Saltar al contenido
Pelao de la fifa

Peruanas, Bolivianas Vs Colombianas Y Venezolanas.

Mensajes recomendados

He querido abrir este debate ya que en mis 20 años de putero,  (empecé a los 17, así que saquen la cuenta) he estado con minas de distintas nacionalidades pero con "preferencias"  a estas 4. Allá por el año 2009 app, en la ciudad grande del norte (no arica) se vivió el boom de colombianas...mujefes ricas, grandotas, unas verdaderas modelos la cagó, no así como las peruanas y bolivianas  que son más menuditas pero rico en su trato.Allá probé de todo trios y todo eso. Después comenzaron las venequas. Con el pasar del tiempo, las peruanas y bolis habían quedado en el pasado debido al físico de las colom  Y venez...pero....este último ha bajado y ha empeorado el trato de estas dos últimas y las bolis y peruchas se han tomado nuevamente el reinato en el mundo de la cacha.

 

Mi pregunta es:

Ustedes cuales prefieren???

Cual ha sido su experiencia con musas de estas 4 nacionalidades??

Cariñosas (peru-boli) o boluptuosas ( colom -vene )???

 

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Créeme que yo llevo desde los 17 años igual puteando, tengo 33 ya.

 

Para mí las peruanas la llevan en su trato aparte son calientes y cariñosas. Sobre todo que este año conocí a una tal Bianca y me empote de ella. Desde que estoy en Arica las peruanas la llevan eso sí salen cada vez cada 2 o 3 años una buena. Me Atendí en el año 2006 con una peruana que trabajaba en Lastarrias, era una bien tetona y rico de culo, no bien recuerdo su nombre (Sharon parece) después Romina Limeña (2017/18/20) Ámbar Limeña (2021), Bianca ardiente (2021) y ahora Luciana Trujillana (2021). Y la otra que siempre recuerdo es una Colombiana llamada Samary 2018,fui dos veces a verla, era una morenaza de grandes senos, cola y realizaba servicios completos y me daba besos de pololos. siempre pagaba una hora y me quedaba como 1h y media. No me hacía problemas.

La otra es Shirley 2020/21, venezolana, muy linda, de grandes senos, buena cola pero no hace servicios completos, menos oral al natural y nada de besos. Aunque cumple el servicio la mujer. Ojalá pasará la colita.

Y la venezolana que más me ha gustado en cuanto a servicios es Pilar 2018/19 Dónde estará esa mujer? La visite dos veces a esa mujer, era bien caliente aparte no me ponía límites en anal full, buenas tetas, buen culo, aunque me daba pocos besos con lengua pero excelente servicio.

Luciana Fitness una argentina rubia despampanante de stgo. Que la he buscado ahora y nada man. Desde el.año pasado la busco pero nada.

En iquique visite a dos ecuatorianas una recuerdo que era bien bonita parecía muñeca de lo linda que era. Por el año 2016 no recuerdo el nombre pero después se publicaba en el silencio.cl y hace como en octubre del presente año visite a Hermosa Liz. Chica que por 50 mil me dió servicios completos con colita y me dejó hacerle rusa. Eso sí el oral con profiláctico pero nada de besos. Aunque cumplió

La lista sería Perú, Colombia, Venezuela,  Argentina y Ecuador

Así sería mi lista 👍🏽

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 minutos , Pelao de la fifa dijo:

al  del celu, disculpen las faltas de ortografía.

Mmm...depende colega. Yo igual he probado de distintas nacionalidades. Pero me quedo con las venecas y colombianas que dan un "buen servicio"...que son contados con los dedos. Como dijiste, la peruvian y boli son sumisas...pero las que han llegado a mi parecer son federicas... jajaja...1 de 5 salva...la mayoría milf últimamente xD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Assane Diop dijo:

Mmm...depende colega. Yo igual he probado de distintas nacionalidades. Pero me quedo con las venecas y colombianas que dan un "buen servicio"...que son contados con los dedos. Como dijiste, la peruvian y boli son sumisas...pero las que han llegado a mi parecer son federicas... jajaja...1 de 5 salva...la mayoría milf últimamente xD.

En cuanto a bonitas son las venezolanas por lejos. Pero me pasó que me empoté con Bianca y no era nada fea, era tipo teen, de 1.58 mts a los más, un poquito trigueña, con algo de cicatrices un poco más abajo del ombligo, pero con un culo rico, aparte me atendía como rey todo servicios. Créeme que desde que se fue todavía no me la puedo sacar de la cabeza. Romina Limeña igual no era fea y daba full servicios. Una vez me corrí adentro se su culo sin querer. Se rompió el profiláctico. Pero al menos nunca tuve nada, esto fue como en el año 2017.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaah claro, pero no podía a todas las nacionalidadesxd. ..igual me he atendido con paraguayas, dominicanas y etc pero para mi general las bolis peruchas colombianas y venecas para mi son las más recurrida.

Igual me atendi con shirley por el 2017 más menos, Rica también.

En antofa me atendi con una tal nicol, dspues supe que era leyenda la mina, grandota, blanca, culona y tetona. Cuando le estaba chupando el hoyo me ofreció un trío con su amiga   me hizo la batidora y cage  altiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Pelao de la fifa dijo:

Aaaah claro, pero no podía a todas las nacionalidadesxd. ..igual me he atendido con paraguayas, dominicanas y etc pero para mi general las bolis peruchas colombianas y venecas para mi son las más recurrida.

Igual me atendi con shirley por el 2017 más menos, Rica también.

