_ElProfesor_ Publicado 20 dic 2021, 16:25:40 Publicado 20 dic 2021, 16:25:40 Datos generales: Niki (@niki) - Perfil de SexoSur WWW.SEXOSUR.CL Nombre = Niki Edad = 33 Internet= Sexosur Costo= 50 mil la hora con 2 contactos Nacionalidad = Colombiana Ubicación= Putero massman Lugar= Hostal Tipo= Independiente Conserje= No Fono= 9 85777830 Horarios= 7x7 Comunicación: Fría al chat, en vivo mejora bastante la comunicación Notas servicio: Nivel de Empotamiento= 20% Estatura = 1.58 Pelo/piel = Trigueña Nivel de Photoshop= Solo en la iluminación ya que en las fotos se ve de piel muy clara, pero es trigueña Trato = Bueno pero no excelente, tiene una personalidad extrovertida que a veces incomoda con ciertos comentarios, pero aparte de eso es bastante atenta. Cara = 5.8 Relativamente bonita, no es hermosa pero es una mina que uno la mira y la encuentra de facciones agradables Contextura = 7.0 Muy bien proporcionada, algo musculada, se nota que hace ejercicio pero es leve, tampoco es flaca, es de un cuerpo muy bonito, para mi de sus mejores puntos Besos = N/a no intenté ni me dio Tetas = 6.5 operadas de porte intermedio, muy hermosa y deja tocar, así como también chupar sin problemas Culo = 7.0 a mi me encantó, de los mejores que he probado, consistente sin ser gigante ni guateado Pussy = 5.0 normal, no es estrecha, se nota cierto carrete...sin olores y depilada Mamón = 6.0 bueno, bastante tiempo sin apuro, al ritmo del consumidor Movimientos pélvicos = 6.0 te pregunta Calidad de sonido= 7.0 Palabras al oído, te pregunta que quieres oír, muy bien aquí Anal = N/a no hace Ambiente = 7.0 muy ordenado todo e higiénico, perfecto Atención= 6.0 yo creo que está por sobre el promedio de atenciones, se nota que se preocupa por hacerte sentir bien, en lo sexual nada que decir, aunque como bien mencioné antes, hace comentarios medios pesados si te equivocas, lo cual puede afectar la moral en caso de ser sensible Promedio Final = 6.3 con formula Comentarios aparte= Buena atención, recomendable la mina está rica, el precio de los 50 mil me parece justo, no le da color por los 2 contactos ni te apura en irte incluso cuando ya has terminado, me pasé 5 minutos y me fui porque yo me quise ir, si volvería porque se que no me van a decepcionar, aunque su personalidad me perturba un poco, me gustan más sumisas e introvertidas Por el bien de la comunidad y nuestra economía no paguen más de 50 mil pesos.
Mkinon Publicado 20 dic 2021, 16:34:05 Publicado 20 dic 2021, 16:34:05 Gracias por el dato ""señor profesor"".
acorazado Publicado 20 dic 2021, 19:51:45 Publicado 20 dic 2021, 19:51:45 Esta mina es de las antiguas antes se hacia llamar MARTINA y es peruana, si bien tiene todavia buena figura y por la tabla del colega no a variado mucho su atencion , porque se cree superior y es humillante con los clientes y los trata como las wevas, si se dan el trabajo de buscar tablas de cinco o seis años atras si no las han borrado ahi pueden ncontrar bastantes comentarios de ella. Personalmente no la recomiendo, ahora si quieren que los humillen y los traten como las wevas vayan. SALUDOS
BobElConstructor Publicado 20 dic 2021, 22:23:45 Publicado 20 dic 2021, 22:23:45 Hace 2 horas, acorazado dijo: Esta mina es de las antiguas antes se hacia llamar MARTINA y es peruana, si bien tiene todavia buena figura y por la tabla del colega no a variado mucho su atencion , porque se cree superior y es humillante con los clientes y los trata como las wevas, si se dan el trabajo de buscar tablas de cinco o seis años atras si no las han borrado ahi pueden ncontrar bastantes comentarios de ella. Personalmente no la recomiendo, ahora si quieren que los humillen y los traten como las wevas vayan. SALUDOS A qué se refieren con "humillación"?? Weás físicas?
acorazado Publicado 20 dic 2021, 23:30:11 Publicado 20 dic 2021, 23:30:11 Personalmente no e estado con ella por ese motivo, m3jor busque los reportes y ahi se hace una mejor idea colega.
laminecachal Publicado 21 dic 2021, 00:22:15 Publicado 21 dic 2021, 00:22:15 Hace años atrás me atendí como 3 veces con esta peruanita me trato bien pero si es media pasada para la cabina algunas veces Volveremos a ver como esta ahora años atrás le hice cagar la concha esperemos repetir
ClaudioCalenton Publicado 21 dic 2021, 02:45:15 Publicado 21 dic 2021, 02:45:15 Muchas gracias por el dato .-
_ElProfesor_ Publicado 21 dic 2021, 03:27:07 Autor Publicado 21 dic 2021, 03:27:07 Jajaja si tiene una personalidad bastante peculiar. Al menos a mi no me trató mal, solo un par de comentarios, pero bueno, me imagino que en cada persona varía el trato Por el bien de la comunidad y nuestra economía no paguen más de 50 mil pesos.