Saltar al contenido
J1raiya

El Secreto

Mensajes recomendados

Publicado

Lugar de buena apariencia y espacioso. Es una especie de shopería. Como el local se llama El Secreto, entré con altas espectativas, sin embargo, al menos ese día, solo se encontraba una mina; estaba bastante rica, relativamente bonita de cara, buen culo, pero, estaba vestida con ropa común de calle. Lo bueno es que la cerveza está barata (por ahora): $2000 lucas me costó el botellín de Budweiser.

Publicado (editado)

Muy buen local nada que decir 

Editado por Coyoterex
no es necesario citar si se responde el mensaje anterior
Publicado

En Balmaceda, pasando la avenida Domeiko, cerca del Oriente. Antes hubo un restaurante llamado Kaiser, y antes que este, uno llamado Milán. Las puertas son negras y sale el nombre del local: El Secreto.

Publicado

Buenas minas buen local con privado cada vez que voy me toca ver bailando el caño una extranjera te haces las movidas por fuera con las venezolanas,y después de la m llegan las minas de los locas de la recoba a huear y teni para elegir con cuál te vay

Publicado

Fui el día lunes, es un lugar espacioso y cómodo, pedí una escudo de medio, salió 2k, no pregunté por las chicas porque habían solo 3, no estaban muy buenas, y además andaban con ropa de calle, quizás fue porque era lunes y era tipo 5, lo que más me extraño era que había un caño xd

Publicado

Hay artas minas lo malo que después de las 12llegan todas las minas de otros locales y se llenan de extrangueros puros delincuentes si te distraen te roban (querían robar la chaqueta ) está la flaca del panchshop una que párese modelo me dijo que se llamaba keisi es linda pero pesada desagradable la cambie por una chiquita glaudi me dijo que se llamaba en el privado una diosa lo chiquita pero hot ,otra una amiga de ella una boliviana clara  igual de caliente 100%recomiendo, vallan por la chiquita yen el privado ella te pasa el dato de las que te salvay ,

Publicado

El mejorcito las minas si bien conversan pero no se toman los tragos de un sorbo comparten así tú consumes más y vuelves son bien conciente  como debe ser  están inpoquiro gorditas pero ricas buen poto buenas tetas  y bien cariñosas

Publicado

Ahora tiene reservado fuy el otro día y justo lo inauguraron , caro eso sí ,las minas están con retención de cerveza pero hay una nueva que no pasa de los 20 añitos ,una boliviana que me atendió cuando voy bien buena las otras están bien pasaditas de peso  pero es lo mejor de shoperias en serena

Publicado

Solo he ido un par de veces (hace rato) y no vi nada del otro mundo, muchas del montón, un par de rescatables diría que ricas pero no me dieron buena pinta en su atención. Quizás esta semana me asome de nuevo...

Publicado

Hola colegas!

Me pasaron el dato de que en el Secreto están varias minas que se dicen under y que se publican en la página sugarvipchile. Alguien me puede confirmar el dato?

Saben dónde queda el Secreto 2?

se agradece...

Saludos

Old school xxx

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_5016298phaeton.jpg

Publicado

Las minas muestran arto culo bien calientes pero sin fomes en la atención es preferible irE a Lautaro 880y atenderse con las minas que se fueron de este local pa alla

Publicado
El 04-02-2023 a las 17:31, Star lord 69 dijo:

Las minas muestran arto culo bien calientes pero sin fomes en la atención es preferible irE a Lautaro 880y atenderse con las minas que se fueron de este local pa alla

me estay lautaro 880 y el precio en el pison a cuanto esta ????

Publicado

45 pesos estan cobrando en lautaro

Publicado

$2000 la chela personal; la invitación a la mina $10000. A la que invité, una venezolana con tremendo culo, fue pura conversa; aunque, por lo menos, no se tomó rápido el bebestible. Me contó que cerca de la media noche hacen espectáculos calientes en la barra.  Algunas minas andaban con vestido ajustado y cortito, otras con jeans. El local es amplio y agradable a la vista. Fui de curioso, y aunque sea más barato, sigo prefiriendo a los cafés y sus minitas en colaless; aunque por estos días, la mayoría están fomes, pero hay que tener paciencia, ya llegará o volverá alguna de las minas ricas que atiende bien.

Pase por afuera del Secreto 2 (calle O'Higgins, cerca de la calle Domeiko). No entré, me dio la impresión de que no era shopería con piernas. 

