Saltar al contenido
NachoCat

Megan De Las Mijjitas

Mensajes recomendados

NO VAYAN A TIRAR SU DINERO A ESE LUGAR CON ESAS MINAS, NI CON MEGAN Y SU AMIGA, EVITEN PASAR MALOS RATOS.

MEGAN ME ENVIA MENSAJE POR WHATSAPP CON TODO LOS SERVICIOS QUE OFRECE Y LOS VALORES, NO HACE NADA DE LO QUE OFRECE, TODO ES ADICIONAL Y CERO DISPOSICIÓN.

IBB.CO

Image Screenshot-2023-02-21-18-44-35-013-com-whatsapp hosted in ImgBB

VOY A HACER UNA TABLA RAPIDA, NO MERECE NI TABLA

Tipo de chica :     teen, tetas grandes y poto más menos 

 

Nombre =.   Megan         
Costo=       40 la hora, según servicio completo pero en el momento todo es adicional          
Ubicación=     Frente a la U del Alba     
Fono=.                +56 9 3693 4014  
Horarios=         No lo sé fui tipo 16 horas       

Nivel de Photoshop= 10% es ella pequeños retoques

Cara =    4/7 es bonita                         

Besos =     0/7 nada de nada                       
Pussy =      3/7 solo se lo metí, no dejo incursionar, adicional                       
Mamón =     3/7 más menos solo por cumplir                        
Anal =      0/7 no sé si lo hace, según lo que me mandó por Whatsapp si lo hacía, quizás también adicional no pregunte                            
Atención=   1/7 pésimo                        
Relación precio calidad = 1/7 mejor no ir, es tirar el dinero. 

A no ir colegas, no cumple lo que promete, todo es adicional, 40 la hora un solo contacto, estuve como 5 minutos dándole y ya me pedía la lechita, Vi la luz como en 20 minutos quedaban 40 minutos y quería que nos quedaremos conversando, yo evito peliar con las minas, ya la había cagado así que me vesti y me fui, hasta nunca ctm, con esto nunca más con una venezolana, tenía algo de fe aún pero con esto vetadas de por vida de mi parte, haci hubiesen muchos reportes buenos pero siendo Venezolana NEXT....

 Hasta un pronto reporte colegas, y cuiden los morlacos, chau chau.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, le creo.... La dama envía una información trucha, cuando confirme asistencia y pregunte nuevamente por los servicios, salió con vacas robadas, así que aborte mision. Cero fe en esa página qla. Me huele que se están pagando favores por ahí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 minutos , Juniorsweet dijo:

NO VAYAN A TIRAR SU DINERO A ESE LUGAR CON ESAS MINAS, NI CON MEGAN Y SU AMIGA, EVITEN PASAR MALOS RATOS.

MEGAN ME ENVIA MENSAJE POR WHATSAPP CON TODO LOS SERVICIOS QUE OFRECE Y LOS VALORES, NO HACE NADA DE LO QUE OFRECE, TODO ES ADICIONAL Y CERO DISPOSICIÓN.

IBB.CO

Image Screenshot-2023-02-21-18-44-35-013-com-whatsapp hosted in ImgBB

VOY A HACER UNA TABLA RAPIDA, NO MERECE NI TABLA

Tipo de chica :     teen, tetas grandes y poto más menos 

 

Nombre =.   Megan         
Costo=       40 la hora, según servicio completo pero en el momento todo es adicional          
Ubicación=     Frente a la U del Alba     
Fono=.                +56 9 3693 4014  
Horarios=         No lo sé fui tipo 16 horas       

Nivel de Photoshop= 10% es ella pequeños retoques

Cara =    4/7 es bonita                         

Besos =     0/7 nada de nada                       
Pussy =      3/7 solo se lo metí, no dejo incursionar, adicional                       
Mamón =     3/7 más menos solo por cumplir                        
Anal =      0/7 no sé si lo hace, según lo que me mandó por Whatsapp si lo hacía, quizás también adicional no pregunte                            
Atención=   1/7 pésimo                        
Relación precio calidad = 1/7 mejor no ir, es tirar el dinero. 

