Saltar al contenido
Invitado albertoJ

REPORTE TOPLESS KARIN (¿KARIM?)

Mensajes recomendados

Publicado

Estocadores:

Tuve una recaída de mi anunciado retiro temporal y cual novato me cai feo con este lupanar. Para los que no lo conozcan funciona generalmente como cabaret nocturno, pero ahora también abre a 1/2 día. Dirección Miraflores con Huérfanos.

Resumiendo para aquellos estocadores de estomago delicado, en un concepto: IRREPETIBLE :cry:

Así como el PLATINUM es hoy por hoy el paraíso de los topleros, sin duda alguna este antro es el infierno. Un par de estadísticas:

Día/hora: jueves/15:00 hrs.

Precio entrada: $2.000 (incluye bebida)

Bailarinas/copetineras: 9

Mujeres: 0

Alienígenas: 9

Clientes: 1 (obvio, Yo)

Instalaciones: Para downtown muy bien. Ojalá tuvieran un local así el TG3, M/SP o Salamandra.

Con el weón que hizo el casting del personal, una sola recomendación: Cambia de dealer! :!:

Las bailarinas provienen de la Fundación Las Rosas y/o Gasco. La mayoría vulnera la Ley 60 (años y/o kilos).

En general en los locales del Padrino Aravena (Kim, M. Bijoux, Oliver, P. Pigalle, etc..) siempre está la vaca completa, por lo que con paciencia siempre se ve uno que otro filetito. En este caso sólo carne tipo O.

Me parece que si un camión atropella a una de estas bailarinas, ni un equipo de CSI logra identificar de que especie son los restos.. :shock:

La anécdota de la tarde: Una de las bailarinas, más fea que Frankenstein comiendo limón, se me acerca y me pide un consumo. Educadamente y cagado de susto, me niego. La mina le toca bailar y vuelve a mi asiento y me pregunta "¿ahora sí". Les aseguro que con el bailecito y verla semi-desnuda no vuelvo a dormir de corrido sin ayuda química en lo que resta del año.

En resumen: sólo para autoflagelarse... :!:

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

jajaaj buen reporte estimado con esto me queda claro q ni cagndo gasto mi plata en ese antro del placer

Invitado tazmaniaman
Publicado

ESA SI QUE ES MALA ME ACUERDO CUANDO ATENDIA SOLO DE NOCHE ESTE LOCAL HABIAN UNOS VERDADEROS FILETES PERO SI AHORA DICES QUE EL CASTING FUE EN LA MANSIÃ’N SINIESTRA NI CON 40 DE FIEBRE HORMONAL VOY PA ALLA :twisted:

Publicado

albertoJ

Por lo menos saliste vivo, si te gusta el peligro date una vuela por los topless de Mapocho, nos hacen falta suicidas kamikaze como tu para actualizar la lista de topless del mapa toplero.....ja ja ja ja

sin perreo no hay propinas

Publicado

Estimado Dr.

Estoy ya viejo y cobarde para seguir su recomendación. Mi visita fue sólo pseudo-kamikaze porque si bien es cierto arriesgué heavy la salud mental, no corrí ningún riesgo físico...

En Mapocho y vestido de traje y corbata, tal como dicen los micreros "Sólo Dios sabe si vuelvo".

En mi Juventud era más valiente o más caliente, incluso iba a un lupanar nocturno que quedaba en Franklin con Arturo Prat. Lugar tan peligroso que teníamos que ir en taxi hasta el escenario. Id. para la vuelta.

Por lo tanto Dr. paso con su receta, dejemos espacio a estocadores más aventureros....

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

UFFFFF....buen reporte, mala experiencia....

Tan pero tan remalo es ?

No rescato nada positivo Hermano Alberto ?

y de afuera que se ve bonito el local..... :shock: Las apariencias engañan...

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado

Don Monje:

El local en cuanto a instalaciones es impecable.

Pero créame que a las 9 bailarinas que vi, habría que hacerles una prueba de ADN para comprobar que pertenecen a la especie humana :shock:

Yo sólo lo recomendaría para estocadores que sufran de adicción a los topless y quieran buscar un forma radical de abandonar el vicio. :idea:

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

chuta, amigo, mi sentido pesame.

Ahora me bajo la duda: es un local que esta al lado de un estacionamiento, y casi al lado de un Baño Turco?

Se llama Karina?

