Saltar al contenido
Kar0s

Reporte Pin Up

Mensajes recomendados

Que tal compañeros, paso a dejar un lamentable reporte...
Hoy, motivado por lo que leía en el foro y por que vi muchos flaytes entrando a la galería beye, fui a conocer el Pin Up.

Para comenzar, en las escaleras que estan al lado había un grupo de wns rajaos de curao y vomitando los qls, tuve que entrar por las escaleras del medio que estan custodiadas por el cuida autos. Al entrar llegó mi desilusión, solo estaba la dueña atendiendo ninguna otra chica (no son de mi gusto las mujeres con tiempo de experiencia), si bien vestía una lenceria, se opacaba completamente con la gabardina que tenía puesta (se tapaba para pararse fuera en la entrada).

Nota: parece que el local esta corto de personal ya que tenian un letrero de "se buscan señoritas mayores de 18 años".

Llegué a eso de las 16:15 mas menos, el café 3.5 (de ahí para arriba iba subiendo en relación al trago), bajar a la chica 10, pasar al privado 15.

Había una chica en la caja, si bien llevaba unas calsas de cuero y tenia una cola hermosa, la dueña me dijo que ella solo atendía caja (lastima, era linda la chica, por ella hubiera desembolsado las 15). Me dijo que hay chicas en el café, que tenian que llegar a las 16, pero que no sabia que onda por que no llegaban todavía, pedí un café para esperar a ver si llegaba alguna, mientras la dueña me insistía en que la invitara (me habrá pedido unas 3 veces).

Al final nada, esperé como hasta las 16:30 y no llegó ninguna otra chica, el local abre de 12 a 24 hrs por si acaso. 

No sé que mas aportar, a veces las expediciones salen bien y en otras mal, asi es la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual tengo pensado volver al local, un conocimiento útil que he adquirido en el foro es dejar pasar 2 o 3 semanas y probar suerte de nuevo a ver si cambia algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero en que horario es bueno ir, yo he pasado despues de las 10 y a veces de madrugada, tipo 12 o 1 de la noche, y no esta nada bueno, no hay chicas o estan ocupadas las que hay, entonces nunca he podido ver a chicas ahi disponibles. 

Seria bueno si me pudieran recomendar a que hora es bueno pasar por ahi.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pase tipo 16 - 16:30 y la misma dueña (se autodenominó así, estaba atendiendo)  me dijo que no había llegado ninguna todavía. Un día de estos cuando vaya a Valpo intentaré una segunda vez, si no pasa nada dejaré el pin up fuera de mi lista =/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido pasado las 17.00 horas.

Se puede pasar al vip por 15 lukas, besos con tuty, manoseo, franeleo con too.

Piden pase de movilidad, igual hay riesgo de covid, no apto para vulnerables.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Compitas, reporto.

Pase tipo 17 hrs,

4 chicas.

Distintos tragos, café 3.5 y 15 vip.

Me atendí con Nicole, 22 años, 1.56.

Es delgada, rubia y simpática, tiene lo suyo igual, proporción media, habla harto (mucho para mi gusto la verdad).

La verdad es que no tenia intención de pasar, pero para darle una segunda oportunidad al pin up pasé. Habían unos 3 cafeteros pero se fueron a lo que me terminé el café  y llevé a Nicole al vip. La verdad lo pase bien, termino medio, encontré que fue algo corto, harta conversa. (ella todavía no se tomaba el trago cuando me dijo que se acabaron los minutos, no se si se deben tomar el trago para terminar el tiempo o no sé, dejo igual mi duda a ver si alguien me responde).

Eso en resumidas cuentas.

Saludos.

Pd: si van, reporten, cualquier dato sirve para aumentar la información.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los sectores vip son con tiempo, a lo mas 15 minutos, y si la chica es de las que habla mucho era lógico que no se tomara el trago, ademas son solo jugos casi siempre.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bnas tardes estimados el día d ayer pille abierto este local así k pase a ver k tal la cosa 5 niñas atendiendo d las cuales 4 estilo teen una más normalita 2 parroquianos al entrar 4500 la cerveza d litro solo me tomé mi chelita y me fui no andaba con Lucas eso sí ninguna d las niñas las había visto en el local un par se veían interesantes habrá k ir otro dia a ver cómo atienden las muchachas cambio y fuera y bnas estokadas para todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado explorador el local está en Valparaíso en la calle k está al costado del museo de historia natural aprox una cuadra y media de la plaza Victoria se puede ingresar por la escalera mecánica la última vez k fui el cartel decía k atendían d 12 AM hasta las 12 pm  pase hace unos días por ahí tipo 3 de la tarde y estaba cerrado más información no tengo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local casi siempre empieza tipo 1630 a 1700 hrs, ahi ya estan casi todas las chicas, queda al final de la calle Huito ( donde esta el Cafe Bora ) hacia el cerro en un segundo piso.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase por el local tipo 3/30 2 stas atendiendo ninguna k llamará mi atención me tomé una cerveza d litro y me retire rumbo a la galería beye eso sí había una Sta k años atrás atendía en otro local en viña solo diré k todo tiempo pasado fue mejor antes d salir llegó un Sta estilo teen d las k estaban la última vez que fui a ver si para la otra le damos una oportunidad a ver k tal su atención eso es todo por hoy cambio y fuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En agosto conocí a Gloria de este local. Belleza porteña con un cuerpo que se nota trabajado por los cerros y escaleras del puerto (no es fitness, ojo), sonrisa coqueta y actitud de hacerte sentir querido! El trago en barra 10 mil y 15 en el anexo (por escazos 10-15 minutos de pulpeo) que no los valen mucho con cualquier chica en todo caso. Lo que sí, criticaría el factor olor a ala que si bien puede ser el piso que se encuentre escabechado por equis razón, lo percibí en el cuerpo de algunas damas de este lugar. Hay que disimular el hedor!

Un amigo me contó que hay una cubana de infarto, menuda con cara de gata y buenas pechugas que me tiene intrigado...me debo una nueva visita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dia de hoy luego de la pesima experiencia en cafe bora pase por aqui que queda bastante cerca.

Si bien en un principio me llamo la atencion otra musa me atendi con una flaquita morenita que no le tenia nada de fe 

Me dijo que por 15 era mas cariñosa la atencion y bueno lo pase super bien quede justo justo con los 15 minutos app que duro el trato se aplica harto pulpeo y se pasa bien cuando se estaba terminando el trago ya estaba un poco mas atrevida u. Poco de corrida de mano y un besito en el cuello

Lo pase bien nada que decir

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

EL jueves 1° de febrero me pico la curiosidad por este local asi que apliqué.

Al llegar dos chicas a las afueras, una bien linda y otra normal. Adentro del local, veo pasearse a una flaca muy rica que al parecer esta atendiendo tras las cortinas.

Cuento otras 4 chicas, se me acerca la menos agraciada. De las 4, una jovencita se ve bien rica. ME ofrece el listado de bebidas para mi y se aleja. NO se ve ningun interes en atender por parte de alguna de las chicas. Cuando estoy terminando mi cerveza se me acerca la que me atendió, una chica alta sin mucho que destacar para preguntar si quiero compañía.demasiado tarde.

En resumen, unas 6 chicas, 3 jovencitas bien lindas y las otras 3 ni fu ni fa. El problema radica en que no tienen muchas ganas de atender, todas sentadas adelante de la barra, por lo que uno termina dándoles la espalda.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...