Saltar al contenido
NachoCat

Megan De Las Mijjitas

Mensajes recomendados

Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi reporte de la incursión con Megan.

Datos generales:

 Nombre = Megan

Edad = 19 

Internet=  

Costo= 30 la media,  1 contacto

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= cabaña al frente de la universidad el alba ex pedro de valdivia

Lugar= cabaña

Tipo= independiente con amigas

Conserje= no hay

Fono= 930079980

Horarios= no pregunte  yo fui al medio dia

Comunicación: por celu impecable. 

Notas servicio:  

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.70  aprox

Contextura =5.9 Normal, con buenas piernas,

Cara = 5.8  tiene bonitas facciones.

Nivel de Photoshop= 0 % despues de mirarla bien si es ella solo que ahora esta mas trigueña jakajak.

Trato: bueno, atenta,  muy timida y callada

Besos = 5.9 piquitos

Tetas =6.2 medianas, naturales leve caida,    rico peson para chupar y para una buena rusa.

Culo = 5.9 mediano , redondito, , sus buenas nalgadas suavecitas en 4  buena vista.

Pussy = 6.5  depilada sin olores raros,  Al final se moja .

Mamon = 6.5 con condon,  se comió todo el palo,

Movimientos pélvicos = 5.9 le pusimos wendi, mas le gusta estar en 4 y arriba

Calidad de sonido= 6.0 los gemidos suavecitos y fuertes se los creo.

Anal = NO APLICA

Ambiente = 6.0 pieza grande  cama 2 plazas, con baño afuera todo bien ordenadito.

Atención= 6.0  buena atención

Promedio Final = 6,0  .

Comentarios a parte=  llamo a  Megan me responde altiro para buena suerte mía, le pregunto valores y servicios dejando todo claro me baño, una arregladita y voy hacia donde  ella, ahí me recibe con lenceria negra lo cual se veía  bien el  culo, y unas buenas piernas, me ofrece baño despues a la habitación  ahí acordamos valores y servicios paso a cancelar y empezamos, primero  con un bailecito, luego se saco la lenceria y yo mi ropita, luego me dedique a disfrutar de esas  tetas, luego disfrute de su culo, de ahí se mando un mamon bueno, mientras te va mirando con extrañesa jakajak , de ahí se subió y para terminar en 4 buena vista de ese  culo, lo único que agregare es que la disfrute. .

En Conclusión:

-       Si cumple con lo prometido vía fono

-       No es relojera, no anda con webadas de andar apurando y esa clase de cosas

-       Me recibió con lencería, maquillada y, bañadita buen punto ahi.

    - el celu no lo pesco ni en baja, buen punto ahí. Se agradece

-          Hubo buena onda durante la media hora.

Recomendable? Por supuesto que SI, cumple con lo prometido.

Volveré? Por supuesto que SI, pero por la hora.

Colegas y Sapos de este GRAN foro este fue en detalle mi incursión con esta musa. Hasta una próxima oportunidad.

  Atte.

NachoCat.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Megan

Edad = 19 

Internet=  

Costo= 30 la media,  1 contacto

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= cabaña al frente de la universidad el alba ex pedro de valdivia

Lugar= cabaña donde antiguamente atendia la belen madura

Tipo= independiente con amigas

Conserje= no hay

Fono= 930079980

Horarios= no pregunte  yo fui al medio dia

Comunicación: bn

Notas servicio:  

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1.70  aprox

Contextura =5.0 Normal,

Cara = 5.0  bonita

Nivel de Photoshop= 0 % .

Trato: bueno

Besos = 1.0 no dio y no los busque

Tetas =6.0 buenas tetas

Culo = 5.0 mediano 

Pussy = 6.0  depilada 

Mamon = 6.5 con condon,  

Movimientos pélvicos = 6.0 le gusta arriba

Calidad de sonido= 6.0 los gemidos suavecitos y fuertes 

Anal = NO APLICA

Ambiente = 5.0 pieza grande  cama 2 plazas

Atención= 5.0  buena atención

Promedio Final = 5,0  .

Vi las fotos de la mina la llame y por fono muy amable dijo  hacia te todo por adicional me ofrecio anal y que se tragaba la americana, con lo q me calenté y fui a verla llego a lugar me recordo a la belen madura q atendia en esa misma cabaña, entro la chica sale en pelota solo con una especie de malla transparente, repasamos los servicios yle pregunto por los adicionales y me dice q solo hace oral sin x 20 y americana en el cuerpo (diferencias de lo q dijo por celu) , asi q solo tome la media da besos por el cuerpo cuello para calentar motores tiene buenas tetas se las chupe un rato le gusta llevar el control  oral con condon le pone bueno te mira con cara de caliente mientras lo hace luego se monta arriba estamos un rato asi como que queria hacerme acabar rapido asi q pido cambiar de pose a lo misionero un rato y después pido a lo perrito le estuve dando harto asi ,  como no acababa se sale y me dice quiero arriba de nuevo asi q se monto y empezó con cuatica saltaba arriba de la callampa con quejidos fuertes hasta q me hizo acabar.

en resumen la atención es relativamente buena pero le falta es un poco mecanica  no iria de nuevo,  si busca una atención de pololita caliente no vaya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Megan

Edad = 19 añitos creibles

Internet=  

Costo= 30 / 40 fui por la hora , 2 contacto

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= 4 esquinas al frente de la u pedro de valdivia

Lugar=  cabaña

Tipo= independiente.

