Saltar al contenido
Armando paredes

Nicol Guatuso

Mensajes recomendados

 

a cuenta me estafo y por lo que ley a otros también

 

nombre: nicol

edad: unos 22 

estatura: 1.60

costo : me dijo 40 la hora 30 la media llegue me dijo 50 la hora y 40 la media y en efectivo 

nacionalidad: no es chilena 

lugar: hotel fx 

nivel phothoshop: un 10%

cara: un 6 es bonita 

físico: tiene buen físico aun que le falta teta jaja 

besos: no da

pussy: depilada 

mamon: el peor de mi vida 

anal: no hace 

trato: como las pelota 

comentarios: la contacte por WhatsApp me dijo ubicación y valor, ya llegue andaba mas perdido jaja nunca había ido al fx, al final lo encuentro la pieza pero sale otra loka ecuatoriana por la forma de hablar taba rica me hace pasar y hay estaba la lokilla con chort y peto me dice otro precio no el arreglado por WhatsApp yo le dije que habiamos acordado otro precio y me dice que contesto su amiga y que se equivoco yo ya pago media hora, me dice sácate la ropa y espérame en la cama voy a buscar algo se demoro como 15 minutos casi me voy jaja llega y me hace un horal mas Fome mas ponía las muelas y hacia doler ya le digo que empecemos y se para y le garro una teta y me dice que por agarrón son 5 lucas jaja despues se pone en 4 se veía bien pero empezó, apúrate, me duele, no me toques la cintura, la wea que me dio la rabia y le dije que me voy y que me devuelva la plata y me dice pero como si ya llevas 20 minutos acá mas me comenzó amenazar asique sali enojado y las otra weona que estaba en la entrada de la pieza gritando wea ofensivas asi que cuidado es para ir a dejar su ´plata nomas   

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pucha colega lo lamento, yo igual la estaba pensando hoy, con esa onda teen y los likes q tiene en SS, pero me puse a buscar y encontré este reporte y me frené, una lastima colega😞

Editado por Sapo_QL
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta si yo quedo de acuerdo en el precio con la mina y después me lo sube, Chao no mas por muy rica que esté . Esa técnica es vieja y si les aguantamos las tontas se ceban. 

Por lo demás siempre tenis que llevar la plata justa no mas y ojala sin documentos ni nada. 

Imaginate se te queda el carnet o fotos de la familia? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo me atendí con Nicol en Osorno, en la noche como a las 12 por media hora y estuvo bien la teen pero también no se sacó la polera, y el oral bien penca. Después de terminar me quedé como media hora conversando con ella, mientras ella conversaba en guaraní con su novio. Ahí me contó que estaban con una vieja cabrona que se quedaba con la mitad del pago, tengo un post comentando esa ocación.

Creo que depende del trato que uno le da a las chicas, entendiendo que es un negocio, y están para prestar un servicio bueno siempre, me gusta tratarlas bien, con halagos, etc. Aunque algunas te atienden igual como el hoyo, pero Nicol me atendió bien, no excelente, pero salvó la noche.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saben, me llego a picar cuando veo reportes así.  Compartiendo la pérdida del colega. 

Ahora está en Los Ángeles y le había exhao el ojo. Realmente espero que nos lea pa que vean la cantidad de clientes que pierden. Y realmente no vuelvan a nuestra metrópolis 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...