Saltar al contenido
piscolab

Celular

Se debe tener celular especial para el lado B ??  

66 votos

  1. 1. Se debe tener celular especial para el lado B ??

    • Si
      63
    • No
      3


Mensajes recomendados

Definitivamente. Uno nunca sabe con quien se va a encontrar en estas cosas. Además si el día de mañana quieres cortar lazos simplemente bloqueas y cambias el chip, con celular oficial enlazado a rr.ss. y cosas así se complica la cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Alberiq

no sabría decirle. Yo aproveché esos planes 2 líneas por x y así ambos números están a mi nombre. Pero sino, por último se compra una SIM prepago y se lo chanta al teléfono mientras instala el WhatsApp business

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-12-2021 a las 19:10, Alvaro_Sur dijo:

Yo uso 1 solo teléfono que tiene opción de ocultar aplicaciones (Samsung) ahí tengo un 2do wsp para el lado B, tener 2 teléfonos es medio sospechoso jajaj

Yo hago exactamente lo mismo y por los mismos motivos. Si te cachan cargando un segundo cel seria terrible de sospechoso!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Indispensable tener un equipo con otro número para el lado b y ese número nunca vincularlo con redes sociales personales así se evita fácilmente a las tóxicas, las estafas y las posibles extorsiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo ocupo el mismo número total lo ocupo para mi negocio y si sale tóxico digo alguien ocupo mi numero para eso tengo muy bien resguardado mi lado a donde mi señora ya no cree nada así que por ese lado me descarto porque gente por el negocio que no conozco me deben hablar unas 60 personas diarias jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo tengo mi lado A, pero en mi lado B ocupo otro celular prepago escondido de casa ocupado cuando estoy libre y voy cambiando chip cada dos meses, onda Charly Flow (si, la vi)pago con match, pago con efectivo y no tarjetas y tranferencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 3/10/2022 at 10:54 AM, ablRap said:

Yo ocupo el mismo número total lo ocupo para mi negocio y si sale tóxico digo alguien ocupo mi numero para eso tengo muy bien resguardado mi lado a donde mi señora ya no cree nada así que por ese lado me descarto porque gente por el negocio que no conozco me deben hablar unas 60 personas diarias jajaja

puta que le va bien en el negocio, tírese unos tips

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Stin21 dijo:

qué vende? 
en una de esas le compro jaja

Jajaja pero de vdd me han funado acá sobre todo venezolanas que e contratado y obviamente me hago el lindo y dan la pasa perro ellas creen que uno es weon y pueden sacarle lo que quieran yo solo quiero tirar jajajaaj así que por eso prefiero estos acuerdos ya que se a lo que voy y solo busco mi placer 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual otro chip, nada de riesgos y cada 4 a 6 mese cambio el chip y mantengo los contactos ya con algunas mantienes contacto y renuevas... algunas mantienen de nuevo y otras directo otro trato... me paso una talla una ni se acordaba cuando estábamos sacándonos la ropa en un motel, me dice nosotros nos conocemos y eso que ella me dijo que muy pocas veces se había juntado con alguien... ellas mienten mas que nosotros... igual como era rica la pendeja le di de nuevo, rar vez repito...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 4/30/2022 at 12:32 AM, camufla said:

igual otro chip, nada de riesgos y cada 4 a 6 mese cambio el chip y mantengo los contactos ya con algunas mantienes contacto y renuevas... algunas mantienen de nuevo y otras directo otro trato... me paso una talla una ni se acordaba cuando estábamos sacándonos la ropa en un motel, me dice nosotros nos conocemos y eso que ella me dijo que muy pocas veces se había juntado con alguien... ellas mienten mas que nosotros... igual como era rica la pendeja le di de nuevo, rar vez repito...

la clave está en seguirles el juego sin creerles nada

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos lugares para esconder el celular lado B ? 

Yo por lo general lo manejo en la oficina pero con la pandemia y el teletrabajo se complico la cosa. Ahora me encuentro en modalidad hibrida trabajando. Asi que siempre lo ando trayendo casi.  Por lo general la hora para lado B que uso es al salir de la pega y antes de llegar a casa. Muchas veces tb lo he guardado en la rueda de repuesto. Aunque varias veces he llegado a casa con el B en el bolsillo.  En fin ...   Los leo !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...