Saltar al contenido
wfran

En Defensa del Salamandra

Mensajes recomendados

Socios, solo queria expresar que he leido en muchos reportes de estocadores, el desprecio que han hecho por un lokal que fue en su momento uno de los pilares del toplismo mismo en el centro, es cierto quiza que ahora no tiene el glamour de antaño, pero a pesar de esto y con conocimiento de causa, les puedo decir que = hay varias minas que salvan bastante, por ejemplo.

1.- Tania (una morena, crespa y muy rika)

2.- Cote (es una morena alta, con el pelo largo)

3.- Carla (otra morena, bien buena para mi gusto)

Existen otras, que no son tan extraordinarias, como las que describen en los reportes de los TG3 y M/SP, pero debo decir que yo he ido ultimamente y estas niñitas estan mas que aceptables.

En lo que respecta al %, ahora debe ser 60% de toda clase y un 40% de mas que aceptables

Insisto este es mi pequeño aporte, porque no puedo dejar de defender un lugar en el cual muchos hans estocado y se han descartuchados y más encima como dije en mi presentación, yo tengo acciones ahi.....ja ja ja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

wfran, yo me inicié en el salamandra en sus mejores tiempos....fácil incursioné con 10 a 15 minas diferentes.....todas ricas..

Se agradece tu misión kamikaze, pero también hay un posteo de caleuche y un reciente ataque masivo al Salamandra (ambos posteos no dejaron muy bien evaluado al salamandra)......sobre gustos no hay nada escrito...pero si alguien más confirma que al salamandra están llegando nuevas minas .... no sería malo darse una vuelta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maestro Doc

Si es cierto lo del ataque efectuado, quiero pensar que fue en un mal día y por ejemplo si van un día komo hoy de seguro encontraran a las minitas antes expuestas y algunas otras tambien porque con conocimiento de causa les puedo decir que por lo menos las que les recomende, estan al mismo nivel de Javiera, y esta es la que es blanquita y de pelo castaño claro.

Solo quería que este antro clásico no fuera tan bilipendiado komo lo es hasta ahora. Era mi deber, ahora estoy a disposicion de los maestros para un ataque a los top TG3 - M/SP, para conocer a esas Diosas que por alla existen. Pero en un horario de las 6 1/2 en adelante, porque estoy un poquito lejos del centro. (Colina)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tb estoy de acuerdo en que hay minas buenas en el Salamandra. Aunque nadie me ha pescado, pero vuelvo a insistir: jazmin, lola joven, bonita de cara, muy rica, tendra sus 19; Amanda, crespita, morena, sus 24, durita; y la Cherry, flaquita, ex Pussy, 25 mas o menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mr KKT

Toda la razón me habia olvidado de estas niñas, la Amanda, Cherry y demases estan por decir lo menos bien Potables, no seamos tan drásticos con las evaluaciones de estos lokales, porque = allí trabajan damas que se merecen todo nuestro respeto y otras cosas tambien, yo creo que el drama del lokal esta en lo chico que es, pero = pa pasar un ratito y pololear un rato esta más que bien, por lo menos los clientes no dejas la caja de helados en la puerta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

SI: Yo tambien puedo decir que me inicie en el Salamandra y que ahy minas ricas y las que no son tan ricas por lo menos son simpaticas y no jotean tanto (por lo menos mi experiencia)

 

NO: Para nada recomiendo que vallan un dia viernes, no solo porque se llena de personajes de dudosa procedencia, sino que esta muy lleno para tener algo de "intimidad" o mas piola y como la demanda es mucha las minas de aprovechan con los precios....

 

Umirde mente....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien el primer antro del cielo que conoci fue el Salamandra...

 

Hace algunos años un dia que estaba en el turno de la tarde en la pega cuando estudiaba en las mañanas fuimos al centro a cobrar el cheke de fin de mes con 3 compañeros mas, eran como las 1 de la tarde asi que de ay nos fuimos al mercado central a almorzar unos mariscos con su vivnito, despues unos de ellos que tenia reputacion de putero y era maestro en los datos nos ofrecio ir a comer el "postre" ay nos fuimos por detras del mercado y enfilamos a la galeria donde nos metimos en el ultimo local pagando luka en la entrada, adentro varios oficinistas en el horario de almuerzo y unos viejos jubilados viendo a una mujer ya mayor pero que se conserva demasiado bien bailando en un seudo-prosenio que sobresalia un poco del nivel del piso, a un lado del local unos cuerpos se movian tendenciosamente entre la oscuridad y los quejidos eran mixeados con la musica punchi punchi que bailaba la musa...

 

Quede shokeado ese dia, oj oj oj

 

Despues fui un par de veces mas pero no estoke a nadie por que el lugar no daba para tener un encuentro del tipo 69 o 70 muy comodo asi que ibamos en patota a ver bailar a las divas que estaban bastante bien para el nivel del local; hace años que no voy, por que casa vez que paso por ay los sabados la galeria esta cerrada. o_0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno don wfran, me parece bien que esté en defensa de antro de generaciones.

Particualrmente yo estuve en el ataque donde se reporta la visita y la verdad a lo menos ese día no eera bueno el nivel de musas, sin embargo estamos de acuerdo que no todos los días son iguales en materia de topless hay dias buenos y otros no tanto.