Conserje= no

Fono= +56930079980

Horarios= 09 am a  00:00 am

Comunicación:  ameno, claro, agradable,

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 10 %  

Estatura = 1.70 

Contextura = 6.6 harto bonita la morenita

Cara = 6.3 bonita 

Nivel de Photoshop= 0 .

Trato: 6.6  atenta, sumisa y relajada .

Besos =7.0  buenos topones

Tetas = 7.0  exquisitas sus tetitas naturales paraditas

Culo = 6.6 me gustan mas  paraditos,

Pussy = 7.0  depiladita, no hubo ningún olor raro lo mejor que la tiene bien apretadita y deja incursionar con deditos.

Mamon = 6.6 con condon  hubo harto jugueteo cobra 20 adicional por mamon sin condon. 

Movimientos pelvicos = 7.0  buenos me hizo re joder

Calidad de sonido= 7.0 creibles..

Anal = le pregunte y no hace..

Ambiente = 6.6 bastante comoda la pieza .

Atención= 6.6 buena me atendió bien de principio a fin

Promedio Final = 6.6  

Comentarios a parte= caballeros quise probar a megan  esta morenita y aproveche para pegarme  el kamikaze , la llame logre comunicarme con megan llegando a   la cabaña me abre y me recibe con una lenceria negra es como una mallita sexy  que se le veía muy bien, estaba maquillada, bien bonita la morenita, al entrar en el living no había nadie , antes de pasar a la pieza la megan me ofrece el baño y despues pasamos a la habitación, ahí me comenta todo lo que hace, asi que le cancelo la  hora, fue muy buena la incursión tuvimos 2 contactos y tal como señale en cada punto de la tabla, en el segundo contacto me costo un poco acabar pero igual vi la luz,  la fortuna estuvo a mi favor , recomendable esta teen..  

saludos a todos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Megan

Edad = 19 añitos creibles

Internet=  

Costo= 30 / 40 fui por la media 

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= 4 esquinas al frente de la u pedro de valdivia c

Lugar=  cabaña de la Belen Milf 

Tipo= independiente.

Conserje= no

Fono= +56930079980

Horarios= 09 am a  00:00 am

Comunicación:  ameno, claro, agradable,

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 es 

Estatura = 1.70 

Contextura = buen cuero

Cara = 6 bonita 

Nivel de Photoshop= 0 .

Trato: 2 puro celular 

Besos = no aplique 

Tetas = lo mejor un 7 grandes ricas y naturales no las encontré caídas 

Culo = 6 buen culo 

Pussy = 4,50  depiladita, tenía un olor raro que me dejó la mascarilla pasa 

Mamon = 5,0 con condon

Movimientos pelvicos = 5,0

Calidad de sonido= 5,0..

Anal = le pregunte y no hace..

Ambiente = 2 penca al lado de un camarote 

Atención= 2 mal contesto teléfono en plena cacha 

Promedio Final = 5,0 sería mejor sin esos detalles en la atención 

Comentarios a parte= Llame y coordinamos rápido era la misma casa de la Belen Milf más desordenada eso si la tía Belem es aplicada…. Bueno la vi y la vdd que es bonita carita de wawa pero no de teen… la vdd es que tiene un cuerpazo  eso si me impresiono las tetas y la cintura. No se si volvería

 

saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Megan
Edad = 19 añitos
Internet= 
https://www.mijjitas.cl/megan/  

Costo= 4 Arturos La horita , 3 Arturos  la media horita, servicio normal, con americana corporal.  2 contactos, 5 Arturos la Horita a Domicilio + Didi
Nacionalidad = de las tierras del malulo, cruel y desalmado inmaduro
Ubicación= my house
Lugar= my house
Tipo= independiente con gala y jhades
Conserje= no .
Fono= 
+56930079980
Horarios= Full Time
Comunicación: ameno y fluido

Notas servicio:


Nivel de Empotamiento= 0 Estokador de Tomo y Lomo,  Dangers para los novatos la chiquilla esta como para tenerla de segunda polola wuaaajajaja
Estatura = 1.70 aprox,  nunca ando con la huincha de medir.
Contextura = 6.0  buenarda con buenas calla guaguas.
Cara = 6.0  hermosa estoy que le chanto el 6.5 wuaaajajaj
Nivel de Photoshop= 0.
Trato:  simpatica y alegre
Besos = 6.0 con tuti para mi es muy importante ya que por ahí empieza el feeleng.
Tetas = 6.0 estoy que le chanto el 6.5 calla guaguas grandes, naturales y blanditas acorde a su cuerpo,  ideal  para un teta adicto como yo, asi que teta adictos acercaos.
Culo = 6.0 mediano con leve caída acorde a su cuerpo de teen
Pussy = 6.0 rica , cero olores raros, depilada incursione con dedillos.
Mamon = 6.0 con condon, no quería soltar a kenjirito la muy malula wuaajajaja
Calidad de sonido= 6.0 se los crei  a esta buenarda
Anal = No soy tan Fans del Anal, No Aplica
Ambiente = 7.0 todo ordenado en mi house 
Atención= 6.0 atenta, relajada

