Saltar al contenido
MisterBlack69

Cafe Starleg 5 - GSC - L150 (2021-2022)

Mensajes recomendados

Buenas tardes a todos los estimados cafeteros, ya me presenté en el foro, un gusto estar aquí, quisiera hacerles una consulta.

En realidad llevó poco en este mundillo de los café con piernas, en realidad soy de región, por lo qué acá se ven más las shoperias y night club, y los pocos ccp que hay, ya tienes una atención estandarizada de mínimo 10 mil pesos por compartir con las musas u básicamente solo conversar con ellas y acercarte un poco, es casi lo mismo que el modus operandi de shoperias y night club, solo que en night clubs hay precios más elevados y más tipos de tragos por el nivel mismo del local y las chicas.

El tema es que por temas de pega me toca ir una vez a Santiago y la última vez que fui, hace como 3 semanas, fui a la galería Santiago centro, y lamentable llegue Medio tardé tipo 2 y 20 pm, y fui a un starleg, disculpen mi ignorancia porque por lo poco que he ido me confundo de cuál es cuál porqué son varios, pero recuerdo que hay un starleg que está al lado de un bahía que da a las escaleras del Tarragona, hay un starleg que tiene dos salidas como al Medio de la galería y hay un starleg en una esquina al frente de un ali baba creo, bueno , es este último starleg, cuando entré me tomé una agüita con gas y Vi un chocolate Colombiano con buen culo , buena delantera y muy sonriente, boca turgente y simpática para atender con mucho ”cariñito”. El tema es que estaban ya por dar las 3 y porque el cambió de turno se fue obviamente, pero me dijo que iba a lunes a viernes en turno AM , yo personalmente la encontré exquisita y bien curvilínea y con harto derrier como me gusta y además de eso muy simpática y con buena atención, pero no recuerdo su nombre y tampoco alcancé a pedirle su número. Sería genial si quienes supieran de que local hablo y más importante aún de que chica hablo si es que la descripción les concuerda, pudieran decirme en que número de starleg trabaja y si sigue trabajando allí. Porque viajo está próxima semana y sería estupendo saber qué sigue en el local para ir a la segura,ya que me voy el mismo día. En ese starleg que le comento atendía un compa extranjero , un poco musculoso, y la chica estaba al lado de la caja en la primera barra de izquierda a derecha. Muchas gracias compitas, saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seguramente estimado, pero era curvilínea,todo bien puesto, culazo,labios turgentes, simpática, colombiana y tb se puso a hablar con otra compañera colombiana. El tema es que no la Vi en el Instagram de la cadena starleg, por eso quede confundido, porque al primer locale que fui, ese dónde está Andrea al lado de la caja en la primera barras de derecha a izquierda, a ella si la Vi, ese no es el local al que me refiero, tb fui a un starleg que está al Medio,con entrada y salida, dónde la cajera es mujer y me atendi con una milf de 40 y tantos que de hecho me dijo si quería un mega baile por 10 y allí le dije que al menos en los demás locales seguía el protocolo de propina, entonces no acepte el megane baile,ese local del medio tampoco es, me refiero a uno esquinado, que creo que está al frentes de un ali baba y que tienes otro starleg al lado que está cerrado con candado. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Sscruch dijo:

@Tony Vader Debe haber sido la colombiana Evelyn que antes estaba en el Starleg 115 pero hace pocos semanas empezó a ir al Starleg 120 siempre en AM

Pero pensé que el 120 era el starleg 1 , que cuando ví en Instagram Vi que en ese estaba Andrea y ese no es al que me refiero, mi confusión es como le llaman ustedes al que les comenté que fui al final, starleg 150? Es el único starleg en el que entre y la caja estaba inmediatamente a mi lado izquierdo y atendía un músculin.Y siii, tiene un culo XXL y la encontré buena onda y cariñosa . Entonces ella sigue y de llama Evelyn?.

Editado por Tony Vader
Agregar más datos
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Exxxplorer dijo:

Creo que es eso ..y literalmente, se empotó, jaja.

No me empote para nada,solo quería saberlo su nombre y si seguía en el locale, porque como te digo, soy de región, voy a hacer trámites y solo tengo unas horas para ir a ccp y sería penca pegarme la ida y que no esté la musa, mejor me pegó el pique a Alessandri o a los day club de bandera, porque mi tiempo es escaso. De hecho ese día perdí en tiempo buscando el don Sata , porque una morena en el pm de el starleg del músculin me dijo que su hermana trabajaba en el don Sata y además quería ir igual y conocer uno que tiene nombre de angeles o algo así, pero no me dió el tiempo. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , Sscruch dijo:

El Starleg 1 es el 115 frente al Alibaba 114, a varias chicas las intercambiaron de local hace poco incluida Andrea

Pero si busca a una colombiana negra, la única que hay actualmente en la cadena es Evelyn local 120 AM

