Saltar al contenido
Solomix-reload

Taiza Ss (chiporra Full)

Mensajes recomendados

Nombre = Taiza

Edad = 20  (no mas)

Internet= SS

Costo= 30 m // 40 H

Nacionalidad = Colombia

Ubicación= Mítica casa amarilla en Mackenna

Lugar= Pieza del segundo piso

Tipo= Varias pendexs

Conserje= Naipes

Fono=987158077

Horarios= FULL

Comunicacion: Costó que de la dire, despues de eso te promete matricidio

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 60 %  Danger la mocosa

Estatura = 1.50  (es la pitufina reencarnada)

Contextura = 4.8  Full contorneada con esa raja y gomas pero con watusi

Cara = 4.0  Maoma

Nivel de Photoshop= 60%  Sale blanca en las fotos y es morocha, retoque en la watusi, el resto idem

Trato: 5.0  (nota alta)  Coneversa lo justo, no pregunta donde trabajas y altiro al round.

Besos = 00 no trompea

Tetas = 4.8  Muy paradas, naturales. típicas de una pendex en desarrollo. Pone rollo al tocar pezon pero permite rusosky

Culo = 5.0  Wen culo, aun en formación, parado y sin espinillas.  

Pussy = 4.5  Con pastito y sin olores pero al ser chiporra aun muy apretada. Se calienta enserio y no usa lubricante.

Oral = 5.3  Aqui se maneja con la boca pero cuando agarra con la manopla se nota falta de experiencia. El saludo es AFP (a fierro pelado), despues con gorro.

Movimientos pelvicos = 4.8  Aprendiendo y en buen camino.  Tiene futuro

Calidad de sonido= 00 muchos y fingidos...lástima.-

Anal = 00  ni-K.  Si la micaela ya esta apretada soltar el chico requiere un litro de lubricante y media hora de pega dilatoria.

Ambiente = 5.1  Mejoraron esos deptos del segundo piso. Lo malo ez q a la entrada en la mesa ql tenian todo el almuerzo, cena, 11 y hasta aperitivos sin limpiar.

Atención= 4.8  X ser tan pendex le faltan detalles y solo cule@ como robot.  Idem preocupada de las poses y q los pases bkn

 

Promedio Final = 4.7  No es para volver pero si queres una pendex  es tu hueco a atacar...

 

Comentarios a parte= Simpática la pitufa, apretada y con poco kilometraje....ricarda y es bkn q no se ponga lubricante. Eso es devoción a la pichul@. No me respondieron las veteranas de siempre así Q fue sacrificio para uds.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen reporte colega culionero, agregar que Taiza es mejor que su hermana nicol con respecto a su atención, super apretada, caliente sobre todo si vas en la mañana termina altiro y tiritando. Ricas tetas para chupar, abajo nunca se lo he hecho a ninguna de las dos (tienen demasiado olor a zorra) lo que me calienta de Taiza es que permite mi dedo en su culo mientras se lo hago, se  nota que le gusta, me come todo mi dedo apretandolo más y luego lo suelta y hace eso por un buen ratito, se lo hago con arta babita y se le llegan dar vuelta los ojitos y abrir la boquita, que rico sentir ese culito apretado en mi mano, creo que con el tiempo lo entregará. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-01-2022 a las 11:19, Rulo30 dijo:

Buen reporte colega culionero, agregar que Taiza es mejor que su hermana nicol con respecto a su atención, super apretada, caliente sobre todo si vas en la mañana termina altiro y tiritando. Ricas tetas para chupar, abajo nunca se lo he hecho a ninguna de las dos (tienen demasiado olor a zorra) lo que me calienta de Taiza es que permite mi dedo en su culo mientras se lo hago, se  nota que le gusta, me come todo mi dedo apretandolo más y luego lo suelta y hace eso por un buen ratito, se lo hago con arta babita y se le llegan dar vuelta los ojitos y abrir la boquita, que rico sentir ese culito apretado en mi mano, creo que con el tiempo lo entregará. 

Esperamos su tabla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...