Saltar al contenido
Jhoncr7

Las Más Baratas

Mensajes recomendados

Depende que considere baratas , pero hoy en día por lo bajo unas 50 lucas para encontrar minas mas o menos , no las medias minas pero igual con lo suyo ....bajo eso encuentras puros jureles que uno dice "como chucha alguien paga para meterselo a esto?"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@SpiderG actualícese colega, hace un rato que las chicas de tía Almendra cobran 30 la hora y 20 la media. Ud sabe, la inflación que sube los precios de los condones, aunque la señora compra los más baratos que se rompen o que derechamente algunas chicas no usan, la pandemia que se llevó a varios estokadores, en paz descansen, la inmigración que llena los puteríos de venezolanas, dominicanas y ecuatorianas, incluyendo la casa de putas de tía Almendra... Tooodo eso ha justificado el alza de precio. 

Pero sólo de precio porque de ducha decente o toallas decentes ni hablar. Si va, ni se le ocurra secarse con la toalla que está en el baño, la usan para secar el piso y luego la ponen ahí colgada. Ah y otra cosa que debi reclamar a la tía... El jueves pasado fui y mientras le daba a Salomé, una hipertetona venezolana exquisita, estaba de lo más bien y de repente siento que se me pega algo en un cachete del culo, y waaaa, sorpresa, era un condón usado y con crema, quedé todo embetunado, pero al mal tiempo buena paja, di vuelta a la Salomé y me lubriqué a Vitaminita con la leche y a seguir dándole a la tetona rica, hay que saber sacar provecho de cada oportunidad que la vida te presenta. Aunque igual le diría a la Almendra que se preocupen de botar los condones de los clientes anteriores, pa que no pase otra vez. Cambio y fuera. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y sobre Salome,  concuerdo con usted @Vitamina medias tetas que se gasta esa musa, a aparte de simpática, pero me pateó,  me la serví 2 veces y ahora le tengo ganas a la nueva musa que llego, chilena, se llama Pasión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@SpiderG concuerdo colega, yo también ya le di a todo dar y también se me pasó el gusto, además cobra por algunos adicionales bien ricos y aunque es muy tentadora, también prefiero probar algo nuevo. Me tincan la dominicana morena madura que la he visto al pasar. La otra que le llamas Pasión sólo la he visto en el estado de wasap de la cabrona del lugar. Si le das colega cuente la experiencia para saber cómo atiende la chiquilla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...