Saltar al contenido
Kar0s

Reporte Ritos, Bora Y Pan De Azucar

Mensajes recomendados

Ya cabros, vengo a dejar mi reporte y a actualizar info con un mini tour por valpo.

Primero, iba por el Ritos, en maps con fotos del 2021 aparece todavía, como nadie hablaba de el fui a ver que onda, confirmo, RIP Ritos. 

Segundo, me pasé a la otra cuadra al Bora, 3 mujeres, una joven, una no tan joven y otra con experiencia, las 3 pasaban por el cuerpo, la atención como la que te cuento, entré, las 3 desocupadas, me recibió la que se veia mayor de ellas, pido y me sirve el café y se manda a cambiar con las amigas a wear en el celu... ni conversa ni nada wn, llegaron otros clientes y ahí se tuvieron que mover, pero no, "paso". 

3 el café, 10 la compañía.

Tercero, Pan de Azucar, aqui mejoró un poco la cosa gracias a Rosario, llegué y no había nadie wn xD entré y quedé como, "que onda wn?" ahí caché que estaba el cajero y me dijo, hay 3 niñas y estan ocupadas (shit, ando explorando asi que filo), esperé a que se desocupara alguna, la primera en volver, Rosario, linda de cara, cuerpo no boluptuoso, pero si, tiene lo suyo, muy linda la cola, muy agradable la niña, 22 años. Después aparecio Karina (creo que era asi, soy re malo para los nombres wn sorry) También, agradable, cuerpo con lo suyo y buena cola también, era mas de mi gusto Rosario asi que pedi que me atendiera ella (la tercera chica era un poquito rellenita, pero al parroquiano que atendia parece que le gustaba, por que pago hasta para baile).

Nota: en lo que bajaba con rosario había llegado un tipo que entró al bora antes que me fuera de ahí, parece que tampoco le gustó la atención de allá...

2 el consumo y 10 la compañía/trago para ella. / baile, sorry se me olvidó cuanto era, igual no es de mi interes que me bailen.

La compañía de Rosario buena, agradable, te mete conversa y es atenta cuando le hablas, lo que si tiene sus limites ya que tiene pareja, así que solo te regalonea y nada mas, ojo ahí pulpos (jajaja). lo único malo que podría señalar, es que a las niñas las apuran igual, Rosario todavía no se terminaba el trago y ya se "habia acabado el tiempo" como 15 a 20 min aprox y la llamaron.

Espero que les sirva la info cabros, si saben de otro cafe que valga la pena y que esté entre estacion puerto y baron lo diga en los comentarios, a ver si me animo a explorar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola estimado, de los que nombró yo he visitado dos de esos, el bora y el pan de azucar, y tbm le puedo recomendar dos mas, el pin up y el queen mery, este ultimo es de los mejorcitos, a mi gusto por lo menos.

Tengo una duda, en que horario fue, yo al menos voy en la noche, porque en el bora las veces que he ido hay mas de  6 o 7 minas, y en el pan de azucar no me suenan para nada los nombres de las chicas que nombro.

Saludos

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah, cierto, fui a eso de entre 16:30 - 17:30. La chica que me recibió en el bora me dijo que abrían de 15 a 22:30 aprox y en pan de azucar las 3 niñas se iban tipo 20 parece que me dijo Rosario y después llegaban otras (las del cabaret).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Bora nunca ha sido de mi gusto, me acuerdo que era con mesitas y sillitas, no sé si seguira la misma modalidad. Pero gracias por su reporte para no perder tiempo cuando por fin pueda ir a darme una vuelta esta semana.

  El Ritos muerto desde hace tiempo, me acuerdo que en Enero 2020, última vez que anduve por Valpo, ya estaba cerrado. 

  El pan de azucar es bueno, bueno el dato para evitar a Rosario, con pareja así que next cuando vaya esta semana, esas weas no se dicen si eres cafetera, tampoco que te hablen de las guaguas, ni de las peripecias que supuestamente pasan, no estamos en la peli pretty woman. Razonable el precio de 10 tbn, definitivamente pasaré y comentaré. 

Se agradece que le den vida al foro. 

 

   

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...