Promedio Final = 6.0

Comentarios a parte= Segundo estoke del año wuaajajaja, como ya la tenia en mente a esta chiquilla quería catar esas calla guaguas asi que no la pensé dos veces, asi que la llamo me responde altiro jeje, le pregunte si hace domicilios me dice que si, pregunto valores y servicios me responde con detalles estando todo claro le digo ya mi reina vengase para aca como de rayo jeje  y  antes de que llegue la buenarda Como todo Estokador que se respete hago el RITUAL SAGRADO que todo estokador de tomo y lomo   debe hacer  SU BUENA BAÑADITA, AFEITADITA, SU BUEN PEINADO, SU BUENA ROPITA, SU BUEN PERFUME, SU BUENA LAVADITA DE DIENTES, SU BUEN FRESH BUCAL, SU BUEN PAR DE CONDONES,  SU BUEN ALCOHOL GEL SI LAS MOSCAS,  habiendo cumplido con dicho sagrado ritual procedo a esperar ansioso a  esta chiquilla en la comodidad de mi hogar, mirando por la ventana veo que viene llegando el didi con la chiquilla venia con un peto amarillo en donde resaltaba las callas guaguas se me hizo agua la boca wuaajajajajjaja, kenjirito ya estaba emocionado,, megan se aproxima a mi puerta le abro nos saludamos con besito en la mejilla, la invito a pasar le ofrezco una cerveza para amenizar el encuentro jeje, mientras nos cheliamos le pregunto de nuevo por sus servicios y valores dejando todo claro le cancelo y la invito a la habitación donde se librara magna batalla sin piedad entre kenjiro y megan.
 

 

 ROUND 1= estando ya en la habitación procedo a colocar mi música Aerosmith Crazy con volumen alto, mientras sonaba la canción me acerco a esta chiquilla por Detroit la agarro de la cintura besitos en el cuello de a poco le voy quitando el petito y con mis manos voy agarrando esas calla guaguas que dios le dio, la volteo uno que otro besito  con lenguita ya kenjirito ya estaba emocionado esta malula lo agarra con firmeza y le hace unos cariñitos mientras yo voy bajando hacia sus calla guaguas y se las rechupeteo con suavidad ahí me quede mis buenos minutos no iba a desperdiciar ni un centímetro de esas calla guaguas, luego ella me saca la ropa uno que otro besito en el cuello, ahí me dice me gusta tu perfume bebe y yo le respondo mas te va a gustar otra cosa se rie esta malula, luego saca condon masajea bien a kenjirito para que este bien duro y coloca el casco de batalla se sienta en el borde de la cama y empieza a disfrutar de kenjirito, kenjirito por dentro me decía GRACIAS WN, IDOLO, IDOLO, IDOLO wuaaajajaja ahí se quedo y me dice uy bebe tremendo pico que tienes wuaajajaj, y le respondo es todo tuyo mi reina, luego la levanto me acuesto y le digo lo que a tantas chiquillas les digo Venga pa aca mi reina hágame pebre sin piedad ni misericordia castigue a este humirde pecador wuaaajajaj se larga a reir se monta suavecito, suavecito empieza a cabalgar, mientras me levanto un poquito para acariciar y rechupetear esas ricas calla guaguas, luego esta malula aumenta la velocidad, luego parecia batidora, luego sus sentones, luego bajaba la velocidad en un movimiento rápido cambiamos de pose y esta vez a lo misionero ahí escuchaba como gemia esta malula cada vez que la embestía jeje, luego patitas al hombro hasta ver la luz, quedamos cansados y sudados pero bien gozados wuaaajajajajja.

 

 ROUNDO 2en el descanso hablamos un poco de la vida, reimos un ratio nos tomamos unas chelitas con mi dedo jugaba con su pussy y de repente esta malula me da un beso me agarra a kenjirito me lo masajea bien masajeado wuaaajajaj pesca el condon, le coloca el casco a kenjirito se pega unos tulasos en la carita unos que otra chupada y se iba a montar le digo epaaa me dice que, le digo en cuarterola wuaajajajajjaa se puso en posición le chante a kenjirito ver como entraba y salía kenjirito esa vista no se me va a olvidar, luego cambiamos a lo misionero ahí uno que otro besito y por ultimo se volvió a montar esta vez no tuvo piedad conmigo cuando estaba a punto de ver la luz le aviso ya que quería hacer la infaltable e inigualable americana corporal de kenjiro sunga el samurái del amor, y esta chiquilla no se quería bajar y seguia haciéndome joder hasta que la paro me salgo ella se pone en cuarterola y le hecho toda mi descendencia en su colita, ahí ella se levanta se limpia con sus toallas nos acostamos un ratito para descansar luego la invito a ducharnos juntos, en la ducha uno que otro besito luego nos secamos y ella se viste porque tenia que irse la acompaño a la puerta y me dice chao viejito rico caliente wuaajajaja malula le digo yo, cierro la puerta y de nuevo me voy a la ducha ya que con la despedida que me dio volvi a quedar caliente wuaajajaja.

Recomendable? si. 

Saludos Cordiales a todos los Coleguitas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales de esta  Veneca Trigueña de rasgos finos..

 Nombre = Megan

Edad = 20 años

Internet= Mijjitas / Sexychicas

Costo= 50 la hora / 30 la media, iba a ir por la media pero me quede la hora, 2 contactos + americana corporal.

Nacionalidad = veneca

Ubicación= condominio frente al faro.

Lugar= depto

Tipo= independiente con amigas

Conserje=  3 weas ahí, cero dramas.

Fono= +56930079980

Horarios= yo cacho que full

Comunicación: Por whatsaap me dio detalles completos. 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0  

Estatura = 1.70 al ojo sin tacos.

Contextura = 6.1  rica.

Cara = 6.0 tiene lo suyo, rasgos finos, bonita sonrisa

Nivel de Photoshop= aquí me detengo, en la pagina mijjitas es ella con harta luz se nota en la cara y sexymulas tiene como un 10 % pero es ella claramente.

Trato: 6.0  Muy simpática, buena onda

Besos = 6.4 punto fuerte calentones.

