Saltar al contenido
caifan

Camila Argentina // Ss Talca

Mensajes recomendados

Ya cabros, está esta mina en Talca, yo la tengo en el ojo hace años, siempre estaba en el norte, nunca la había visto en el Maule, no he pillado tablas de ella, algún valiente que haya ido??? 
 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  El 15-12-2021 a las 20:24, Cacheraz dijo:

Bueno amigos estokadores les cuento vengo recién saliendo de ver a esta niña k esta en sexosur se hace llamar lali decirle k vale cada peso k gastas k es la misma de la fotos un poquito más gordita pero su atención vale la pena amigos 40000 la hora con anal y 5000 más lo chupa a fierro pelado es de esas minas k le gustan k le den duro sobre todo por el culo no pone ningún atado no es relojera tampoco pasa pega al teléfono no contesta cuando esta haciendo su pega le gusta estar arriba es una verdadera batidora  abstenerse los novatos cuando ella lo monta arriba salí muy contento con los 2 contacto en la hora y pasadito la casa k atiende es muy piola con estacionamiento privado adentro lo único malo es la pieza un poco calurosa y esta con otra amiga hay y me dijo k hacía trío a full igual si keria para la próxima sike hay le dejo mi experiencia y muy bien gastada las lucas 

Expand  

Yo fui por la amiga, Camila Argentina también de SSur kamikase. mucho más gordita que en las fotos pero igual salva, lo mejor de ella son el par de tetas enormes que se gasta y el oral muy bueno también casi me manda a la chucha tuve que sacárselo de la boca de lo contrario cooperaba, simpática también y el lugar piola con estacionamiento interior, lo único malo fue que note un olor desagradable cuando se lo estaba poniendo eso me mató un poco las pasiones todo lo demás bien.. Como nota un 5 de 7 vuelvo a destacar las tetas que se gasta las más grandes que he probado en el mundo puteril.. Saludos camarada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, 

Dejo reporte de mi kamikaze del otro día con Camila

 

Nombre = Camila
Edad = 30
Internet= Sexosur
Costo= 20 la media, 40 la hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= 1 pte 5 sur
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56954822518
Horarios= no pregunté 
Comunicacion:  wsp y llamado, bastante simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160 aprox
Contextura = 4 bastante rellena
Cara = 4 dejemoslo en simpatica
Nivel de Photoshop= 80% demasiados retoques. Es la mina de las fotos, pero con varios kilos de más y se nota que son fotos antiguas
Trato: 7 Respetuosa, buena onda 
Besos = no soy de besos 
Tetas = 5,5 grandes pero ni cerca de lo que se promete en las fotos 
Culo = 4 caído, proporcional a su contextura
Pussy = 5 no sentí olores pero tampoco me dediqué a ver ni a incursionar
Mamon = 7 CC bueno, se nota que tiene práctica
Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien
Calidad de sonido= 5 uno que otro gemido
Anal = N/A
Ambiente = 6 bastante limpio y ordenado
Atención= 5 se nota que busca que te vayas rapido
Relacion precio calidad = 4, a mi parecer su cara y la contextura le juegan muy en contra

Promedio Final = use su calculadora 

Comentarios a parte= El otro día me pegue un kamikaze porque me llamaba mucho la atención su publicación y además justo andaba en busca de una mina tetona. Originalmente iba a ir por 1 hora pero al verla y darme cuenta que no estaba ni cerca de ser la mina de las fotos y cambie al tiro de opinión así que estuve solo media. El servicio en general fue decente, sobre todo el mamon, pero ya me había matado las pasiones, así que no fue una muy buena experiencia. Volvería? No

Saludos camaradas! espero que sirva el reporte para que no se manden un kamikaze esperando a una mina como la de las fotos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, elktador dijo:

Estimados, 

Dejo reporte de mi kamikaze del otro día con Camila

 

