Saltar al contenido
rogoli

NUEVO CAFE EN CALLE SAN ANTONIO- en viña del mar?

Mensajes recomendados

AYER ME DIRIGIA A TOMAR MI LOCOMOCION DESPUES DE UNA.. AGOTADORA JORNADA DE TRABAJO.. CUANDO VEO UN GRUPITO DE NIÑAS PROMEDIO 18 -19 AÑOS DE "DE CIVIL" MENUDITAS" PARECE QUE ESE ES EL TARGET DEL CAFE.... entrando a un local que estaban remodelando..ahi se me alumbro la ampolleta y vi las modificaciones,, del local puerta de madera.. de dos hojas (tipica de local) ... y una luz fosforecente roja en el segundo piso... conversando con unos sapos de micro que estan justo afuera del local.. me dijeron que se iba a colocar un cafe.. mis dudas son las siguientes , el local da para mas por el tipo de arquitectura.. (antes habia un restaurant) yo creo que da para topless.. no se.. doy el dato como reportero para hacer la evaluacion: cuando se inagure,, en todo caso avisare...

 

calle san antonio entre 9 y 8 norte casi al lado de luquillo ... al frente de la bomba copec.. ojala sirva o algun otro estocador.. pueda efectuar otro despacho.. adelante estudios....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mmmmmmmm.... el lugar no es muy céntrico que digamos, ahora si se puede hacer maldades y las minits son de esa edad, creo que le va a ir bien, ya que el sector es piola.

 

8) 8) :twisted: 8) 8)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos a ver la habilitación del nuevo antro...

A mí no me parece taaaan piola la ubicación...Acaso no hay un paradero justo ahí mismo??

Veamos qué onda y luego designemos una inmolación kamikaze para evaluar...

Gracias por el dato!

Titman

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ULTIMO DESPACHO.... PASE AL NEGOCIO DE UN AMIGO A POSTEAR... JEJEJE.. CUANDO SALI DEL TRABAJO HOY ME ENCONTRE CON LA SORPRESITA....YA LO ABRIERON ... YA LE PUSIERO POLARIZADO A LOS VIDRIOS...Y SU REPECTIVO LETRERO LUMINOSO SE LLAMA CAFE "EL CIELO" ..PUTA QUE LO INSTALARON RAPIDO.. PARECE QUE ESTABAN HACIENDO TRABAJOS HACE UN TIEMPO Y NO ME HABIA DADO CUENTA... NO PUDE PASAR PORQUE ANDABA APURADO, PARA PODER HACER UNA PEQUEÑA EVALUACION... LE DEJO LA TAREA AL OTRO AMIGO ESTOCADOR QUE TRABAJA CERCA...O YO DESPUES.... ESO ES TODO ESTAREMOS INFORMANDO....DESDE EL LUGAR DE LOS HECHOS.......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve en dicho antro, con una grata sorpresa, el lugar tiene 2 pisos atienden 6 minitas, 2 en el primer piso y 4 en el segundo. Bastante potables en su mayoria sobre todo cony, todas aproximadamente de de 10 a 22 años y para ls que quieran hoy a partir d las 21 hrs habra inauguracion, con chos en la barra y sorpresas varias (segun lo que me dijeron). Haber si alguien se anima y nos juntamos para ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado bob_esponj

a ver muchachos, no nos pongamos klifas, el lçmentado local es "el cielo", q antes estaba en la avenida valparaiso con ecuador maomenos, en ese local era malo pero maaaalo, minas water, viejas y flaites, pero como dice mi amigo aca, se observo material digno de estoque, alguna avanzada deberia ir a ver, x q si es con segundo piso, podria perfectamente convertirse en un nievo biagra. lo malo es q la ubicacion es muy funada, me daria lata entrar mientras las viejas t sapean x la micro, en una d esas es tu vecina y t caga.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

nuevamente pase por el lugar y pude recolectar algo de informacion. En primer lugar venden cerveza de litro a 3000, de medio, e individuales, los privados se realizan en el segundo piso por la modica de $10.000, como todos, no me lo confirmaron, pero por lo que cache por unas lucas adicionales hay estoque. Las parroquianas del lugar estan bien surtidas, unas pendejas como de 20 bastante positivas y unas tipo 26 27 bien pero bien rusias y medias guatusi.

Haber quien mas se avntura en mision kamikaze y prueba los privados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...