Publicado

Me atendí ayer no se atiendan con gley roba trago fui solo un rato y la cuenta más de 500 Lukas estoy seguro que esa mina me cobro de más porque me cure, digo insistiendo me quedo con la chilena Camila, Venezuela Lilibeth y colombiana Nataly las únicas honrradas simpáticas y que tiene sexo hay mismo en el local las demás o te roban o no te dan ni un pikito

Publicado
El 10-06-2025 a las 21:20, el omnisciente dijo:

Me atendí ayer no se atiendan con gley roba trago fui solo un rato y la cuenta más de 500 Lukas estoy seguro que esa mina me cobro de más porque me cure, digo insistiendo me quedo con la chilena Camila, Venezuela Lilibeth y colombiana Nataly las únicas honrradas simpáticas y que tiene sexo hay mismo en el local las demás o te roban o no te dan ni un pikito

Ojo colegas que en estos locales existe una mafia bien pulenta entre los que atienden detrás del mesón, los garzones y las chicas.... A pesar de que se hacen los giles....Y también es sabido que cuando el cliente empieza a marearse le cargan los tragos quizás con que mierda....

Por eso nunca voy solo, dejo las tarjetas de crédito en casa y en vola mejor basilarla a pura red bull. 

Saludos 

Publicado

Ojo colegas que en estos locales existe una mafia bien pulenta entre los que atienden detrás del mesón, los garzones y las chicas.... A pesar de que se hacen los giles....Y también es sabido que cuando el cliente empieza a marearse le cargan los tragos quizás con que mierda....

Por eso nunca voy solo, dejo las tarjetas de crédito en casa y en vola mejor basilarla a pura red bull. 

Saludos 

Otra cosa: rajese con una descripción física de la Gley... Que estás cambian de nombre más seguido que de pantys (plan b) tiene tatuajes? Color de piel? Es del perfil madura o más picá a teen.

Ojo que tampoco es funa es solo medida de precaución.... Y les recuerdo que en estos cuchitriles desde el admin hasta el que barre están metidos en el proyecto.

Publicado

Colega omnisciente.. 

Rajece con los detalles. Cuanto sale el trago para la niña. El pv. Y la cachita que precios van . Ya que a veces me arranco a la serena y seria bueno tener esa info. 

Yo solo tengo datos de ovalle y esta media fome la cosa aki

Publicado

No será la que estaba en el Matu con la hermana ??

Publicado (editado)

reporte completo de 2 o 3 visitas, para comprobar empirica y estadisticamente las condiciones del local y los precios. 

Lugar: Balmaceda cerca de Eduardo de la Barra, amplio, me hizo acordar al le toit por los espacios separados segun el consumo de la mina. 

Hay 3 espacios, el general que es el primero donde llegas, está la barra, un mini escenario, hartas mesas, y las minas estan sentadas en las orillas. hay otra parte mas pequeña, en la que hay menos mesas, es mas reservado, las minas se la juegan mas, pero es compartido, aqui tienes que entrar con una mina, no puedes sentarte a tomar solo. y estan los privados, reservados, o como quieran llamarlo, aca entras solo a unos espacios muy pequeños, pero cerrado, estas solo con la mina.

Precios:

para ti, chelas chicas desde 2,5k y los otros precios de los tragos igual que las shoperias y pub, no es caro tomar comparando con otros pub o discotecas o shoperias.

Para ellas tragos en el sector general 15k o 10, ese no me acuerdo, al final es perder plata, las minas no hacen mucho está lleno de weones, quizas si estas con amigos y quieres calentar el ambiente le pagas uno o 2 tragos a una mina y webeas en grupo con ella, puede ser la entrada a una mejor atencion en los otros espacios.

Sector 2: 20k el trago para la mina, en general la mina te baila, quizas te muestre las tetas, las puedes manosear, tienes que estar prendido para aprovechar el rato, hay mas parejas y las minas entran y salen a buscar tragos, por ahi estan los baños y la entrada al sector, asi que es un monton de gente que se pasea, muchos weones tratando de mirar para el sector, ademas las minas tienen sus cosas por ahi, asi que ves de todo, minas arreglandose la  ropa, weones curados, los "guardias" que se pasean para seguridad.

Privado: 40k el trago para la mina, y ahi depende de lo que hayas negociado con la mina, afuera las minas llegan solas a ofrecerte de todo, pero adentro no hay garantia de nada, yo tuve oral AFP con champañazo incluido, con otra mina una cachita express pero wena y con otra la mina se empelotó. me bailo, la manosee entera pero nada mas. Lo bueno es que es cerrado, hay sillones y en uno me tocó solo sillas pero da lo mismo.  Las minas afuera te ofrecen mucho es cosa de hacerlas cumplir y listo. 

Hay muchas minas, para todos los gustos, anda una mina como vedette, solo con pezoneras, otras con vestido, otras en mallas, las minas no se desgastan en weones en grupo, saben que van a tomar no mas y mirar minas, se enfocan en los que estan solos o de 2, la primera vez fui con un grupo de amigos mas lejano, haciendome el weon que no conocia el ambiente, jajaja y tuve que andar escondiendome de las minas porque hay varias de muchos locales de coquimbo y la serena, parecia chiste, las otras veces llegue solo y me encontré con amigos del ambiente y ahi ya fue mas relajado. 