Tetas = 6.5 punto fuerte, grandes naturales paraditas, ricas al tacto, pezones medianos para degustar.

Culo = 6.0 grande redondito  con buena caída en 4 se ve para el 7.

Pussy = 6.5 punto fuerte estrecha, depilada, sin olores, estuve incursionando con deditos

Mamon = 6.0  con condon, se toma su tiempo  aplica buena técnica, eficacia.

Movimientos pélvicos = 6.5 punto fuerte se movio muy bien ,  en 4 aguantadora

Calidad de sonido= 6.0 justos y suavecitos creíbles

Anal = No aplica.

Ambiente = 6.5 lugar piola de fácil acceso, pieza grande con baño privado afuera todo ordenado y limpio

Atención= 6.0 simpática, relajada con el tiempo no hubo dramas.

 

Promedio Final = apliquen calculadora.

 

Comentarios a parte= ya era hora de ir de caceria mirando que habían llegado minas ricas me decido a ir por  megan ya que no me la había servidor y estaba en mi target de caceria, mirando las fotos de mijjitas y la de sexymulas le hablo al whatsaap me responde altiro le pregunto valores y ubicación me responde, antes de ir de cacería me pego una buena duchita, me arreglo y me perfumo pesco mi  mascarilla y alcohol gel,  parto en el auto.

 para llegar es muy fácil acceso, cuando  llego me registro con los 3 weetas que están en la entrada, luego me estaciono y voy por las escaleras hacia el depto donde están las minas  toco la puerta y me recibe ella estaba con lencería azul parece hilo dental se veía mas rica, estaba con el pelo tomado sin maquillaje, nos saludamos me hace pasar al baño, lavadita de manos y a la habitación por el pasillo vi a la gala nos saludamos de ahi a la habitación con megan,   ahí acordamos precio y service comentado por whatsaap  como escribí arriba iba por la media pero al verla me quede la hora, ahí comenzó la previa  con un bailecito con música de joe coker estilo streptease.

 empecé a correr mano y sacando poco a poco la diminuta lencería lo primero que ataque fueron las tetas ricas que tiene grandes, naturales,ricas y siguiendo con la previa nos acostamos me masturba fuerte y despacito y me mira con esa carita de de pendex caliente y sonriendo,  luego se va a dirigir al país coloca casco y empieza con un mamon bastante bueno con buena técnica y eficacia , ahí se tomo su tiempo.

 de ahí se monta costo para que entrara la tiene estrecha y de ahí su cabalgata como a mi me gusta, ella se apoya con sus manos en mi pecho y me manda unos apretones que estuvieron bien ricos estuvo su buen rato y lo mejor la vista de esas tetas como se movían de un lado a otro, luego se da vuelta y empieza a cabalgar al revés con sus buenos sentones y meneos,   luego continuamos la puse en 4 pàra degustar ese culo, hasta terminar y descargar todo lo acumulado.

En el descanso hablamos mucho,  después volvimos a la acción igual que en el primera parte solo que esta vez le pedí americana corporal, de ahí su descanso su charla breve mientras me vestía ella con sus toallas preparándose para ir a la ducha me hubiese gustado haberme quedado a ducharme con ella pero a mi me gusta ducharme en mi casa,  de ahí su despedida y chaolin hasta la próxima.

 

Recomendable? si hizo bien su pega..

Volvería? Si esta mas rica quede contento, volveré por la hora..

Saludos calientes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

perrelis aquí dejo mi actualización de mi incursión con esta Veneca trigueña

Datos generales:  

Nombre = Megan

Edad = 21 se los creo

Internet= 

 

Costo= 50.000  la hora servicio normal, fui por la hora 2 contactos.

Nacionalidad =veneca

Ubicación= frente a la u del alba todos cachan

Lugar= cabaña

Tipo= independiente con amiga

Conserje= ella

Fono= +56936934014

Horarios= No pregunte. 

Comunicación: todo bien por wasap .

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va. pero físicamente esta para el 6.5

Estatura = 1,70 sin tacos si fuera un poquito + alta seria ideal.

Contextura = 6.3  rica, con buenas tetas y piernas

Cara = 6,2 tiene lo suyo, la encontré + bonita

Nivel de Photoshop= 5% es ella la luz en las fotos la hace ver blanca pero es un poco trigueña claramente es ella.  

Trato: 6.5 buena onda

Besos = esta vez los omiti.

Tetas = 6.7 las encontré un poquito mas grandes,  naturales, ricas al tacto me las re chupetie..

Culo = 6.0  en 4 se ve la raja.

Pussy = 7.0 depilada, rika,  apretada, cero olores raros 

Mamon = 6.5 siempre lo pido con condon, esta vez mejoro,  garganta profunda con harto pajeo y se toma su tiempo.

Movimientos pelvicos = 6.5.se mueve bien. 

Calidad de sonido= 6.3    suavecitos, buenos.

Anal =sigue sin aplicar.

Ambiente = 6.0  todo  ordenado. Lo único que en la wea de pieza hace un calor.