Y como se llama entonces el de San Antonio? ( es otro cabaret que abre de dia)

Si se llama Karina una vez fui de noche, pero no habia nada interesante. No era la gran cosa, pero tampoco horripilante.

Publicado

buen reporte compañero, ese cabaret queda eliminado inmediatamente de la ram

700 cafe, 500 propina, 500 bencina,engrupir a tu jefe para tomarte un cafe en horario de trabajo NO TIENE PRECIO

Publicado

me respondo yo mismo...hay un enredo de nombres de locales:

para aclarar

el Karina esta en San Antonio, alt.550. , confirmado

El de Miraflores entre Huerfanos y Merced puede ser Karim, o Karin?

El de MacIver/agustinas es KIM

Publicado

gracias don ktt ya yenía la media ensalada en mi cabeza de Kim, KArimes Karines

Nunca les prometimos nada

por habernos prometido el mundo

estamos tan solos que no lo creerías

necesito un trago

lo necesito ahora

a veces creo que todo está acabado

N&D 033

Publicado

Don KTT:

Ud es una verdadera enciclopedia de datos. Muy cierta su aclaración.

¿A propósito ha ido últimamente al Karina (Sn. Antonio)?

La semana pasada fui y vi una bailarina de nombre Karina (si no es hueveo id. al local) que me parece sería de su gusto. :shock:

Rubia teñida, flaca pero con sus cosas, baila como profesional si me entiende a lo que me refiero. No creo que dure mucho por ahí...

Le aviso eso sí que la haga corta, porque ese lupanar tiene un olor a humedad que se impregna a la ropa que se lo encargo.

Parece como la bodega del Titanic... :shock:

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

jajajajaj, muy, pero muy buen reporte... demasiado ilutrativo. Alguna vez estuvimos a punto de entrar, pero alguien nos iluminó y decidimos no ir. POrque por fuera el local se ve hasta cuico.

Se agradece el reporte

Publicado

gracias, Alberto J.

Deberiamos haber abierto un nuevo post sobre Karina, para que no se confunda con Karim. Pero, en fin...

No sabia que Karina seguia en Karina (parece ridiculo, pero es asi).

La conozco, y efectivamente es de mi gusto: delgada, piernas largas, todo bien puesto, tipo Tamara, uff. Y baila bien, sobre el promedio. Fui un par de veces, a repetirme el plato pero no habia ido, y no me quedo claro si me estaban engrupiendo y quizas ya no trabajaba.

Veo que sigue en el local. Era morena antes.

A ver si regreso en estos dias.

Publicado

efectivamente el karim, nunca ha sido un buen lugar ni diurno, ni nocturno....nunca eh visto buenas minas en ese local....bueno la unica rica fur la Antonella Rios en la pelicula "Los Debutantes"...pero no mas nada......a la thalia nunca la vi......

...en caso de atakes diurnos les aconsejo el KIM......

Su humilde servidor

Saludos

Lito3XXX

Cafetero Adicto, Perreador Compulsivo...!!!

Imagen IPB Cafetero Kamikase Septiembre 2006

Dipomado de Perreo en cafes, y Magister de Perreo en DUCHA

Publicado

Me arriesgue y fui al Karim, Miraflores/Huerfanos.

Otra vez me afecto el sindrome KTT, en particular el efecto luz de neon.

Pasaba por Huerfanos y ..ahi estaban los tubos fosforescentes.

Entre en horario nocturno:

unas 15 minas: dos veteranas (de unos 40), unas 7 aceptables para gustos varios (25-28 años, tetonas, etc.), Mey (ex Kim, ex Princesas, escultural...tiene otro nombre en todo caso. Esta recien llegada. No se si se quedara), Jocelyn (ex Mon Bijoux, ex Place Pigalle, rica, no tanto como Mey, pero no se cree diva), Francia (una flaquita nueva en el oficio, inocentona, como pa conquistar, no conversa mucho, un tanto vergonzosa...me enamore), una peruana de pelito corto (simpatica, no es bonita pero tiene un no se que...).

De ellas, algunas trabajan en el turno de mañana (Jocelyn y Francia, cuando menos).

Asi que el panorama desastroso que contaba AlbertoJ en el horario de la tarde esta cambiando.

Precios de noche: entrada c/trago 4.000, invitacion 7.000, privado 14.000 mas la propina de la niña (tipo pololeo). O sea, caro.

De dia: 2.000 la entrada, invitacion 4.000, privado 7.000 (pololeo).

