Saltar al contenido
Habibi

Gatas Salvajes

Mensajes recomendados

Esta tarde me deje caer a Gatas Salvajes en San Martín, Santiago Centro…

Llegue al lugar sin conserje, Solo estaba estrella disponible, tuve una grata sorpresa, Estrella es una venezolana guapa, alta, linda figura y cara de ángel.

Comenzó con un masaje suave, que no me prendió mucho , pero me quede dormido y babeando 🤤 jajajaj

hasta q llegó la vuelta, ahí recién me di cuenta de lo que me esperaba, me envainó de una y comenzó con sexo oral suave y profundo.  Le ayude a remover esas prendas que estaban de más… y la subo de una sobre mi, después de ese masaje no quería una contractura …ella en mucho más joven que haga lo suyo pensé. Conchita apretada, bien ajustada un placer… aguante unos minutos y a cobrar….

trátenla bien chiquillos.

 

saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace mucho tiempo que no iba a masajes y me pegué tremendo porrazo con este lugar. Malo, malo.

El lugar es fácil de encontrar, sin conserje. Subes directo. Al llegar me recibe una chica venezolana que pensé que era la recepcionista, ya que no era muy agraciada. Me presenta a otra chica muy delgadita y me dice que es ella o la otra. Acepto con la que me recibió. La pieza está bien, con una camilla y un baño, que tiene dos puertas. Hay que poner pestillo a la puerta de baño para no encontrarse con el estokador que está en la otra pieza que comparte el baño. Ducha con agua caliente y una toalla de papel desechable. Hasta ahí todo más o menos bien. El problema fue el masaje, la chica no se saca nada, y cuando le pregunté se quedó con un body. Después me aceita entero para toquetearme en una suerte de masaje que dura menos de 10 minutos. Me dice que me de vuelta y me ofrece el full, a lo que digo que por ahora no (con ese apuro ni ganas dan). Entonces me pone el gorrito para hacerme el manual, y me dice que el oral sólo cuando vaya a terminar. A esta altura estaba aceitado, con frio y aburrido. Termino y me voy. Todo en menos de 30 minutos. Le deje 30k para no tener malas caras, pero nunca más. Para lamentar.

 

Datos Generales:
Templo= Masajes Gatas Salvajes
Ubicación = Stgo Centro, San Martin, cerca del italiano
Lugar = Depto
Tipo = Masajista
Costo = $25 K más tips
Conserje = No hay
Fono = el publicado
Horarios = publicado
Comunicación = fácfil
Ambiente, Recepcion = Prometedor
 
Notas del Servicio: (Notas de 1 a 7)
 
Musa = Una morena baja, media rellenita.
Nivel de Empotamiento =  Arranqué
Edad = +30 años
Estatura = ~1.60 m
Contextura = Rellenita
Cara = Redondita
Nivel de Phothoshop = No era lo que ví en Whatsapp
Trato = 4
Masaje= 3
Sensitivo= 3 
Besos = 0
Pechos = 4,5 caidos
Cola = 5
Oral = 4 c
Movimientos Pélvicos = N/A
Calidad de Sonido = N/A
Atención = 3, reprobado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido 2 veces al lugar me atendio una chica preciosa pero primero fui por el masaje mas oral me paso algo similar la chica queria el full pero apurona salio de la pieza y todo ni ganas me dieron luego volvi por el momento solo a ponerlo me culie a zara veneca rica tetas operadas se mojo harto mientras le daba pero salio mal aroma de esa vagina no deja tocar nada es solo ponerlo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...