Atención=  BUENA

promedio=apliquen calculadora perrelis

Comentarios a parte= como vi que había regresado, le hable  a esta mina  al wasap ahí me dio detalles de las weas que hace, valores y donde trabaja,  me pegue una baña, una  arreglada una perfuma y estamos,  parto en el auto, me estaciono, por wasap le digo que ya llegue, cuando toco la puerta me abre ella me recibió con lencería  una parecida a la que sale en las fotos, se veia  rica,  esta casi para el 7, me hace pasar ahí, en el living estaba su amiga una rubia con buenas tetas, en el living  le pongo primero el  repaso a lo hablado por wasap , le pago la hora paso a la  habitación pero primero paso  al baño me refresco un poco ya que hacia mucho calor, en la pieza me pregunto si quería un baile o un masaje  le dije que no ya venia listo jaja , me saque la ropa de una ahí me fui al  ataque a sus tetas ahí me las rechupetie por harto rato las tiene rikas al tacto, mientras le chupaba las tetas con mis manos le agarraba el culo, luego se arrodilla me lo enfunda y comienza su mamon con  garganta profunda con harto pajeo, ahí estuvo su buen rato, luego la pongo de pie y vuelvo a atacar sus tetas la voy besando toda, luego nos acostamos  en la cama se sube se movia bastante bien, (que buena vista) mientras se mueve le agarro y le vuelvo a chupar las tetas, luego la cambio a lo misionero, y por ultimo la pongo en 4 muy buena vista de ese culo,  hasta acabar. Luego su descanso y nos pusimos a hablar de las típicas weas, luego nos fuimos al segundo contacto fue + de lo mismo que en el primero,  Rica la mina.

Recomendable? SI, la mina a la vista físicamente es un 6.5 rica,  

Volvería? SI.

Saludos Perrines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Pitufox dijo:

Gracias por el.relato @Darktiger, por fin se lanzo un buen reporte despues de tanto reclamo!!...jajaj tallita.

jajaja, tengo varios relatos perrin., Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi nuevo reporte de la incursión con Megan.

Datos generales:

 Nombre = Megan

Edad = 21 

Internet=  

Costo= 50 la hora,  2 contactos

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= cabaña al frente de la universidad el alba ex pedro de valdivia

Lugar= cabaña

Tipo= independiente con amiga

Conserje= no hay

Fono= 936934014

Horarios= no pregunte.

Comunicación: por whatsaap impecable. 

Notas servicio:  

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.70  aprox

Contextura =6.0 Normal, con buenas piernas,

Cara = 6.0   bonitas facciones.

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: 7.0 buena onda

Besos = 6.0 piquitos

Tetas =7.0 medianas, naturales leve caída, las encontré como mas grandes, ricos pesones para chupar

Culo = 6.1 mediano , redondito, natural.

Pussy = 7.0  depilada sin olores raros, .

Mamon = 7.0 con condon,  se comió todo el palo,

Movimientos pélvicos = 6.5 le pusimos wendi.

Calidad de sonido= 6.5 los gemidos suavecitos y fuertes se los creo.

Anal = NO APLICA

Ambiente = 6.0 pieza grande  cama 2 plazas, todo bien ordenadito.

Atención= 6.4  buena atención

Promedio Final = 6,4

Comentarios a parte= bueno colegas y sapos de este gran foro me volvi a repetir el plato con la musa Megan, la atención sin duda alguna fue mejor que la anterior en esta ocasión me quede la hora, disfrute tenerla en varias posiciones, no hace falta relatar la incursión completa solo agregare que la disfrute mucho.  

En Conclusión:

-       Si cumple con lo prometido vía whatsaap

-       No es relojera, no anda con webadas de andar apurando y esa clase de cosas

-       Me recibió con lencería y  bañadita buen punto ahi.

    - el celu no lo pesco ni en baja, buen punto ahí. Se agradece

-          Hubo buena onda durante la  hora.

Recomendable? Si

Volveré? Si

Colegas y Sapos de este GRAN foro este fue en detalle mi incursión con esta musa. Hasta una próxima oportunidad.

  Atte.

NachoCat.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, NachoCaat dijo:

Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi nuevo reporte de la incursión con Megan.

Datos generales:

 Nombre = Megan

Edad = 21 

Internet=  

Costo= 50 la hora,  2 contactos

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= cabaña al frente de la universidad el alba ex pedro de valdivia

Lugar= cabaña

Tipo= independiente con amiga

Conserje= no hay

Fono= 936934014

Horarios= no pregunte.

Comunicación: por whatsaap impecable. 

Notas servicio:  

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.70  aprox

Contextura =6.0 Normal, con buenas piernas,

Cara = 6.0   bonitas facciones.

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: 7.0 buena onda

Besos = 6.0 piquitos

Tetas =7.0 medianas, naturales leve caída, las encontré como mas grandes, ricos pesones para chupar

Culo = 6.1 mediano , redondito, natural.

Pussy = 7.0  depilada sin olores raros, .

Mamon = 7.0 con condon,  se comió todo el palo,

Movimientos pélvicos = 6.5 le pusimos wendi.

Calidad de sonido= 6.5 los gemidos suavecitos y fuertes se los creo.

Anal = NO APLICA

Ambiente = 6.0 pieza grande  cama 2 plazas, todo bien ordenadito.

Atención= 6.4  buena atención

Promedio Final = 6,4

Comentarios a parte= bueno colegas y sapos de este gran foro me volvi a repetir el plato con la musa Megan, la atención sin duda alguna fue mejor que la anterior en esta ocasión me quede la hora, disfrute tenerla en varias posiciones, no hace falta relatar la incursión completa solo agregare que la disfrute mucho.  

En Conclusión:

-       Si cumple con lo prometido vía whatsaap

-       No es relojera, no anda con webadas de andar apurando y esa clase de cosas

-       Me recibió con lencería y  bañadita buen punto ahi.

    - el celu no lo pesco ni en baja, buen punto ahí. Se agradece

-          Hubo buena onda durante la  hora.

Recomendable? Si

Volveré? Si

Colegas y Sapos de este GRAN foro este fue en detalle mi incursión con esta musa. Hasta una próxima oportunidad.

