Saltar al contenido
Desgarrador de Conchas

Nuevas Scorts

Mensajes recomendados

Estimados contertulios. 

 

Llegaron como 5 musas nuevas a puerto Montt, todas guapas y todas ubicadas en el mismo lugar pelluco. 

 

Alguien ha ido a ese lugar? A mi me suena a estafa. No creo en sus fotos. 

 

La gran mayoría de scorts nuevas que llegaron son guapas. Las mencionaré. 

SAMANTHA, pasaje los pinos 2021.

AZUL VIP, misma dirección 

MALUCCI, misma dirección 

Si alguien ha ido a ese lugar y puede dar referencias. O si algun colega se pego el kamikaze, quedo atento. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que las vacaciones tienen lenta la cosa un poco y las mañas experiencias con las chantas que publican y ofrecen algo y cuando llegas todo es queja y adicional....ojala estás cabras nuevas que van llegando sean las que marquen la pauta en la ciudad, ya que de ser así no les faltarán clientes...especialmente esos calientes del grupo de WSP que parece han invitado musas cumplidoras por lo que he sabido por ahí de mis espías..saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace meses fui a ver a una mina a ese lugar. A Adelaide la paraguaya, ella es independiente hasta donde sé, pero ya habian más minas ahí. El lugar es tranquilo y ya habian más minas ahi, una señora que hace el aseo y se escucha un poco a las demas cuando estás en la salida. Pero nunca las vi. Esa casa es parecida a la que esta calle castro al lado del cobreloa, la misma onda artas minas cada una con su pieza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, morgan marinetti dijo:

El grupo  wsp la lleva socio. Más organizado que nunca. Ya estamos negociando promociones con las minas y nos están dando rebajita. También estamos probando nuevo que va llegando siempre. Un emisario se manda a kamikaze para ayudarnos entre nosotros y ver si vale la pena. Nooo está organizacion ya la vamos ponerle personalidad juridicada ligerito. Jajajajaj

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, diavolo3706 dijo:
Hace 4 horas, morgan marinetti dijo:

El grupo  wsp la lleva socio. Más organizado que nunca. Ya estamos negociando promociones con las minas y nos están dando rebajita. También estamos probando nuevo que va llegando siempre. Un emisario se manda a kamikaze para ayudarnos entre nosotros y ver si vale la pena. Nooo está organizacion ya la vamos ponerle personalidad juridicada ligerito. Jajajajaj

 

El grupo  wsp la lleva socio. Más organizado que nunca. Ya estamos negociando promociones con las minas y nos están dando rebajita. También estamos probando nuevo que va llegando siempre. Un emisario se manda a kamikaze para ayudarnos entre nosotros y ver si vale la pena. Nooo está organizacion ya la vamos ponerle personalidad juridicada ligerito. Jajajajaj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Spartano21 dijo:

Personalidad jurídica ,así es crack. Basta de guatazos.

   Uno le entra y si esta buena la carne , le entramos de una.

A comer bueno compañeros. 

Ídolo mañana ya estaré en línea. Para ponerme al día. Un abrazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2022 a las 12:03, Desgarrador de Conchas dijo:

Estimados contertulios. 

 

Llegaron como 5 musas nuevas a puerto Montt, todas guapas y todas ubicadas en el mismo lugar pelluco. 

 

Alguien ha ido a ese lugar? A mi me suena a estafa. No creo en sus fotos. 

 

La gran mayoría de scorts nuevas que llegaron son guapas. Las mencionaré. 

SAMANTHA, pasaje los pinos 2021.

AZUL VIP, misma dirección 

MALUCCI, misma dirección 

Si alguien ha ido a ese lugar y puede dar referencias. O si algun colega se pego el kamikaze, quedo atento. 

 

Aer señores... hace mucho años que no hago tabla y hoy tampoco hare una... jajajajaja

 

lo que si visite a samantha la semana pasada ... es la casa blanca que esta cerca de la uach... la mina se parece a las fotos, (se ve mas blanca en ellas pero se parece) debe tener 28+ tetas operadas medias dura pero bien... da besos, no permite dedos ni oral menos... el oral es cc ... respeta el tiempo y es preocupada que lo pases bien.. dentro de lo nuevo y penca que ha llegado a la zona es recomendable por 40k la media no creo que valga la pena la hora..,,

 

por cierto hace unos dias llame a esta

 

primero cuando llame era 40 media y 50 la hora y obviamente trato de pololos ... despues cuando iba saliendo llame de nuevo la tarifa ya habia cambiado 50 y 60 .. los besos tenian un costo adicional de 20 lukas... en fin señores pongale ojo a estas weas... asi como vamos nos van a cobrar hasta por hablar wn

por cierto.. ella esta por chorrillos con  pudeto... pase a sapear el lugar, no me tinco

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, soloyo4 dijo:

Aer señores... hace mucho años que no hago tabla y hoy tampoco hare una... jajajajaja

 

lo que si visite a samantha la semana pasada ... es la casa blanca que esta cerca de la uach... la mina se parece a las fotos, (se ve mas blanca en ellas pero se parece) debe tener 28+ tetas operadas medias dura pero bien... da besos, no permite dedos ni oral menos... el oral es cc ... respeta el tiempo y es preocupada que lo pases bien.. dentro de lo nuevo y penca que ha llegado a la zona es recomendable por 40k la media no creo que valga la pena la hora..,,

 

por cierto hace unos dias llame a esta

 

primero cuando llame era 40 media y 50 la hora y obviamente trato de pololos ... despues cuando iba saliendo llame de nuevo la tarifa ya habia cambiado 50 y 60 .. los besos tenian un costo adicional de 20 lukas... en fin señores pongale ojo a estas weas... asi como vamos nos van a cobrar hasta por hablar wn

por cierto.. ella esta por chorrillos con  pudeto... pase a sapear el lugar, no me tinco

Que es penca eso don @soloyo4 que te cambien los valores, escribo un día por WhatsApp me dan los datos y valores y llamo otro día para ir a la incursión y ya se subieron las Lukas y con adicionales?? 

chuuuu paremos de gozar 😶🌫️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...