Saltar al contenido
El_teto

Moco O Leche

Mensajes recomendados

El 16-12-2021 a las 22:34, MrLawyer dijo:

Mas que la comparacion de reservorio de moco el pero con respeto es notable

Yo propongo una campaña para erradicar decirle moco al semen y decirle leche, pq me diran ustedes?? Yo les explico queridos colegas, comerse los mocos es asqueroso,pero tomarse la leche es hasta sano, asi que no diga moco,diga leche y promueva su consumo. Salud!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso tiene lógica,  si la mina se imagina tragar moco , suena asqueroso....en cambio si uno dice que se trague leche condensada, suena hasta rico jajaja

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, El_teto dijo:

Yo propongo una campaña para erradicar decirle moco al semen y decirle leche, pq me diran ustedes?? Yo les explico queridos colegas, comerse los mocos es asqueroso,pero tomarse la leche es hasta sano, asi que no diga moco,diga leche y promueva su consumo. Salud!!

Lo encuentro perfe, me acuerdo de la campaña Yo Tomo Leche donde participó la Marlen Olivarí, tiempos en que era inspiración de pajas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@El_tetocuál es la idea de desvirtuar el tema, acá se está hablando de sacar una chica del lado B y usted sale con algo que no tiene nada que ver. Si quiere hablar de ese tema proponer ideas nombres y demases.. no es para nada una mala idea, pero habrá un tema para eso, no desórdenes el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace años tuve una que me decía "dame tu leshe de guerrero".... era seeexyyy XD


Las centroamericanas son tiernas, hablan de "lechita".

Según esas referencias, me inclino por la vía láctea ;)

Saludos

PS: les vamo' a ponerle' un tema, "Lo cortés no quita lo caliente" XD

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Moco que recuerde nunca me han pedido.

Las extranjeras normalmente me piden que les de la leche

Las chilenas me han pedido desde leche, leche condensada, crema, el veneno de la serpiente, los piriguines, las bendiciones hasta Quaker 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , Val Venis dijo:

Cuando uno esta con amigos y para que suene alfa uno dice "y le eche todos los mocos en la cara". Y Bueno cuando uno esta en la intimidad dice "te quieres tomar la lechecita por favor" XD. Saludos.

XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Americana es palabra prohibida fuera de este foro putero, igual que greco o dual jaja. Es mejor leche. El otro día me tiré a Darling, topplera de Paraíso Morandé y me dijo "Ahora tirame el moquito en las tetas" jaja. Lo encontré raro porque hace tiempo que no escuchaba esa palabra, es como noventera y pasada de moda ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...