Saltar al contenido
Bolas tristes

Yendelin Morena

Mensajes recomendados

Que maravilla, tuve la suerte de visitarla y atenderme con ella por primera vez y dan ganas de volver. Creí que era solo un mito pero la atención es excelente y ella es una delicia.

Cómo dijeron por ahí ya hay muchas tablas que lo confirman. 

 

Saludos amigos! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Xokopanda dijo:

Que maravilla, tuve la suerte de visitarla y atenderme con ella por primera vez y dan ganas de volver. Creí que era solo un mito pero la atención es excelente y ella es una delicia.

Cómo dijeron por ahí ya hay muchas tablas que lo confirman. 

 

Saludos amigos! 

Insistio mucho estimado?...a que hora llamo?...weio mucho para contactarla?....son dudas que aun tengo....yendelin contestame amor por favor 😅😅

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jaja creo que fue solo suerte. La semana pasada había estado llamando y no pasó nada. Estaba en la página viendo a quien llamar y de repente marco sin esperanzas y contesta. Coordiné para ir al toke. Agarré taxi y partí a las coordenadas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora si que es difícil que conteste yo me atendía hace tiempo cuando estaba por el contardi,  por hudson,  por españa esquina maipú..una vez me respondió por wasap que sólo atendía a sus clientes que ella quería...a mi me había agendado pero luego no me contestó más....seguro que tenga ya su gente que le paga lo suficiente y con eso queda ok mensualmente....si me deja ir a verla hago tablita para ver si está como antes. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saludos amigos ...solo  como para confirmar y me confirme y desmienten...el Año pasado me atendi con yen ...en Mardones ....casa conocida ...pero me Desagrado mucho Todas esa herida en el trasero como ampollas reventadas se habrá sánado de esas cositas desde allí no la llame más ya que me dio mala espina haciendo tanto. Oral sin preservativo ....atención de lujo pero un gran riesgo de EtS. ..la yen ...solo a cuidarse un lujo la cabra pero muy promiscua es Una Opinión nomás

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...