Saltar al contenido
caballero p

Fran Real?

Mensajes recomendados

Chuta,que lata, e estado leyendo las tablas de michell y tiene buena pinta y me llama la atención el oral natural, pero honestamente esos pechos de silicona no me tincan, honestamente fran me llamo la atención por las tetas, incluso pensé que eran más grandes que los de lorena, y como lorena no regresa hace mucho ando buscando alguna tetona

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No haga tal de ir con esa puta, va a ir a puro pasar rabias.  Yo hace años caí en esas tetas blandas y pésima actitud, y después de varios encuentros posteriores, sigue siendo la que peor me ha atendido por lejos. Vea mis reportes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , doncucho dijo:

No haga tal de ir con esa puta, va a ir a puro pasar rabias.  Yo hace años caí en esas tetas blandas y pésima actitud, y después de varios encuentros posteriores, sigue siendo la que peor me ha atendido por lejos. Vea mis reportes. 

Ídem gancho 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Noooo , no Balla ,es una vieja que da un servicio como la raja anda toda cura y Vola ,le da la wea y te echa si algo no te parece , se comunica a gritos ,es de lo peor, no ,por ningún motivo, el cigarro la tiene caga tiene la cara arrugada tanto pucho, tetas descomunales flácidas  no le vienen y cara de anciana "soy de Temuco y la vicite cuando estaba allá , la vieja revisa el foro sabe todo de acá ,no recomendable ,no vallan ,perderán plata y pasarán un mal rato,la vieja es drogadicta y loca .

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

chuta, suena horrible todo eso, que lastima teniendo esas tetas podría tener varios cliente. Aprovechando tendrán datos de alguna tetona aunque sea cara o el de alguna mina que valla a domicilio, quiero estrenar mi nuevo apartamento y tener una cachita tranquilo en la casita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , caballero p dijo:

chuta, suena horrible todo eso, que lastima teniendo esas tetas podría tener varios cliente. Aprovechando tendrán datos de alguna tetona aunque sea cara o el de alguna mina que valla a domicilio, quiero estrenar mi nuevo apartamento y tener una cachita tranquilo en la casita

Esas fotos fácilmente tienen 5 años 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Querido amigo @caballero pno llevo mucho tiempo en este vicio, pero si algo se que ha estás señoritas se va al lugar donde ellas hacen el servicio o con suerte a un motel, pero a la casa ni cagando, aunque uno sea soltero, he leído varías historias qué hay minas de estas que hasta te chantajean,   Y le han dejado la cagada a muchos ... ojo ahí amigo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo e llevado minas a mi casa niun drama, lo que si las conosco de mucho tiempo, más que un servicio son amigas ya a estas alturas, de lo contrario con una desconocida nica a la casa, incluso ban de amigas no como servicio ,pero eso, hay que conocerlas bien para llevarlas a casa ,pero nunca nada raro son las mejores caxas q me e pegado en mi vida. ,

Editado por Mkinon
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...