A no ir colegas, no cumple lo que promete, todo es adicional, 40 la hora un solo contacto, estuve como 5 minutos dándole y ya me pedía la lechita, Vi la luz como en 20 minutos quedaban 40 minutos y quería que nos quedaremos conversando, yo evito peliar con las minas, ya la había cagado así que me vesti y me fui, hasta nunca ctm, con esto nunca más con una venezolana, tenía algo de fe aún pero con esto vetadas de por vida de mi parte, haci hubiesen muchos reportes buenos pero siendo Venezolana NEXT....

 Hasta un pronto reporte colegas, y cuiden los morlacos, chau chau.

 

 

 

Vuelta en U….👇🚫💸🪤

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo siento colega Juniorsweet!

Que pena que mi reporte no le sirvió, yo pasé malos ratos igual....esa mina y sus compañeras venecas son una estafa. Yo también creo que se están pagando favores por ahí. Por culpa de mi experiencia con esta mina, yo tampoco jamas volví a servirme una veneca! Gracias por el reporte.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , ViejitoCachero dijo:

Lo siento colega Juniorsweet!

Que pena que mi reporte no le sirvió, yo pasé malos ratos igual....esa mina y sus compañeras venecas son una estafa. Yo también creo que se están pagando favores por ahí. Por culpa de mi experiencia con esta mina, yo tampoco jamas volví a servirme una veneca! Gracias por el reporte.

Saludos

Claro que me ayudó, fui pero sin altas expectativas, no esperaba mucho, solo un buen servicio, ni eso tuve, me gano la calentura una vez más, pero aprendí algo repetir las de confianza no queda de otra y si es venezolana mejor no malgastar tiempo y dinero.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 minutos , Lepin77 dijo:

Se está destapando la olla con esta agencia...... 3 palabras: SOSPECHOSA LA WEA.  

Y hay unos que se están prestando para el webeo. 

 

No lo quería decir pero si, hay gato encerrado aquí, son minas que se publican en una página nueva que casi nadie la conoce, apenas llegan estás minas aparecen los reportes mágicamente, son de las mismas personas, las tablas parecidas y evaluación casi perfecta, mucha maravilla digo yo. Tuve que ir y darme cuenta yo mismo, por menos yo cuando me digan que son venezolanas, o son de ese lugar o de esa página...NEXT!!!

Editado por Juniorsweet
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por sus advertencias y sus reportes, ya varios estamos vivos de las tablas chafa que hacen los gatitos y sus secuaces (que parece que es una persona con varias cuentas), les tocan a las venecas y saltan altiro a cuestionar la credibilidad de otros colegas. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darktiger dijo:

desde el colega viejo cachero hasta el colega nothing a ninguno le creo sus credibilidades son nulas.

A propósito, mí Nick anterior era sabelotodo y difícilmente ,no iba a darme cuenta de un promotor de putas de tercera.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias al foro y a los foreros de verdad me he librado de caer con las mierdazolanas ... 

Hace 8 horas, Jordi_ENP dijo:

En mi vida he estado con 3 venecas y puedo decir que todas dan un servicio de mierda , vayan por las Culombianas si o si

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les cuento mi experiencia, ayer acordamos vernos a cierta hora, le confirmo 20 minutos antes, llego, me dice 5 minutos más, me envía video de como ubicar la cabaña, llego, confirmo que estoy en la puerta, espero 3 minutos que es mi límite, retorno.

 Leo sus comentarios y  me doy cuenta de la buena decisión tomada, también agregar con venezolana la experiencia será casi siempre pésima, paraguayas recién llegadas, no cambiadas de ciudad, serán casi siempre buenas, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Primero que nada me asombra el nivel de la discusión, como si las minas ricas y que tiren rico fueran un estándar,  a mi la verdad si hay 100 cacheros que se mean con esta mina por lo rica que la encuentran me da igual (yo igual la he tratado de contactar y porque le hice la cruz a esta y otras Venecas ... Jades, Megan y compañías varias) es porque me han pasado cambiazos, servicios que no cumplen con lo descrito en el wsp (gracias a que acostumbro a repasar el servicio antes de pagar me he salvado, lo recomiendo como buena practica) así que he parado las weas ... en resumen yo no intentaré visitar mas a esta chica por su poca seriedad...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-02-2023 a las 1:42, Jordi_ENP dijo:

En mi vida he estado con 3 venecas y puedo decir que todas dan un servicio de mierda , vayan por las Culombianas si o si

Amén hermano

Las putas venecas siempre son un problema, con la próxima que me cruce me ensaño. 

Por otra parte colombianas y paraguayas para mi son un deleite. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...