Saltar al contenido
Livpool

Colomba Sexo Sur

Mensajes recomendados

Cabros llegó Colomba, hace 2 años me atendí con la chiquilla en otra región y la verdad no fue buena tiene buen físico es alta delgada, ricas tetas y buen culo pero ne le gustan que la toques se queja por todo y yo fui super respetuoso al final le dije ponte en 4 para darle y acabar me tenia chato.. Ojala que les sirva, no es por funarla pero fue mi experiencia quizás algún integrante del grupo tubo mejor experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Livpool dijo:

Cabros llegó Colomba, hace 2 años me atendí con la chiquilla en otra región y la verdad no fue buena tiene buen físico es alta delgada, ricas tetas y buen culo pero ne le gustan que la toques se queja por todo y yo fui super respetuoso al final le dije ponte en 4 para darle y acabar me tenia chato.. Ojala que les sirva, no es por funarla pero fue mi experiencia quizás algún integrante del grupo tubo mejor experiencia 

Gracias por el dato compa. Pensaba llamarla porque se ve buena pero si atiende mal... Paso. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi.... muy mediocre el trato... tiene muy buen cuerpo pero le dije que se ponga en 4 me dijo que no porque le dolia.... se me subio arriba y al cabo de 5 minutos me decia por que no acabas.... acaba ya.... ademas la habitacion pasaa a marihuana....chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...