  Atte.

NachoCat.

 

Buen reporte colega, se agradece!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, NachoCaat dijo:

Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi nuevo reporte de la incursión con Megan.

Datos generales:

 Nombre = Megan

Edad = 21 

Internet=  

Costo= 50 la hora,  2 contactos

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= cabaña al frente de la universidad el alba ex pedro de valdivia

Lugar= cabaña

Tipo= independiente con amiga

Conserje= no hay

Fono= 936934014

Horarios= no pregunte.

Comunicación: por whatsaap impecable. 

Notas servicio:  

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.70  aprox

Contextura =6.0 Normal, con buenas piernas,

Cara = 6.0   bonitas facciones.

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: 7.0 buena onda

Besos = 6.0 piquitos

Tetas =7.0 medianas, naturales leve caída, las encontré como mas grandes, ricos pesones para chupar

Culo = 6.1 mediano , redondito, natural.

Pussy = 7.0  depilada sin olores raros, .

Mamon = 7.0 con condon,  se comió todo el palo,

Movimientos pélvicos = 6.5 le pusimos wendi.

Calidad de sonido= 6.5 los gemidos suavecitos y fuertes se los creo.

Anal = NO APLICA

Ambiente = 6.0 pieza grande  cama 2 plazas, todo bien ordenadito.

Atención= 6.4  buena atención

Promedio Final = 6,4

Comentarios a parte= bueno colegas y sapos de este gran foro me volvi a repetir el plato con la musa Megan, la atención sin duda alguna fue mejor que la anterior en esta ocasión me quede la hora, disfrute tenerla en varias posiciones, no hace falta relatar la incursión completa solo agregare que la disfrute mucho.  

En Conclusión:

-       Si cumple con lo prometido vía whatsaap

-       No es relojera, no anda con webadas de andar apurando y esa clase de cosas

-       Me recibió con lencería y  bañadita buen punto ahi.

    - el celu no lo pesco ni en baja, buen punto ahí. Se agradece

-          Hubo buena onda durante la  hora.

Recomendable? Si

Volveré? Si

Colegas y Sapos de este GRAN foro este fue en detalle mi incursión con esta musa. Hasta una próxima oportunidad.

  Atte.

NachoCat.

 

Nunca pude concretar con esta chiquilla en su visita anterior. Parece que me estoy decantando por ella.

Consulta ¿Mamón AFP? ¿Deja incursionar con la lengüita en la concha?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-01-2023 a las 1:22, NachoCaat dijo:

Bueno  COLEGAS y SAPOS de este GRAN FORO aquí aportando con mi nuevo reporte de la incursión con Megan.

Datos generales:

 Nombre = Megan

Edad = 21 

Internet=  

Costo= 50 la hora,  2 contactos

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= cabaña al frente de la universidad el alba ex pedro de valdivia

Lugar= cabaña

Tipo= independiente con amiga

Conserje= no hay

Fono= 936934014

Horarios= no pregunte.

Comunicación: por whatsaap impecable. 

Notas servicio:  

Nivel de Empotamiento= 10%

Estatura = 1.70  aprox

Contextura =6.0 Normal, con buenas piernas,

Cara = 6.0   bonitas facciones.

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: 7.0 buena onda

Besos = 6.0 piquitos

Tetas =7.0 medianas, naturales leve caída, las encontré como mas grandes, ricos pesones para chupar

Culo = 6.1 mediano , redondito, natural.

Pussy = 7.0  depilada sin olores raros, .

Mamon = 7.0 con condon,  se comió todo el palo,

Movimientos pélvicos = 6.5 le pusimos wendi.

Calidad de sonido= 6.5 los gemidos suavecitos y fuertes se los creo.

Anal = NO APLICA

Ambiente = 6.0 pieza grande  cama 2 plazas, todo bien ordenadito.

Atención= 6.4  buena atención

Promedio Final = 6,4

Comentarios a parte= bueno colegas y sapos de este gran foro me volvi a repetir el plato con la musa Megan, la atención sin duda alguna fue mejor que la anterior en esta ocasión me quede la hora, disfrute tenerla en varias posiciones, no hace falta relatar la incursión completa solo agregare que la disfrute mucho.  

En Conclusión:

-       Si cumple con lo prometido vía whatsaap

-       No es relojera, no anda con webadas de andar apurando y esa clase de cosas

-       Me recibió con lencería y  bañadita buen punto ahi.

    - el celu no lo pesco ni en baja, buen punto ahí. Se agradece

-          Hubo buena onda durante la  hora.

Recomendable? Si

Volveré? Si

Colegas y Sapos de este GRAN foro este fue en detalle mi incursión con esta musa. Hasta una próxima oportunidad.

  Atte.

NachoCat.

 

se agradece su reporte colegoncio, no sabia que esta chiquilla habia regresado, habra que ir a visitarla wuaaajajajajaj.

Saludos Cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Megan

Edad = 22 añitos creibles

Internet=  

Costo= 40 / 50 fui por la hora , 2 contactos

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= 4 esquinas al frente de la u del alba

Lugar=  cabaña

Tipo= independiente con una amiga mas

Conserje= no

Fono= +56936934014

Horarios= 09 am a  00:00 am

Comunicación:   claro y agradable,

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 10 % sigo manteniendo este porcentaje  

Estatura = 1.70 

Contextura = 6.7 harto bonita la morenita

Cara = 6.5 bonita 

Nivel de Photoshop= 0 .

Trato: 6.9  atenta, y relajada .

Besos =7.0  buenos topones

Tetas = 7.0  exquisitas sus tetitas naturales paraditas

Culo = 6.6 con un poco de gym seria mas paradito, pero lo compensa con esas buenas piernas que tiene.

