Saltar al contenido
Assssa

Saray Sexosur

Mensajes recomendados

Datos generales:

 

Nombre = Saray

Edad = 24

Internet= sexosur

Costo= 50hora 30 media

Nacionalidad = nose, tenia pinta de colombiana, o veneca tal vez

Ubicación= callejón Massman

Lugar= hostal

Tipo= independiente (?

Conserje= No ella abre

Fono= en la pag

Horarios= nose 

Comunicacion: Serio por WhatsApp.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 10% tal vez por sus lentes 

Estatura = 1.70 aprox

Pelo/piel = un poco morena pelo negro

Nivel de Photoshop= 0 lo tipico de los ángulos, el culo es diferente

Trato = 5  me pareció muy serio, sin chispa, ahi nomás

Cara = 6 bonita pero seria.

Contextura = 6 es delgada y buen cuerpo

Besos = 1.0 no da, prohibido

Tetas = 5 chicas, pez0n prominente

Culo = 5.5 a mi me pareció algo caído, como flácido entre culo y muslos. Pero en 4 es bonito

Pussy = 5.5  se le ve algo el labio, y con olores, cuando se abrió

Mamón = 4.5 C/C y sin brillo, no me gustó nada

Movimientos pélvicos = 5 se mueve pero lo fome es q es muy floja, estuvo cabalgando un poco rato y se quejó q "hacia todo", es su pega no? Fome fome en actitud

Calidad de sonido= 5 buenos quejidos pero nada del otro mundo

Anal = no se no hace 

Ambiente = 5 el hostal esta en ese callejón y es notorio cuando alguien va, cuando salí cache a varios pq andaban con el celu, pero su habitación es limpia.

Atención= 4 Fome, apurona, porq le decía, espérame al 2do round e insistía, cuando uno tuvo q hacer todo y quedar pal pico cansao. Cuando le di en 4 no le gusto por q le dolía, casi termino haciendoselo por Bluetooth

 

Promedio Final = 4.8 segun regla le daria un 4.2 

 

Comentarios aparte= fomeke, muy webeada, pague la hora lo hicimos la media hora y no quise seguir por la 2 da y me fui, no recomiendo y no volvería, una paja hubiera salido igual de placentera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Andrescalifa dijo:

Ese es lo fome de las venecas o colombianas es aventurarse poruqe hay algunas que son muy ricas pero atienden pésimo .

Si amigo, yo había ido porque no había nadie dispo y fui a lo kamikaze igual ya había un reporte antes y era bueno, pero me lleve una mala experiencia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Venezolanas y colombianas ,me e qldo artas y muy pocas se salvan , como q todas funcionan igual mercenarias las we, por eso prefiero las chilenas ,en lo personal son las que mejor atienden, la otra vez caliente en la madrugada no habían chilenas puras extrangeras a 3 que me fui qlar niunguna se salvó ,a los 3 minutos dame tu lechita me cabrie de su atención mediocre.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Mkinon dijo:

Si eso es muy cierto las Heras puras we chantas, nunca me a salido una desente ay puras mercenarias ,quieren que puro le  entregues la plata y te vallas literal un fraude la we.

Sii lo mejor que pueden hacer al que quiera afilar es llamar a la Sara Chilena, el día después ví que volvio a Tco, esa es recomendada y se va a la segura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es verdad casi todas las caribeñas son bien forro, pero mala atención. Pero mi musa favorita es venezolana rubia, me la culeo más qué a mi señora... incluso me sale más barato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Cototex8012 dijo:

Es verdad casi todas las caribeñas son bien forro, pero mala atención. Pero mi musa favorita es venezolana rubia, me la culeo más qué a mi señora... incluso me sale más barato. 

Tiene link o contacto compa? Agregar que esta weona igual cuando la abri de piernas salió mucho olor a pila, y no me gusto naa, en comparación con otras putas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, piedraman77 dijo:

Buuu y anda por acá entre más rica más weonas se ponen

Ánimo compadre, es verdad, igual si mira bien las fotos, el culo se le ve arto malo, aprovechando las poses, aunque fuera bonita no hay forma, lo bueno es que tiene bastante para elegir en pto montt, a buscar con pinzas nomás compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...