Saltar al contenido
Bolas tristes

Yendelin Morena

Mensajes recomendados

Hola camaradas estokadores, quería preguntarles a los más antiguos o a los que la conocen, me explico, en la pagina sexpatagonia.cl hay una mina que se pu luca como yendelin morena, quiero saber si es esa la famosa Yendelin que he leido nombrar acá en el foro, si es así la llamo al toque jajaja. Eso sería, gracias por la información que pudiesen proporcionar. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , misantropo79 dijo:

…. debe tener su clientela fija que le cobrará x ya establecidos como para laborar lo justo y necesario 

Pero es que yo era parte de esos clientes jajaja ,pero tampoco me contesta, y más encima ahora se publicó, antes solo cambiaba su estado de wsp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , jon jones dijo:

Pero es que yo era parte de esos clientes jajaja ,pero tampoco me contesta, y más encima ahora se publicó, antes solo cambiaba su estado de wsp

….. chuuuu habrá renovado la lista y atenderá a los que le caen mejorcito nomás 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No contesta nunca. 

Para que se publicó entonces. 

Ahora si que nos sentimos todos engañados, a mi tampoco me mensajeo. 

Kgamos parece compañeros. Esta haciendo gárgaras con los piriguines de unos pocos parece. 

Sospechosa igualmente la situación. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, misantropo79 dijo:

….. mmmm no se si será para tanto…. No me vaya a pasar la igual que me paso con “las más perra”…. Besos, nada… dedos, nada….

Efectivamente, no lo sabrás hasta q vayas,pero debes ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas ¿alguien podría tirarse una tablita actualizada de Yendelin? 

Creo que por ser nuevo. No me pesca. Sino ya lo hubiese hecho. 

Gracias 

Editado por Docsop
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tuve ningún problema, me dijo que iba a estar hasta la segunda semana de febrero.  Y que atendía a toda su clientela antigua. Igual que se iba a publicar  en sexpatagonia para nuevos clientes. Insistan los nuevos.  Esta musa es espectacular 👏👏👏😊😊

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-01-2022 a las 23:45, Matacabras dijo:

No tuve ningún problema, me dijo que iba a estar hasta la segunda semana de febrero.  Y que atendía a toda su clientela antigua. Igual que se iba a publicar  en sexpatagonia para nuevos clientes. Insistan los nuevos.  Esta musa es espectacular 👏👏👏😊😊

Y la tablita mister??? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Matacabras dijo:

Cualquier tabla que veas de ella antigua, que está lleno, el servicio es mejor. 

Y ya que usted fue atendido ¿podría entregarnos una tabla actualizada?  Gracias. 

Editado por Docsop
Ortografía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...