Saltar al contenido
Sergi.92.D

Perdí 45 Lucas, PRECAUCION

Mensajes recomendados

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. CHILENA, 24-7TRATO DE POLOLO JUGUETONA Y CALIENTE , 23 AÑITOS 😈🇨🇱💋...

Falló encuentro con Ámbar y Selena y de caliente fui donde esta mina.

Vengo a contar que contraté los servicios de esta chica.

La contacté ayer por la tarde para hoy, quedamos para las 11:30 la cosa es que llegó tipo 12, que estaba donde una amiga a la vuelta, ya po', llegó al motel pagué la habitación 10 lucas, todo bien pasamos le di unos besos con lengua y correr mano, le pago a la mina (35). Me dice voy a comprar condones, a todo esto tomé una ducha y me cagó. Salió arrancando la mina. Puta ojalá que no contraten a está mina.

eso fue pues, en el anuncio siempre dice que va solo a moteles.

La vieja qla del motel la conoce ya que le pregunté si la conoce y se demoró caleta en contestar "primera vez que la veo"

puta ojalá no la contraten

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Sergi.92.D dijo:
CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. CHILENA, 24-7TRATO DE POLOLO JUGUETONA Y CALIENTE , 23 AÑITOS 😈🇨🇱💋...

Falló encuentro con Ámbar y Selena y de caliente fui donde esta mina.

Vengo a contar que contraté los servicios de esta chica.

La contacté ayer por la tarde para hoy, quedamos para las 11:30 la cosa es que llegó tipo 12, que estaba donde una amiga a la vuelta, ya po', llegó al motel pagué la habitación 10 lucas, todo bien pasamos le di unos besos con lengua y correr mano, le pago a la mina (35). Me dice voy a comprar condones, a todo esto tomé una ducha y me cagó. Salió arrancando la mina. Puta ojalá que no contraten a está mina.

eso fue pues, en el anuncio siempre dice que va solo a moteles.

La vieja qla del motel la conoce ya que le pregunté si la conoce y se demoró caleta en contestar "primera vez que la veo"

puta ojalá no la contraten

 

Consulta la mina es la misma de la foto'?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, DemonDark dijo:

Consulta la mina es la misma de la foto'?

 

Es la misma pero está más flaca y poto ni tiene. Tetas chicas. Creo que se produce para las fotos. Al menos se ve como le pero se mandó a cambiar jajajajaja

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Sergi.92.D dijo:

le pago a la mina (35). Me dice voy a comprar condones, a todo esto tomé una ducha y me cagó. Salió arrancando la mina. Puta ojalá que no contraten a está mina.

jjajjjajajaaj lo hizo caer más que redondito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

malisima experiencia, que lata!!! yo me he quejado de watazos, pero esto que te hicieron es una estafa. lamentable mi estimado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2022 a las 12:01, cesc55camilin dijo:

Te dijo que iba a comprar condones a la farma o a la persona que atiende ? No sé entiende bien esa parte.

A la vieja que atiende el motel, dado que venden condones. Entro a la ducha y me dice le compraré dos condones a la tía yo le dije ok, y yo todo bkn bañándome ya que hacía harto calor y estar fresquito en la faena, limpio siempre es lo mío, aparte me había bañado hace como media hora esperando a ella pero igual por higiene uno lo hace igual, pero al minuto cache que está csm se fue y me cagó "dije" aparte me demore como dos minutos en secarme y vestirme a la rápida. Le pregunto a la señora y la chica ? Y me dice "dijo que no se iba atender contigo" y le pregunto siempre hace eso, la conoce ? Y se demoró caleta en contestar la vieja qla. Me fui más furioso que la Ctm, nunca me había pasado una weá así, me habré pegado unos watazos pero eso ni ponerla jamás, jjajajaj pero bueno 🤷🏻‍♂️, al menos después me desquite con Korina, pero de otro teléfono ya que del que uso nunca me respondió.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...