Pussy = 7.0  depiladita, no hubo ningún olor raro, apretada.

Mamon = 7.0 con condon en comparación con la vez pasada mejoro.  

Movimientos pelvicos = 7.0  me hizo re joder

Calidad de sonido= 7.0 creibles..

Anal = no hace..

Ambiente = 6.5 bastante comoda la pieza, calurosa. .

Atención= 6.9 buena me atendió bien de principio a fin

Promedio Final = 6.9  

Comentarios a parte= caballeros repeti con megan, esta vez en comparación con la vez pasada sin duda alguna mejoro mucho su atencion  esta morenita se las trae, en este kamikaze la fortuna me acompaño, lo que mas me gusta de esta morenita son sus tetas al ser grandes y naturales, no hay mucho mas que agregar en los 2 contactos la pase muy rico, esta como para repetirse el plato varias veces. Cuando Sali de la pieza estaba su amiga bastante bonita sentada en el living, ella será mi próximo kamikaze.  

aqui dejo el link de la amiga

 

saludos a todos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

58 minutes ago, Juniorsweet said:

La mina me envió un mensaje con precios, sus servicios y ubicación, me dijo que estaría disponible desde hoy 20 de febrero 2023. Y ya hay un reporte, que buen servicio, sospechosa la wea!!!...

Compadre, vea mi reporte que esta más arriba....a mi me atendió pésimo!!! puro cambiazo, mañas y estafa. Yo no la recomiendo ni cagando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , ViejitoCachero dijo:

Compadre, vea mi reporte que esta más arriba....a mi me atendió pésimo!!! puro cambiazo, mañas y estafa. Yo no la recomiendo ni cagando.

Me sumo a lo q dice el colega, la mina no es la de las fotos o no se q wea, cambiazo quiza, pero la atencion pesima, color por todo y adicional hasta por chupar. Y la cabaña mas vieja q la cresta, ests q se cae el piso.  A la salida vi una morena bien buena, quiza era ella la weona q vi en las fotos, poq la q me atendio era rubia con frenillos ( weno igual weon uno q se qeda d caliente.)

slds y nunca mas vuelvo q esas cabañas por malas mañas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Afortunado dijo:

Nombre = Megan

Edad = 22 añitos creibles

Internet=  

Costo= 40 / 50 fui por la hora , 2 contactos

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= 4 esquinas al frente de la u del alba

Lugar=  cabaña

Tipo= independiente con una amiga mas

Conserje= no

Fono= +56936934014

Horarios= 09 am a  00:00 am

Comunicación:   claro y agradable,

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 10 % sigo manteniendo este porcentaje  

Estatura = 1.70 

Contextura = 6.7 harto bonita la morenita

Cara = 6.5 bonita 

Nivel de Photoshop= 0 .

Trato: 6.9  atenta, y relajada .

Besos =7.0  buenos topones

Tetas = 7.0  exquisitas sus tetitas naturales paraditas

Culo = 6.6 con un poco de gym seria mas paradito, pero lo compensa con esas buenas piernas que tiene.

Pussy = 7.0  depiladita, no hubo ningún olor raro, apretada.

Mamon = 7.0 con condon en comparación con la vez pasada mejoro.  

Movimientos pelvicos = 7.0  me hizo re joder

Calidad de sonido= 7.0 creibles..

Anal = no hace..

Ambiente = 6.5 bastante comoda la pieza, calurosa. .

Atención= 6.9 buena me atendió bien de principio a fin

Promedio Final = 6.9  

Comentarios a parte= caballeros repeti con megan, esta vez en comparación con la vez pasada sin duda alguna mejoro mucho su atencion  esta morenita se las trae, en este kamikaze la fortuna me acompaño, lo que mas me gusta de esta morenita son sus tetas al ser grandes y naturales, no hay mucho mas que agregar en los 2 contactos la pase muy rico, esta como para repetirse el plato varias veces. Cuando Sali de la pieza estaba su amiga bastante bonita sentada en el living, ella será mi próximo kamikaze.  

aqui dejo el link de la amiga

 

saludos a todos.

se agradece el reporte colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , doctor_lecter dijo:

quiza era ella la weona q vi en las fotos, poq la q me atendio era rubia con frenillos ( weno igual weon uno q se qeda d caliente.)

hay que ser muy mermela pa no darse cuenta cual es la megan.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Afortunado dijo:

Nombre = Megan

Edad = 22 añitos creibles

Internet=  

Costo= 40 / 50 fui por la hora , 2 contactos

Nacionalidad = venezuela

Ubicación= 4 esquinas al frente de la u del alba

Lugar=  cabaña

Tipo= independiente con una amiga mas

Conserje= no

Fono= +56936934014

Horarios= 09 am a  00:00 am

Comunicación:   claro y agradable,

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 10 % sigo manteniendo este porcentaje  

Estatura = 1.70 

Contextura = 6.7 harto bonita la morenita

Cara = 6.5 bonita 

Nivel de Photoshop= 0 .

Trato: 6.9  atenta, y relajada .

Besos =7.0  buenos topones

Tetas = 7.0  exquisitas sus tetitas naturales paraditas

Culo = 6.6 con un poco de gym seria mas paradito, pero lo compensa con esas buenas piernas que tiene.

Pussy = 7.0  depiladita, no hubo ningún olor raro, apretada.

Mamon = 7.0 con condon en comparación con la vez pasada mejoro.  

Movimientos pelvicos = 7.0  me hizo re joder

Calidad de sonido= 7.0 creibles..