No todas pololean. La flaquita aquella (Francia) no lo hace. Eso la hace mas interesante.

Publicado

Don KTT:

Un par de dudas:

Ud. fue en horario nocturno, ¿A qué hora sería eso? Pregunto por si me da el tiempo para eludir el anillo de Sauron y no llegar AM a la casa.

¿Estaba la MEY? según entiendo últimamente ha deambulado por varios locales. Después de abandonar el Kim (diario), se fue a una pizzería pero más que rápido (la plata "fácil"...) recayó al circuito... En el Veneto (nocturno), volvió un par de días al Kim (diurno), luego en el Princesas (nocturno) y ahora en el Karim (nocturno), trayectoria bastante errática diría yo. ¿Cómo está de físico? Yo la encuentro muy rica, pero aguja de personalidad. Se cree más rica que la XuXa...¿Tuvo que invitarla, dado que Ud. ya la conoce?

¿Francia?, puede aumentar la descripción. Su relato de hacerse la cartucha me abrió el apetito y me recordó a la FRANCIS Ex-Pussy, que cuando la conocí no iba a los privados....

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

Sobre Mey, se va de todas partes porque se pelea con medio mundo. No se cuanto durara en ese local. Yo diria que esta igual de cuerpo, incluso mas delgada de cintura, quizas. En todo caso, para quitarle los humos de la cabeza no la invite y me hice de rogar. Le dije que para la proxima.

El horario de noche empieza a las 10, me parece. Lo bueno es que esta central.

Ella estaba llegando y se demoro como 30 minutos.

Francia es bien finita, poca delantera, potito proporcionado, y no tiene aires de modelo. Por ejemplo, no camina como Mey (echada hacia atras, sacando poto y pecho). Incluso es medio desgarbada, poco cuidada, se podria sacar mas provecho. Baila regularcito, tirando pa malo. Es como pollito en corral ajeno.

Es como minita piola, con una risita medio nerviosa. Esta hace un mes, pero pareciera que menos.

Y comentando el ambiente me dijo: me tratan bien, todos los clientes bien respetuosos, ninguno se sobrepasa. Asi que ud. evalue.

De que despierta el satiro que uno lleva adentro, lo despierta.

Es la antitesis de Mey en actitud.

Y trabaja de dia principalmente, recuerde.

Publicado

Don KTT:

A partir de sus referencias si me armo de valor a pesar de mi reporte lapidario sobre este lupanar voy a volver a ir. :shock:

FUI: hoy viernes. Quedé en shock :shock:

En una palabra INMEJORABLE :evil:

Queriendo decir con ello, no hay nada que hacer, en horario diurno es un water.

Ha cambiado un poco el casting y si bien predominan las viejitz y/o gorditz

ha bajado marginalmente el promedio en años y kilos. Un par de estadísticas:

Día/hora: viernes/16:00 hrs.

Precio entrada: $2.000 (incluye bebida)

Bailarinas/copetineras: unas 12

Minas feas: 8

Minas pasables: 2

Minas ricas:0

Alienígenas: 2

Clientes: 5; clientes con problemas serios a la vista: 4. Digo lo anterior porque invitaban como marinero borracho bebidas ($4.000 c/u) a las "minas". Creo que con un par de invitaciones el daño mental puede ser irreversible.

Las curiosidades de la tarde:

Hay un par de gorditz amigas de Linares. Simpáticas, pero no van al Reservado :?: :?: :?:

Hay una mina que baila vestida de fraile, asumo copiado de un show que vi en el Platinum. Comparando en una palabra IMPRESENTABLE :evil:

Según declaran ellas, hay varias minas "nuevas" en el circuito. Serían como un auto 0 Km., aunque en este caso más bien un camión recién ajustado... :shock:

Creo que esta 2° visita ratifica el reporte anterior, hay una leve mejoría pero a esa velocidad, habrá que esperar años antes que sea un lugar recomendable.

Me quedó una duda: ¿MEY no está trabajando en horario diurno?, Pregunté por su dato, pero nadie dice conocer a FRANCIA

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado

No, se supone que Mey va en las noches (en caso de que siga).

De las minas de dia, no se haga muchas ilusiones tampoco. Solo puedo afirmar que deberian estar dos chiquillas buenas. Puede que el resto sean mostruitos. Y una de las minas buenas es una lolita como Francia, que no es top, pero tiene un aire ingenuo y juvenil que la hace muy atractiva para mi.

----º----

Info actualizada POR ACÁ

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...