Saltar al contenido
Aurinegro86

Que Pasa Con Los Cafés De La Galería Condell

Mensajes recomendados

Ni idea de esa galería la verdad, solo conocía la galería beye, cuando vaya a Valpo tendré que explorar a ver que encuentro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Man, pasé por fuera nomas, pero esa galeria condell es algo como, galeria de cine condell, es una L y ni rastros de café ahí dentro (por lo que pude apreciar) iba apurado como para entrar a ver mas en detalle. Que alguien de valpo pase a dar una vuelta y entre, si hay efectivamente un cafe me ofrezco a ir a explorar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Galeria Condell al parecer es la que esta despues de la Plaza Victoria, donde antiguamente estaba un cine XXX, en la cuadra siguiente esta la Galeria Beye, ahi es donde estan varios cafes.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

🤣🤣🤣🤣🤣 una vez, hace muchos años (será 2008 o 2009) en el segundo o tercero de universidad, fuí a ese cine a ver que pasaba... resumen, lleno de gays ¡¡¡aunque no lo descubrí altiro!!! ¡¡¡por la chucha que era aweonao!!! cuando entre a ver la pelicula, al minuto un weon se me sentó al lado y me tocó la pierna y ahí le dije amablemente que no, me pare y me fuí. Y ahí me pasó la de stifler en american Pie la boda y me dí cuenta que habían puros viejos medios teñidos rubio, por acá otros dandose un calugazo 😅😅😅😅 más aca una cabeza canosa que bajaba y subía 😱😱😱😱😱 en la entrepierna de un weon. 

   Yo pensaba que la wea tenía así como modulos pequeños pero separados para ver la pelicula solo o con alguien... la verdad es que es todo abierto y ni una mina. 

Hace 2 años que no voy a Valpo ¿¿sigue abierta esta wea?? O le encontraron un uso más productivo.

Los cafes están en la galeria beye ¿¿algún comentario al respecto? ¿A cuánto están los valores de los distintos acompañamientos??

2 años alejado de los templos... se pasa volando el tiempo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pase por G beye solo a reconocer el lugar, un café tenía un cartel grande de "se buscan señoritas para trabajar" y otro se veía medio muerto, no le vi ni luces. Hasta el momento para mi en valpo va ganando el pin up, aunque ando con unas ganas de conocer el queen mery a ver que tal, lo malo es que abren como a las 17:30 tirado para las 18 (supuestamente es a las 16 la apertura).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No será mucha la inflación 5 Lucas la cerveza d litro en el Afrodita solo una muchacha no muy agraciada k digamos me tomé mi chela y next quise pasar al pin up pero lo encontré cerrado esto fue aprox una semana atrás a eso de las 4 d la tarde voy a tener k bajar más tarde a ver si pillo abierto el pin up y tmbn ver si kadilac y el local del lado siguen funcionando no me da mucha confianza valpo d noche pero habrá k aplicar un kamikaze Queen mery tmbn requiere actualización la última vez nada k rescatar eso sí fue hace rato en octubre si mal no recuerdo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo a las pistas después de un largo retiro, pasé a 2 cafés de aquella Galería, Blitz y Afrodita, en el primero una Venezolana con harto busto y culo nada fuera de lo normal en las venecas, en el Afrodita me atendió Pía, creo que ese era al nombre, bien simpática y guapa, es todo lo que puedo aportar. Adelante estudios!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Interesante habrá k ir a comprobar in situ respondiendo a un comentario anterior en el gasoline es donde necesitan personal este abre a las 3 los otros dos creo k a partir del mediodía y los otros locales k están al fondo definitivamente RIP hace rato bnas estokadas a todos cambio y fuera a ver si algún colega se motiva para una inspección de rutina quedó atento a sus comentarios

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del café Afrodita, me atendí con ámbar y su prima, excelente experiencia, al principio muy educadas y al tenor  de una amena conversa se pusieron muy cariñosas, unas verdaderas geishas, si las tratas con respeto ellas te lo recompensan, hace tiempo que no lo pasaba tan bien en un café. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase al local estaba a full me atendió con Michel venezolana hermana d ámbar muy bna atención había una chica d cumpleaños así k hasta torta probé la invite al subte y me fui con una sonrisa d oreja a oreja me sorprendió para bn el local sería todo cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega en pin up y Afrodita las últimas veces que fui si pedían pase d movilidad o en su defecto carnet de identidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reincidí en el Afrodita con Sara...buen perreo! La pendeja es súper jugada y calentona cuando hay feeling.

Ahora, su compañera "Estrella", voluptuosa y acinturada, es tipo "cambowarrior".

Hay una mina poca teta pelito corto de colores que también me tinca que es de armas tomar.

Abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-10-2023 a las 17:21, exnayito dijo:

Reincidí en el Afrodita con Sara...buen perreo! La pendeja es súper jugada y calentona cuando hay feeling.

Ahora, su compañera "Estrella", voluptuosa y acinturada, es tipo "cambowarrior".

Hay una mina poca teta pelito corto de colores que también me tinca que es de armas tomar.

Abrazo!

Efectivamente, la cabrita flaca de pelo de colores es de armas tomar. Se hace llamar Maulén y se las trae...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visité el Afrodita 18hr

6 Chicas, 3 jovencitas bien ricas. Atendido por una flaquita de pechos pequeños pero rico culo y hartos tatoo.

Bien simpática y risueña. Buen perreo en el VIP que no es tan VIP  que digamos. Se mantienen los precios que mencionan mas arriba.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...