En antofa me atendi con una tal nicol, dspues supe que era leyenda la mina, grandota, blanca, culona y tetona. Cuando le estaba chupando el hoyo me ofreció un trío con su amiga   me hizo la batidora y cage  altiro.

Nicol una paraguaya tetona ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmm.... A mi parecer por lejos en belleza y servicio y que no me han quedado mal en todo sentido serian las paraguayas solo me he servido ha 3 pero han sido wenas en todo sentido después venezolanas de estas me he servido ha varias.... Muchas diría yoo.... Pero solo dos me han dejado satisfecho... Luego colombianas aquí  no he incursionado mucho pero diría que solo dos cumplieron mis espectativas .... Peruanas unas que otras pero solo a una frecuente mas de dos veces y por ultimo bolivianas probé a varias digo yo pero solo a una recuerdo con mucho cariño que hasta ahora espero que vuelva era una belleza esa mujer y muy tierna y buena amante las demás fueron pura mierda... Ecuatorianas no me he topado con ninguna argentina tampoco.... En estos momentos diría que disfruto a concho de una venezolana lo que viene después son solo cachas a probar.... Entre ellas peruanas mas diría yo bolivianas ya les hice la cruz y colombianas esperando que vuelva una... No doy nombres porque no quiero que se les suba el ego a las tetas... Jajaajja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Elcoco dijo:

Mmm.... A mi parecer por lejos en belleza y servicio y que no me han quedado mal en todo sentido serian las paraguayas solo me he servido ha 3 pero han sido wenas en todo sentido después venezolanas de estas me he servido ha varias.... Muchas diría yoo.... Pero solo dos me han dejado satisfecho... Luego colombianas aquí  no he incursionado mucho pero diría que solo dos cumplieron mis espectativas .... Peruanas unas que otras pero solo a una frecuente mas de dos veces y por ultimo bolivianas probé a varias digo yo pero solo a una recuerdo con mucho cariño que hasta ahora espero que vuelva era una belleza esa mujer y muy tierna y buena amante las demás fueron pura mierda... Ecuatorianas no me he topado con ninguna argentina tampoco.... En estos momentos diría que disfruto a concho de una venezolana lo que viene después son solo cachas a probar.... Entre ellas peruanas mas diría yo bolivianas ya les hice la cruz y colombianas esperando que vuelva una... No doy nombres porque no quiero que se les suba el ego a las tetas... Jajaajja

Si es Nicole la tetona paraguaya, a ella la conocí en stgo. Por el año 2012, recién había llegado a Chile, creeme que en ese tiempo recién estaba haciendo anal y duraba como 5 minutos, lo que si hay que decir que tenía cuerpo de modelo. Después la visite en 2018 o 2017 en pasaje Greco acá en arica y me dió por 70 anal por unos 10 minutos a lo más. Ya era mañosa o diva para sus servicios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , cesc55camilin dijo:

Si es Nicole la tetona paraguaya, a ella la conocí en stgo. Por el año 2012, recién había llegado a Chile, creeme que en ese tiempo recién estaba haciendo anal y duraba como 5 minutos, lo que si hay que decir que tenía cuerpo de modelo. Después la visite en 2018 o 2017 en pasaje Greco acá en arica y me dió por 70 anal por unos 10 minutos a lo más. Ya era mañosa o diva para sus servicios.

Ahora último me atendi con una peruana, me dio su número personal y hablamos seguido, todo buena honda...hasta me invito  a su casa en Perú xd  Igual con thalia...me dio su número personal pero no le hablo. Hay una tal mikeila paraguaya gordita bien caliente, igual me dio su número personal pero no lo guarde xd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 33 minutos , cesc55camilin dijo:

Si es Nicole la tetona paraguaya, a ella la conocí en stgo. Por el año 2012, recién había llegado a Chile, creeme que en ese tiempo recién estaba haciendo anal y duraba como 5 minutos, lo que si hay que decir que tenía cuerpo de modelo. Después la visite en 2018 o 2017 en pasaje Greco acá en arica y me dió por 70 anal por unos 10 minutos a lo más. Ya era mañosa o diva para sus servicios.

Igual me atendi con ella en Greco pero no un brillo. Un físico rico pero loca la mina y fome, se subió yncomo se puso a masturar arriba mío y fui cortado altiro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Thomas shelby dijo:

Algún colega a culiado a minas del badoo? 
 

si no corresponde el tema pido disculpas y lo borran nomas 🥲

 

Hace 57 minutos , Pelao de la fifa dijo:

Ahora último me atendi con una peruana, me dio su número personal y hablamos seguido, todo buena honda...hasta me invito  a su casa en Perú xd  Igual con thalia...me dio su número personal pero no le hablo. Hay una tal mikeila paraguaya gordita bien caliente, igual me dio su número personal pero no lo guarde xd 

ahh ok, y cuál recomiendas de ese antro ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que del antro de talia, Sólo me atendi con ella. Me ofreció un trío un Karen pero no lo tome, en ese tiempo aún no llegaba korina.

La otra peruana es una de tucapel en unnpasaje pero a algunos socios no les gustó físicamente a pesar que la atención era caliente.

La gordita mykeila, es caliente. Figura de modelo no tiene pero es caliente y te habla como cabra chica xd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este debate al final dependerá del gusto personal de cada quien.

Al menos a mi me gustan las vaginas peruanas, bolivianas, ecuatorianas y chilenas. Son más estrechas y aprietan mucho más rico que las venacas y colombianas

 

... ahora físicamente, por lo general las venacas y colombianas son mejores de cuerpo y de caracho, pero en la atención en su mayoría son ahí nomas.

 

Aun así es cosa de gustos de cada uno...

Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...