Saltar al contenido
MariusRomanus

¿vicky? De Agencia Inferno

Mensajes recomendados

Datos generales:

Nombre= Vicky (creo)... Es la chica rubia xD no recuerdo bien el nombre.
Edad = 28 app
Internet= No la he visto anunciada pero es de Agencia.
Costo= 30/40
Nacionalidad= Producto Nacional
Ubicación= Plaza España
Lugar= Depto
Tipo= Agencia Inferno
Conserje= N/A
Fono= 9 9881 0830
Horarios= Parece que está todo el día, no se en realidad.
Comunicacion: Whats de quien dirige la agencia


Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= Vacunado pero la condenada es linda
Estatura= 165cm app
Contextura= 6, delgada con sus cosas puestas.
Cara= 7, es linda de cara.
Nivel de Photoshop= N/A
Trato: 7, respetuoso, afectiva, le interesa que la pases bacan.
Besos= 7+1 Nunca doy pero... Riquísimos.
Tetas= 5, están bien, me gustan más grandes pero me agradaron.
Culo= 6, un manjar.
Pussy= 6, depilada y sin olores, no permite dedos dentro, por lo demás reeecoooo.
Mamon= 5.5, es S/C, se lo debora como si no hubiera mañana pero falta ese amarre, ese extra que te haga terminar en el mamon (soy algo exigente en eso).
Movimientos pelvicos= 6, se le nota la experiencia, se mueve re bien en cualquier pose estando ella encima.
Calidad de sonido= 6, casi me hace creer que eran orgasmos de verdad, la experiencia de uno ayuda a distinguir, si no fuera por eso fijo te la crees... Igual y en verdad alguno que otro si fue verdad, no se.
Anal= 7, aguantó todo, todo, todo, en la forma que fuera, aguantó. Se le nota le gusta además (es adicional porsiaca)
Ambiente= 7, el lugar es ordenado, las habitaciones son algo chicas a mi parecer.
Atención= 7, como dije, le interesa bastante que disfrutes la estancia con ella.

 
Promedio Final= 6.3, más que aprobada la mina.

 

Comentarios aparte= Soy apostador, venía de ganarme una mano grande por lo que tenía un puñado de lucas extras para gastarlas en el vicio femenil. Abrí las páginas habituales y después de echar un vistazo no me incliné por nada. Recordé había hablado días antes con la agencia Infierno pero no concreté por que tenía que laburar de imprevisto,  consulté disponibilidad y me tiraron nombres, no caché ninguna y pedí pasarela mejor al llegar. Llego y pasan como 5 chiquillas, la última fue mi rubia y de una la vi me dije esta quiero, pregunté cuales hacían adicionales, me confirman que la rubia hace anal y termino de convencerme.

Ya en el trato, pago y comenzando me ofrece baño, acepto la toalla y me tiro a la ducha. Vuelvo y pregunto si hay algún límite tipo nalgadas, algún tirón de pelo, dedos, etc, me dice que solo los dedos no le gustan que se los metan pero si jugar. No terminé de asistir con la cabeza cuando se me lanzó para comerme a besos, literalmente a comerme. No acostumbro a dar besos pero la forma en que ella lo hizo, me dejé llevar y miren, no me arrepiento de nada! Poco a poco vamos sacando ropas conforme seguían los besos, termino únicamente con la polera y ella baja a pegarse EL MAMON y lo digo con mayúsculas por que ¡ah cómo succionaba la minita! De arriba a abajo, de lado, los cocos, uffff, yo viendo desde arriba era un espectáculo, le hizo falta ese punch extra a su mamón para que me mandara cortina tan temprano pero en general es un ¡uff!

Me tiro a la cama y no podía dejar pasar la oportunidad de darle al tremendo 69. Ya para la acción, pone forro y se tira encima, después en 4 y fue aquí cuando viendo ese ass es que acuerdo el chiquitin (20 adicional), pasamos a la acción, lo acomoda y pa dentro, así un rato, después ella arriba viendome de frente, viendo de espaldas, de lado, de nuevo en 4... Vamos, resumido estuvimos así unos 30 minutos hasta que ví la luz, todo por el chiquitín, aguantadora aguantadora mi niña, si n.n ... Y en todo ese rato ni un atao, cero dramas, me dejó disfrutar la acción, las vistas, apresuró cuando debió, apretó y aflojó en el momento exacto, wena wena la atención de ese asalto.

