Saltar al contenido
king.americana

Chanel de Skokka

Mensajes recomendados

Nombre = chanel

Edad = unos 30 app

Internet= 

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Los Andes. CHANEL LA REINA DE EL ORAL SIN CONDON MUTUO NUEVA EN TU CIUDAD VEN Y LA PASAMOS GENIAL. Hola amor soy ❣️ extravagante 💕todo rico ven y cumple

 

Costo= 40.000 la hora, 30.000 la media

Nacionalidad = Colombiana 

Ubicación= Yo me atendí en Quillota en la calle esmeralda con freire, pero ahora esta en los Andes en la calle Manuel Rodíguez  al frente del hotel plaza 

Lugar= Casa

Tipo= independiente 

Conserje= NO

Fono= +569 36664479

Horarios= a las 19:00 hrs

Comunicacion: Por whatsapp

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotramiento= 0

Estatura = 1,70 app

Contextura = 5 gorda 

Cara = 4,5 no es de mi gusto

Nivel de Photoshop= No es la de las fotos 

Trato: pesada, mas abajo explico

Besos = 0 no busque 

Tetas = 4 

Culo = 4

Pussy = N/A 

Mamon = 4 sin condon 

Movimientos pélvicos = N/A

Calidad de sonido= N/A

Anal = No pregunte

Ambiente = pieza 

Atención= 0 pura mala onda 

 

Promedio Final = mala experiencia 

En todo mis años puteando jamás me había pasado algo así. Me pongo en contacto y llego al lugar de encuentro. Cuando abre la puerta me doy cuenta que no es la de las foto, ahí debí haberme ido, pero de caliente me quede ya que me había dicho que la americana iba incluida, pasamos a la pieza y cuando estaba sacando las lucas para pagarle, me las quita de las mano y arranca para otra habitación, yo quede en para adentro, en eso vuelve y me dice que me ponga cómodo, ya cuando vamos a empezar le pido que me la chupe a lo cual ella dice que eso es adicional ahí empezamos con los problemas, yo le dije me devolviera la mita y me iba y ella super pesada accedió igual, me lo estuvo chupando como 10 min y me dice no te lo voy a chupar toda la hora. Puta la mina mala onda, puros pero, pesada, super prepotente, puros problemas, al final me resigne y pesque mis cosas y me fui. 

volvería? NI cagando. Al parecer anda con 2 chicas mas de la misma índole, que andan haciendo estas malas practicas. Así que a cuidarse de estas musas que andan puro estafando. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...