Saltar al contenido
Claudio P

China Adri De Distintas Y Skokka

Mensajes recomendados

China Adri de distintas y skokka

Nombre = Adri

Edad = 20 años aprox.

Internet = https://distintas.net/china-adri

https://cl.skokka.com/travestis/santiago-centro/munequita-sexy-pasiva-y-activa-dispuesta-a-saciar-tus-mas-bajos-deseos-sexuales-cl2imiayu/

Costo = 40 mil + 10 mil de extras.

Ubicación = Santiago centro cerca metro Bustamante

Lugar = depto. antiguo

Tipo = compartido imagino o arrienda una pieza, el lugar es gigante.

Conserje = no hay

Fono = +56996887283

Horarios = full time supongo, ni pregunto eso.

Comunicacion = por wasap lo justo.

Tipo Travesti = full quedo bien guapa uso un buen cirujano.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1.60 aprox.

Contextura = 7 menuda muy simétrica y bien rica

Cara = 5 bonita femenina y cara de caliente y eso si tiene hartas imperfecciones de piel que en las fotos no se ven.

Nivel de Photoshop = usa app con filtros para tapar las imperfecciones de la cara.

Trato = todo mal le pague y me salio con si quería servicio completo de chupar sin condon y culear todas las poses son 10 lucas mas yo ya había soltado las 40…. Y la cague pague 10 mas. Y después de eso puso el acelarador a fondo.

Besos = 1 ninguno.

Tetas = 7 bonitas medianas

Culo = 7 hermoso mediano bien formado y firme

Niño = 1 ni lo vi

Mamon = 2 se sintió bueno (fue sin condon con el extra que pague), pero fue bien cortito no mas de 5 min.

Movimientos = 1 desconectada de lo que haces con ella.

Calidad de sonido = 1 apurando solamente pidiendo leche y apurando

Pasiva = 3 profunda pero poco empeñosa

Activa = N/A

Ambiente = 3 dormitorio desordenado envases de condones usados por todos lados sus latas de chela, poca ventilación. Y Teniendo ventanas grandes.

Atención = 1 apurona y fome.

Promedio Final = 3,0 aprox. 

Comentarios a parte = le hablo por wasap voy y me pide que le avise 10 min antes… le aviso y le digo que estoy en la ubicación y no me contestaba, yo me iba a ir y me respondió, dice que suba, la veo y es bien rica la morena, muy bonitas tetas y un culo hermoso, el lugar es grande debe compartir imagino, ya en dormitorio el es ambiente muy descuidado, varios envases de condones tirados por todos lados ropa en el suelo, cama sin hacer, latas de chela por encima, etc. Taba caliente y le pago los 40 mil y salió con la sorpresa y me pregunta si quiero servicio completo…. Y me aclaro que completo es 10 lucas mas y los 40 solo es la hora. Completo significa que chupa sin condon y tengo acceso a todas las poses que quiera en la hora, lo que era mentira…. Al final me salió 50, fui weon no pregunte detalles solo el valor de la hora completa ja ja ja….

Me empezó a agarrar el paquete y se me paro… me lo saco del pantalón y empezó a chupar profundo y hasta ahí todo bien pero no pasaron ni 5 min y me puso un condon con la boca… me dijo ven lo quiero sentir adentro hasta ahí yo feliz… se puso en 4 se lo pongo despacio hasta que se acomoda bien y le empiezo a dar, ahi la veo chateando con el cel…. Quede negro y le pregunto si esta todo bien y me dice “mi amor dame fuerte que quiero toda tu leche”….y no solto el cel seguía chateando, hasta se quejaba de mentira, ni se movia, aguantaba que se lo metiera fue una situación  super fome e incomoda…. Le pido cambiar de pose? haber si suelta el cel y resulto lo solto el cel pero no mejoro la atención ja ja ja… me siento en la cama y se me monta dándome la espalda empezó a moverse muy lento y fome, se sentía muy falsa, cada vez me apuraba mas, me decía que le dolia y que me fuera cortado rápido…. Al final me enoje y se me empezó a bajar la corneta… me sali y me dijo "amor, vístete que me espera un cliente"…. Así que me cago no mas, no me fui cortado y estuve como 25 min. Y capaz que menos…. Y pagando 50 lucas me sentí estafado.

 Obvio no repito nunca mas. Y ojo pregunten bien todos los servicios que hacen, la mayoría de mis guatazos han sido por no tener todo bien claro…y por caliente sin investigar mucho.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Siendo honesto colega, la trave de cara se ve malena y si mas encima en las fotos en vez de miembro muestra un consolador es señal inequivoca que de versatil y esas cosas no tiene nada.

Ademas la atencion pesima, parte con la trampa de que el servicio no es completo y que debe pagar adicionales y mas encima, durante la atencion no lo pesca y mas encima apurona.

Una estafa mas.

Lo lamento Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que fome ya es comun esto deberia haber un dicom de mala atencion y de buena atencion con solo ese dato nada mas jajja

asi un ve en que lado esta si de buena atencion se agenda a mi me han tocada mas malas atenciones que buenas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...