Tumbado a la cama, intentando recuperar aliento después del round anterior, me conozco y sé que no podré pa otro así que seguimos recostados, hablamos de la vida, todo mientras me manosea al amigo, como queriendo terminar la velada, el amigo responde pa bien y pone el forro, se monta y sabiendo que no dispongo de más de 10 min (+ 5 de la ducha final) la hago corta, duro duro en 4 hasta ir pa la luz. Cerramos la cita y pa la casita más que contento.

¿Volvería? Claro que si, su trato antes, durante y después de la acción me dejó amarrao, disculpen lo alargado que fue el relato pero creo que era necesario para explicar la wena calificación que le deje... Aparte de que había pasado semanas sin entrar en acción ya xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada, imagina recibir un millón de WhatsApp por minuto preguntando idioteces, mejor llama y consulta, por experiencia digo que es una agencia seria, entienden a la perfección  el tema del lado A y B, no te persiguen, no te extorsionar, no te llaman, funcionan como uno espera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Wyveriano dijo:

Colega está seguro que es Vicky con quién estuvo? Ya que Vicky si hay algo que tiene abundante es su delantera🤤 y tiene el cabello castaño y un poco ondulado como la foto que subió el colega resucitado

La verdad es que no, no me acuerdo ni de lo que comí ayer jajajajaja soy malísimo con la memoria. Pero de lo que si recuerdo bien es que es rubia y tiene ojos de color.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vicky, sigue atendiendo en el infierno??, ando buscando una mina bien jugada, pero no flaca (tampoco gorda) que tenga su buen culo y o tetas para agarrar. La última que estuve fue con Consuelo de consex, la mina muy rica, pero el servicio malísimo. Más se mueve un maniquí. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Aventurero 9 dijo:

Sii, y también le puedes pasar la pichulix por toda la cara y no hace drama, yo cuando me lo chupaba el semen que sobraba con mi mano se lo esparcía por el culo, jaja, así era como echarle crema por el culo jaja

Prueba la nueva crema aventurero pura vitamina!!!!! jajaja deberia cambiar su nick el cremoso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, bueno es que para que resulte  la scort tiene que chuparlo sin condón y que sea media culona,, esa es la combinación para lavarlas en semen ,,, 

Podrían dar algún dato de minas que lo chupen sin condón que sepan, como para perfeccionar la técnica jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya mier… me motivaron a cagar con Vicky jajaja!! Y Paolita anda por ahí también en servicio y contextura. No me gustan las minas flacas. Cómo dijo Aventurero deben ser culonas para que resulte la técnica. Acá en Conce con la única que anduve mejor fue Luna Argentina, no he encontrado minas muy jugadas, y de buenas curvas. Lo otro siempre me han gustado los lugares más piolas, nunca he ido a agencia, no se que tan discretas son las agencias. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , Don gatuno dijo:

Ya mier… me motivaron a cagar con Vicky jajaja!! Y Paolita anda por ahí también en servicio y contextura. No me gustan las minas flacas. Cómo dijo Aventurero deben ser culonas para que resulte la técnica. Acá en Conce con la única que anduve mejor fue Luna Argentina, no he encontrado minas muy jugadas, y de buenas curvas. Lo otro siempre me han gustado los lugares más piolas, nunca he ido a agencia, no se que tan discretas son las agencias. 

La maria Jose tb es buena opción .... bueno pa q voy  a volver a comentar si infierno es dato calado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Hace 1 hora, Aventurero 9 dijo:

Jajaja, bueno es que para que resulte  la scort tiene que chuparlo sin condón y que sea media culona,, esa es la combinación para lavarlas en semen ,,, 

Podrían dar algún dato de minas que lo chupen sin condón que sepan, como para perfeccionar la técnica jaja

 

Dado los requerimientos se me vino a la mente Martina Alexia

img-2012.jpg

Tiempos aquellos que tenia tremenda raja esta mina!!!

Si la cago me avisan ...

Editado por Lupin
Se me olvido algo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...