Nombre = Camila
Edad = 30
Internet= Sexosur
Costo= 20 la media, 40 la hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= 1 pte 5 sur
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56954822518
Horarios= no pregunté 
Comunicacion:  wsp y llamado, bastante simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160 aprox
Contextura = 4 bastante rellena
Cara = 4 dejemoslo en simpatica
Nivel de Photoshop= 80% demasiados retoques. Es la mina de las fotos, pero con varios kilos de más y se nota que son fotos antiguas
Trato: 7 Respetuosa, buena onda 
Besos = no soy de besos 
Tetas = 5,5 grandes pero ni cerca de lo que se promete en las fotos 
Culo = 4 caído, proporcional a su contextura
Pussy = 5 no sentí olores pero tampoco me dediqué a ver ni a incursionar
Mamon = 7 CC bueno, se nota que tiene práctica
Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien
Calidad de sonido= 5 uno que otro gemido
Anal = N/A
Ambiente = 6 bastante limpio y ordenado
Atención= 5 se nota que busca que te vayas rapido
Relacion precio calidad = 4, a mi parecer su cara y la contextura le juegan muy en contra

Promedio Final = use su calculadora 

Comentarios a parte= El otro día me pegue un kamikaze porque me llamaba mucho la atención su publicación y además justo andaba en busca de una mina tetona. Originalmente iba a ir por 1 hora pero al verla y darme cuenta que no estaba ni cerca de ser la mina de las fotos y cambie al tiro de opinión así que estuve solo media. El servicio en general fue decente, sobre todo el mamon, pero ya me había matado las pasiones, así que no fue una muy buena experiencia. Volvería? No

Saludos camaradas! espero que sirva el reporte para que no se manden un kamikaze esperando a una mina como la de las fotos.

Que lata compa ir con una mina de esta página, que viene siendo la que queda algo más confiable y encontrarse con algo que no es, creo que a todos nos a tocado! Así es esta cosa, éxito pal otro estoke!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, elktador dijo:

Estimados, 

Dejo reporte de mi kamikaze del otro día con Camila

 

Nombre = Camila
Edad = 30
Internet= Sexosur
Costo= 20 la media, 40 la hora
Nacionalidad = Argentina
Ubicación= 1 pte 5 sur
Lugar= casa
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= +56954822518
Horarios= no pregunté 
Comunicacion:  wsp y llamado, bastante simpática

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = 160 aprox
Contextura = 4 bastante rellena
Cara = 4 dejemoslo en simpatica
Nivel de Photoshop= 80% demasiados retoques. Es la mina de las fotos, pero con varios kilos de más y se nota que son fotos antiguas
Trato: 7 Respetuosa, buena onda 
Besos = no soy de besos 
Tetas = 5,5 grandes pero ni cerca de lo que se promete en las fotos 
Culo = 4 caído, proporcional a su contextura
Pussy = 5 no sentí olores pero tampoco me dediqué a ver ni a incursionar
Mamon = 7 CC bueno, se nota que tiene práctica
Movimientos pelvicos = 5 se mueve bien
Calidad de sonido= 5 uno que otro gemido
Anal = N/A
Ambiente = 6 bastante limpio y ordenado
Atención= 5 se nota que busca que te vayas rapido
Relacion precio calidad = 4, a mi parecer su cara y la contextura le juegan muy en contra

Promedio Final = use su calculadora 

Comentarios a parte= El otro día me pegue un kamikaze porque me llamaba mucho la atención su publicación y además justo andaba en busca de una mina tetona. Originalmente iba a ir por 1 hora pero al verla y darme cuenta que no estaba ni cerca de ser la mina de las fotos y cambie al tiro de opinión así que estuve solo media. El servicio en general fue decente, sobre todo el mamon, pero ya me había matado las pasiones, así que no fue una muy buena experiencia. Volvería? No

Saludos camaradas! espero que sirva el reporte para que no se manden un kamikaze esperando a una mina como la de las fotos.

No webeee amigo, en serio?? Puta la wea, en todo caso desde que la vi la primera vez hace años tiene las mismas fotos, gracias por hacer de kamikaze, deja chupar y weiar tranqui con las tetas??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, caifan dijo:

No webeee amigo, en serio?? Puta la wea, en todo caso desde que la vi la primera vez hace años tiene las mismas fotos, gracias por hacer de kamikaze, deja chupar y weiar tranqui con las tetas??? 

En serio, yo le tenía toda la fe del mundo y al final sentí que perdí 20 lucas. Con respecto a si deja chupar y webiar con las tetas: poco y nada amigo.

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, elktador dijo:

En serio, yo le tenía toda la fe del mundo y al final sentí que perdí 20 lucas. Con respecto a si deja chupar y webiar con las tetas: poco y nada amigo.

Saludos!

Puta la wea amigo!! Yo años viéndola en el norte, pensando que los mineros se la hacían chupete por eso no venía al sur, una lástima que sea así 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...