Saltar al contenido
Fumeta

Zenteno/lautaro = Guatazo

Mensajes recomendados

Estimados, solo vengo a advertir que si una musa les da esas indicaciones no vayan, yo llame a 2 musas distintas de número y anuncios distintos, pregunte si podía elegir estando allá a lo que me dijeron que si, sumado a que la hora piden 35 vs los 50 de las mayorías, cai redondito. Primero es una casa ultra funada, cuando estas adentro hay poca luz y de musas nada, solo guatazos (salieron 4 chicas que no estaban ni cerca de parecerse a las de los anuncios). Como no podía escapar opte por la más simpática, que fue simpática hasta que le pague... en fin, estimados no vayan a esa dirección, mejor pagar media hora por una buena atención (mi conclusion).

PD: no vale ni la pena hacer tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo es como obvio que encontrarás solo guatazos en ese sector. Locanto y esas paginas están llenas de wnas que no son las de las fotos. Para eso uno pregunta antes de ir, si es o no la de la foto. Si se enoja y te corta es por que no es jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las agencias  que hay en zenteno y alrrededores son puros watazos ,puede que de 10 minas encuentres una buena pero tienes que tener arta cuea , lo mejorcito está en Av Alemania, minas independientes y la mayoría salvan, como digo siempre ,zenteno y alrrededores barrio bajo , Av Alemania,San Martin alrrededores barrio alto, buenas prras, y las agencias de zenteno siempre colocan fotos de minas ricas para hacer caer ,llegas y obio las minas ni aparente a lo que se publica ,pero puedes decir no es lo que había en el anuncio me boy punto, media vuelta y no te pueden decir nada ya que lo que te ofrecieron no era .

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-01-2022 a las 0:19, Carlos huerta dijo:

Tiempo atras zenteno cercano frente a la talabarteria casa verde, habían muy buenos puteriles. Hoy en día esta lleno de barberias que a la noche salen de trabajar las mujeres de estos barberos

Chucha jajajaja la cultura y costumbres de esa gente cada día me impresiona más :o

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-01-2022 a las 0:19, Carlos huerta dijo:

Tiempo atras zenteno cercano frente a la talabarteria casa verde, habían muy buenos puteriles. Hoy en día esta lleno de barberias que a la noche salen de trabajar las mujeres de estos barberos

Está como para spot de extranjería del gobierno jaajajja familias llenas de sueños

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...