Agredecido por la info estimado, allí les cuento como me va la próxima semana. Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Precisamente lo que le paso a este nuevo forero es lo que yo había planteado, de cambiarle el nombre a los comentarios que se hacen el el tema del cafe Mister Devil, porque ya no se llama así y ahora es Starleg..Porque entiendo al forero, esta buscando información de un local que no aparece.. En todo caso efectivamente en el local 120 en horario AM, esta la negra a la que hace mención, de hecho una mañana estando con Paola y Barbarita, les decía que ahí solo entraba el negro del wassap, pero esa mujerona además de ser XL,es muy simpática y se deja querer, así que vaya con confianza que ella lo atenderá muy bien y no sea tímido, hágale su majase en los glúteos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba bastante bueno el turno PM, por un lado Andrea, bien jugada.. Barbarita que fue solo por hoy a este local y me encontré a mila (ex Angeles).. Así que luego de hacer el doble vale entre barbarita y Mila, me fui feliz a la casa. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tiene toda la razón, este local tiene potencial, pero no deberían ser tan miserables y comprar una maquina de café.. ayer en la tarde que hacía mas frio que la xuxa,como siempre solo bebidas heladas y parte del pasillo como bodega.. Segun Mila fue una excepción,que haya estado trabajando ayer, pero le creo tanto como a cualquier cafeína.. .. Ellas son las profesoras de Pinocho, pero hay una que era la directora de esa escuela.. En todo caso me dejo feliz la visita a Mila.. Me senti un panadero.. Jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a principios de abril y había maquina de cafe, agua y energéticas. Llegué justo en el cambio de turno a las 3pm y las niñas se estaban cambiando ahí mismo, lo que tuvo su gracia obviamente. El perreo estuvo bueno (no recuerdo el nombre de la cafetina), era una morena delgada, chilena. Pero las otras chicas que vi en ese rato eran harto menos jugadas. Pude ver los elencos am y pm, y en mi opinión estaba mejor el am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día pasé, hay buen team a mi parecer, teens y otras mayores, como iba al choque me atendí con Dayana, (una de las mayores), negociamos 3 bailes por 10 y me dediqué a puro perrear y tocar too el rato, como iba apurado iba a lo suyo y cero conversa. Las otras niñas al parecer son más tímidas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinion (algo muy subjetivo, como hemos dicho muchas veces) actualmente las Tetas de Mila, son una de las mejores del circuito (hablando de tetas naturales) solo comparables con las de la otra Mila.. Con la diferencia que la actual es muchísimo menos machetera..

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2022 a las 11:50, only69 dijo:

.. Me senti un panadero.. Jajajaja

Comparto el gusto de sentirse panadero con un buén par de tetas. Requisito: que la masa no esté dura.

Aún no amaso a esta Mila,  recuerdo a la otra xxxl . También me acordé de haber amasado a otra con teyas de infarto, hoy retirada ,que hoy se llama así en las rrss. 

SL2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Exxxplorer dijo:

También me acordé de haber amasado a otra con teyas de infarto, hoy retirada ,que hoy se llama así en las rrss. 

Jajajaja ja.. Que buena, a mi esa mila me macheteo como Danny Trejo antes de poder amasarlas y claro la degustacion tuvo otro costo.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-04-2022 a las 19:34, only69 dijo:

En mi opinion (algo muy subjetivo, como hemos dicho muchas veces) actualmente las Tetas de Mila, son una de las mejores 

Por fin la conocí y totalmente de acuerdo. Pasi a relatar.

Tipo 12 pasé a constatar lo señado, entro a ciegas , saco vale 1 café. Me pongo a escanear el contexto y no encuentro a ninguna con la descripción. Ya resignado, paso el vale a una que me abordó, había mejores pero estaban arrinconadas...Justo cuando trae mi brebaje, sale del baño Mila,  sus tetas a la distancia calzaban 100% con la descripción; grandes, naturales , amasables. Justo labotra mina estaba con un pulpo, no la pensé, le dejé 2 lks , ni me tomé el café y saqué un vale para agua y me fuí con Mila , aprovechando que estaba sola...pta que me la jugué bién porque en 5 min ya éramos 4. Conversamos, amasé , no me puso prepago, preguntó si quería bailecito cuando ya la había pulpeado bastante, luego atención intermitente por ahí pregunté x degustación de sus atributos.....todo biénnnn,  no me puso tarifa ni nada, le dejé 10 lks y ota que salí feliz, tanto así que no me ponía la aún la mascarilla y me estaba riendo solo al salir y justo pasaba una pareja mayor y me miraron horrorizados.

Además había 2 morenas ricas de similar contextura, una creo era Michelle. Otras 2 no de mi gusto.

Bién , bién

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado, tb las chupé y podía dejarle 5 lks pues nunca me mencionó un segundo baile ni nada. Es simple, me gusta hacerla corta, es decir, para la otra quiero agendar. Si hoy tuve la fortuna de pillarla solita un rato y pulpear tranquilo, si quedo de cagado será mas complicado agendar . 

Es fácil, yo no trabajo en el centro, hacerla larga( ir muchas veces y no anotar)  me sale mas de 5 lks. El tiempo es oro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase a ver este sucucho... me atendi con una doble T llamada Dayana o algo asi, colombiana. 

Me senti en el monticello... la mina de partida me pidio una bebida (ni siquiera me habia dicho el nombre) y despues 10 k el baile... ni cagando!!! Desoues se puso a negociar el baile... 

 

Debut y despedida... local vacio... por que sera? 🤔... 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...