Hay shows de minas, desde la 1 en adelante, no son muchos, pero son wenos, esta lleno siempre, la musica como las weas, tiene muy mal sonido el local, pero el repertorio es weno, suena mal no mas.  me rei mucho con un vendedor ambulante que creo que anda con muleta , va a puro mirar a las minas, saca calugazo con varias y te vende chicles, pañuelos desechables, manis, lays, salvadores para el bajon o para afirmar el estomago y seguir tomando, creo que ya es parte del ambiente del local.

Bueno, es lo que puedo reportar, me dijeron que en el otro local en ohiggins las minas son mas pendejas, no lo sé, en general el local salva y no vi nada peligroso, niun weon jugoso ni tampoco lleno de negros o weones flaites o tipo narcos evidentes. Te piden el carnet para entrar, no siempre, no a todos pero lo piden.

Eso colegas.

Editado por Coyoterex
completar informe.

No hay peor ciego que el que no quiere ver....

Publicado

Buen reporte, nunca he ido porque afuera se veian una manada de wns cuidando con las motos arriba de la vereda. Habra que pegarse una vuelta.

Publicado
El 29-08-2025 a las 22:16, Coyoterex dijo:

reporte completo de 2 o 3 visitas, para comprobar empirica y estadisticamente las condiciones del local y los precios. 

Lugar: Balmaceda cerca de Eduardo de la Barra, amplio, me hizo acordar al le toit por los espacios separados segun el consumo de la mina. 

Hay 3 espacios, el general que es el primero donde llegas, está la barra, un mini escenario, hartas mesas, y las minas estan sentadas en las orillas. hay otra parte mas pequeña, en la que hay menos mesas, es mas reservado, las minas se la juegan mas, pero es compartido, aqui tienes que entrar con una mina, no puedes sentarte a tomar solo. y estan los privados, reservados, o como quieran llamarlo, aca entras solo a unos espacios muy pequeños, pero cerrado, estas solo con la mina.

Precios:

para ti, chelas chicas desde 2,5k y los otros precios de los tragos igual que las shoperias y pub, no es caro tomar comparando con otros pub o discotecas o shoperias.

Para ellas tragos en el sector general 15k o 10, ese no me acuerdo, al final es perder plata, las minas no hacen mucho está lleno de weones, quizas si estas con amigos y quieres calentar el ambiente le pagas uno o 2 tragos a una mina y webeas en grupo con ella, puede ser la entrada a una mejor atencion en los otros espacios.

Sector 2: 20k el trago para la mina, en general la mina te baila, quizas te muestre las tetas, las puedes manosear, tienes que estar prendido para aprovechar el rato, hay mas parejas y las minas entran y salen a buscar tragos, por ahi estan los baños y la entrada al sector, asi que es un monton de gente que se pasea, muchos weones tratando de mirar para el sector, ademas las minas tienen sus cosas por ahi, asi que ves de todo, minas arreglandose la  ropa, weones curados, los "guardias" que se pasean para seguridad.

Privado: 40k el trago para la mina, y ahi depende de lo que hayas negociado con la mina, afuera las minas llegan solas a ofrecerte de todo, pero adentro no hay garantia de nada, yo tuve oral AFP con champañazo incluido, con otra mina una cachita express pero wena y con otra la mina se empelotó. me bailo, la manosee entera pero nada mas. Lo bueno es que es cerrado, hay sillones y en uno me tocó solo sillas pero da lo mismo.  Las minas afuera te ofrecen mucho es cosa de hacerlas cumplir y listo. 

Hay muchas minas, para todos los gustos, anda una mina como vedette, solo con pezoneras, otras con vestido, otras en mallas, las minas no se desgastan en weones en grupo, saben que van a tomar no mas y mirar minas, se enfocan en los que estan solos o de 2, la primera vez fui con un grupo de amigos mas lejano, haciendome el weon que no conocia el ambiente, jajaja y tuve que andar escondiendome de las minas porque hay varias de muchos locales de coquimbo y la serena, parecia chiste, las otras veces llegue solo y me encontré con amigos del ambiente y ahi ya fue mas relajado. 

Hay shows de minas, desde la 1 en adelante, no son muchos, pero son wenos, esta lleno siempre, la musica como las weas, tiene muy mal sonido el local, pero el repertorio es weno, suena mal no mas.  me rei mucho con un vendedor ambulante que creo que anda con muleta , va a puro mirar a las minas, saca calugazo con varias y te vende chicles, pañuelos desechables, manis, lays, salvadores para el bajon o para afirmar el estomago y seguir tomando, creo que ya es parte del ambiente del local.

Bueno, es lo que puedo reportar, me dijeron que en el otro local en ohiggins las minas son mas pendejas, no lo sé, en general el local salva y no vi nada peligroso, niun weon jugoso ni tampoco lleno de negros o weones flaites o tipo narcos evidentes. Te piden el carnet para entrar, no siempre, no a todos pero lo piden.

Eso colegas.

Si ahí es así y encuentras algunas exletou, yo prefiero el secreto de ohigy las minas son más jugadasy más jóvenes