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una opinion del salamamndra es que hay minas para todos los gustos, desde veteranas a muy lolitas, flcas a mastodontes... y de bien depiladitas hasta peludas, de frenton.. hasta con harto pelo bajo los brazos... pero como en gusto no hay nada escrito... tal vez a alguien le interese ese dato. El ambiente cuando fuy era medio flayte, pero piola, las minas, eso si, no son muy señoritas.... aunque en el escenario dejan hasta el alma. Cuando fuy habia un par de flaytes onda hiphopers, y la mina que bailaba le quito el gorro a uno de ellos y se lo dejo olorosito... fue re chistoso, se retorcian de la risa el par de locos.

saludos contertulios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una opinion del salamamndra es que hay minas para todos los gustos, desde veteranas a muy lolitas, flcas a mastodontes... y de bien depiladitas hasta peludas, de frenton.. hasta con harto pelo bajo los brazos... pero como en gusto no hay nada escrito... tal vez a alguien le interese ese dato. El ambiente cuando fuy era medio flayte, pero piola, las minas, eso si, no son muy señoritas.... aunque en el escenario dejan hasta el alma. Cuando fuy habia un par de flaytes onda hiphopers, y la mina que bailaba le quito el gorro a uno de ellos y se lo dejo olorosito... fue re chistoso, se retorcian de la risa el par de locos.

saludos contertulios

 

Estoy completamente de acuerdo contigo Culioso... a este antro fui por primera vez hace unos 7 años... para ser primera vez que iba no estaba mal. Después de mucho tiempo sin ir nos escapamos por un rato con wfran, quein tiene acciones en el lugar, y resultó bastante bueno. Estuve con un par de minitas bastante buenas, Claudia es una de ellas pero muy peluda para mi gusto. La otra niña es Javiera, una chica que con las manos se "ve" bien ya quela oscuridad del lugar no deja observar mucho. Por tiempo a esta niña la voy a volver a ver otro dìa.

En resumen, estoy de acuerdo con Wfran, no es tan malo como lo describen, aunque no vayan día viernes, se llena de todo tipo de personajes desde flaites hasta oficinistas y es imposible hacer algo más que llevarse a la mina al rincón...

Este es mi humilde aporte...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dice scooby...el lugar no es pa ir en "patota", sobretod los viernes, pero siguen existiendo niñas muy potables en ese lugar...

Este atake al lokal en kuestion fue solo de "observación"y solo para detectar posibles agentes enemigos al las cuales estocar....posiblemente yo no....(por estar marcado allí)..

 

PD: Socio Scooby...ni se le veian las manos de tanto investigar a las posibles "víctimas"...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo wfran, antes de realizar el ataque hay que hacer una investigación "profunda" del campo sobre el que se va a materializar la batalla. Y precisamente en eso estaba cuando por casualidad me vio en aquel rincón con aquella bella musa... por 2 luquitas no estuvo mal.. y la próxima victima ya la dejé tasada...

y gracias por aquellos consejos topleros que desinteresadamente me ha entregado.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tb. tengo buenos recuerdos del Salamandra, aunque hace como un año que no he ido, en 2 ocasiones me estoqué a una tal Carla, que me dejó loco, excelente atención. No sé si será la misma Carla a que se refieren más arriba (es una mina que tiene un tatuaje al final de la espalda, y que se fue al Pussy, y justo lo cerraron, ahí le perdí la pista), por favor confirmar si es la misma, para ir a "saludarla" inmediatamente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Salamandra en :Decadencia conozco al Salamandra desde hace mucho ,a lo menos 15 años siempre habian del lote unas 3 o 4 minas espectaculiares. Hace poco repeti la experiencia en general minas pencas ,el water mas sucios que antes .El privado de la bodega de al lado como el forro, mas encima ahi las minas ,te piden luca por el condon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Ninosko....espero se acuerde de mi...nos conocimos en el Scorpios..andaba con Frenetico...

 

Don Ninosko, esta niña que dias esta fijo en el salamandra??

Gandalf! Claro que me acuerdo de usted y cómo olvidar el Scorpios y a Lucy!

Respecto de Camila mi respuesta es que es una lotería, yo he ido un día miércoles y la he encontrado, pero como dijo alguien en otro post el jueves pasado no fue. El viernes, día seguro, no lo veo muy recomendable salvo que concurra temprano, es decir antes de las 18 00.

Camila es linda.

 

Saludos y nos vemos..en el Scorpios con la Reina Lucy!! hahaha ..bye.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tambien era un parroquiano hace 10 años atras, y aun recuerdo una la wea mula a la chica más rica de esa época, no recuerdo el nombre pero le decíamos la "guitarra" por las formas obvio.

En fin en esa época una de las visitas que hice y mientras esta lola bailaba un saco de h... incursiono muy violentamente en su * y lamentable cacho conmigo que andaba por esos pagos y ella misma, la que el día anterior estaba estocando me dio un rasguñon!!! puta, aún tengo la cicatriz (marca de guerra jajaja).

En fin, "son cosas del futbol" como dicen por ahí.

Lo que si es que cada tanto me doy una vueltita de malacatonche por ahí, el viernes pasado fui y concuerdo totalmente con los comentarios, muy lleno, pa que decir más.

Pero me fije que habia varias ricuras revoloteando, cual mariposas traicioneras, en fin, una chiquitita morenita de pelo largo que estaba de rechupete, lamentablemente no averigüe el nombre.

Lo peor? bueno sucede en casi todos estos antros, sales hediondo a cigarro, el problema, ¿como crestas justificas ese olor ante la bruja?

Puta, yo he tenido cueva no más.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero me fije que habia varias ricuras revoloteando, cual mariposas traicioneras, en fin, una chiquitita morenita de pelo largo que estaba de rechupete, lamentablemente no averigüe el nombre.

 

Saludos.

Esa descripción calza con Camila!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...