Anal = no hace..

Ambiente = 6.5 bastante comoda la pieza, calurosa. .

Atención= 6.9 buena me atendió bien de principio a fin

Promedio Final = 6.9  

Comentarios a parte= caballeros repeti con megan, esta vez en comparación con la vez pasada sin duda alguna mejoro mucho su atencion  esta morenita se las trae, en este kamikaze la fortuna me acompaño, lo que mas me gusta de esta morenita son sus tetas al ser grandes y naturales, no hay mucho mas que agregar en los 2 contactos la pase muy rico, esta como para repetirse el plato varias veces. Cuando Sali de la pieza estaba su amiga bastante bonita sentada en el living, ella será mi próximo kamikaze.  

aqui dejo el link de la amiga

 

saludos a todos.

se agradece el reporte colega.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compa la mina q me atendio se parece físicamente a la de las fotos salvo el color del pelo, lo q no concuerda es con la mina q he leido aca en los reportes cuando la describen.( quiza me exprese mal o no se entendio)  Y fui pasado la medianoche por eso dude si hubo cambiazo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , doctor_lecter dijo:

Compa la mina q me atendio se parece físicamente a la de las fotos salvo el color del pelo, lo q no concuerda es con la mina q he leido aca en los reportes cuando la describen.( quiza me exprese mal o no se entendio)  Y fui pasado la medianoche por eso dude si hubo cambiazo. 

cuando me comi a la megan, habia una rubia chica era mas chica que la megan, ademas era blanca, como vay a ser tan mermela de no darte cuenta de que no era la que estabas buscando, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 minutos , doctor_lecter dijo:

Entonces simplemente fue cambiazo, lo q no cambia mi opinion d las weonas q atienden ahi. Y nunca había ido antes ahi. Asi q perdona por no ser tan vivo como tu. 10-4

eres muy poco creible, ya cambio y fuera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Darktiger dijo:

cuando me comi a la megan

Y la tablita???? Todo lo demás es paja molida!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2023 a las 11:37, Darktiger dijo:

perrelis aquí dejo mi actualización de mi incursión con esta Veneca trigueña

Datos generales:  

Nombre = Megan

Edad = 21 se los creo

Internet= 

 

Costo= 50.000  la hora servicio normal, fui por la hora 2 contactos.

Nacionalidad =veneca

Ubicación= frente a la u del alba todos cachan

Lugar= cabaña

Tipo= independiente con amiga

Conserje= ella

Fono= +56936934014

Horarios= No pregunte. 

Comunicación: todo bien por wasap .

 Notas servicio:

 Nivel de Empotamiento= 0 uno sabe a lo que va. pero físicamente esta para el 6.5

Estatura = 1,70 sin tacos si fuera un poquito + alta seria ideal.

Contextura = 6.3  rica, con buenas tetas y piernas

Cara = 6,2 tiene lo suyo, la encontré + bonita

Nivel de Photoshop= 5% es ella la luz en las fotos la hace ver blanca pero es un poco trigueña claramente es ella.  

Trato: 6.5 buena onda

Besos = esta vez los omiti.

Tetas = 6.7 las encontré un poquito mas grandes,  naturales, ricas al tacto me las re chupetie..

Culo = 6.0  en 4 se ve la raja.

Pussy = 7.0 depilada, rika,  apretada, cero olores raros 

Mamon = 6.5 siempre lo pido con condon, esta vez mejoro,  garganta profunda con harto pajeo y se toma su tiempo.

Movimientos pelvicos = 6.5.se mueve bien. 

Calidad de sonido= 6.3    suavecitos, buenos.

Anal =sigue sin aplicar.

Ambiente = 6.0  todo  ordenado. Lo único que en la wea de pieza hace un calor.

Atención=  BUENA

promedio=apliquen calculadora perrelis

Comentarios a parte= como vi que había regresado, le hable  a esta mina  al wasap ahí me dio detalles de las weas que hace, valores y donde trabaja,  me pegue una baña, una  arreglada una perfuma y estamos,  parto en el auto, me estaciono, por wasap le digo que ya llegue, cuando toco la puerta me abre ella me recibió con lencería  una parecida a la que sale en las fotos, se veia  rica,  esta casi para el 7, me hace pasar ahí, en el living estaba su amiga una rubia con buenas tetas, en el living  le pongo primero el  repaso a lo hablado por wasap , le pago la hora paso a la  habitación pero primero paso  al baño me refresco un poco ya que hacia mucho calor, en la pieza me pregunto si quería un baile o un masaje  le dije que no ya venia listo jaja , me saque la ropa de una ahí me fui al  ataque a sus tetas ahí me las rechupetie por harto rato las tiene rikas al tacto, mientras le chupaba las tetas con mis manos le agarraba el culo, luego se arrodilla me lo enfunda y comienza su mamon con  garganta profunda con harto pajeo, ahí estuvo su buen rato, luego la pongo de pie y vuelvo a atacar sus tetas la voy besando toda, luego nos acostamos  en la cama se sube se movia bastante bien, (que buena vista) mientras se mueve le agarro y le vuelvo a chupar las tetas, luego la cambio a lo misionero, y por ultimo la pongo en 4 muy buena vista de ese culo,  hasta acabar. Luego su descanso y nos pusimos a hablar de las típicas weas, luego nos fuimos al segundo contacto fue + de lo mismo que en el primero,  Rica la mina.

Recomendable? SI, la mina a la vista físicamente es un 6.5 rica,  

Volvería? SI.

Saludos Perrines.

@D'pornoahi esta perrin.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...