Saltar al contenido
Joker01

Carolina Chilena Ss

Mensajes recomendados

Publicado

Datos generales: 

Nombre = Carolina
Edad = 27 al ojo pasa por 24
Internet= Chantasur
Costo= 50/30
Nacionalidad = chilena
Ubicación= 18 septiembre.
Lugar= casa con más chicas.
Conserje= ella te recibe 
Fono= +56 941001446
Horarios= 9 a.m. 1a.m. 
Comunicacion: excelente por Whatsap demora un poco en contestar pero todo claro.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0 no aplica.
Estatura = 1.60
Contextura = 6 rica delgada con hermosas curvas.
Cara = 6 bonita cara una sonrisa perfecta.
Nivel de Photoshop= 10% Solo definición pero es ella más rica en persona.
Trato: 6 simpática la cabra, muy relajada en todo aspecto, extrañaba la atencion nacional.
Besos = 5 labios buenos sin lengua.
Tetas = 6 naturales, firmes acordes al cuerpo y ese pezon chiquito ufff.
Culo = 5.5 tiene buen culo y en 4 parece el cielo solo le falta un poco de ejercicio.
Pussy = 6 rica, nada raro, mojadita y siave.
Mamon = 5 bueno para ser con condon, Mojado y completo adentro de los mejores c/c.
Movimientos pelvicos = 6 bien aunque me gusta llevar el control.
Calidad de sonido= 6.5 suavecitos no se si serán reales.
Anal = 0 no pregunte no hiba por eso.
Ambiente = 6 la pieza en si no es muy grande pero tenía todo ordenado y limpio.
Atención= 7 destacable la atención, simpática y muy sensual en todo momento.
Relacion precio calidad = 6 sinto que es de lo mejor que he probado luego de tanta extranjera que no vale la pena.

Promedio Final = 6 aprox.

Comentarios a parte= 

Le hablé por Whatsap y no contestó hasta como 20 minutos, luego de eso me da las coordenadas y llego. Me habré la puerta y esta con un vestido al cuerpo que marcaba todas sus curvas, baño y paso a la habitación, sus conversa piola y de la nada se sube encima de mi y comienza a sacarse el vestido esa wea me calentó altiro, piel suavecito perfume rico recién bañadita un manjar,  además de eso la mina es súper sensual y te mira con una cara ufff que para cualquier muerto. Aplica gorro y comienza con un mamon de los mejores como decía, bien chupetiado, harta saliva weno weno, termina abajo y se me monta con movimientos suaves pero si no te concentras te mata jaja.  Le pido a lo perrito y esa cinturita....le di como bombo sus 15 minutos hasta con agarrón de pelo, luego misionero donde al ver su cara de excitada y sentirla mojada termino por hacerme ver la luz.

Siempre había querido conocerla pero por una cosa u otra no había concretado, yo la recomiendo totalmente ,la mina es joven, simpática, sensual, pareciera que no estuvieras pagando y nada de relojería incluso me pase como 20 minutos.   Volvería? Si todo el rato sabría que voy a algo bueno aunque no se si visite mucho esta ciudad.