Saltar al contenido
peterete

Daniela De Skokka

Mensajes recomendados

Hace 36 minutos , Nobato dijo:

Algún culo similar al de Daniela hoy activo en el puterío ?

Solo se me viene en este momento a la mente la pamela de la agencia en lyncoyan (no se si aun están ahí)

En el link pamela es la de la 2 y 3 foto. Tiene como 35 años si y es más carera (debo tabla)

M.LOCANTO.CL

Expertas en mamadas (sin pre) Grupo de amiguitas Fotos reales sin … ¡Ver este anuncio ahora!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces con lo que me dice don @peteretelas musas comparten el cel..un clásico.. ojo con el cambiazo. Y eso que con ese mismo número me serví a Daniela. Creo que se fue de vacaciones.. a airearlo.. ajajskajaka.. ahora a mi me sale q borraron ese número en wsp. 

podrían cerrar el tema hasta q vuelva.. si es q vuelve. 

Editado por Ben Brereton
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, peterete dijo:

Solo se me viene en este momento a la mente la pamela de la agencia en lyncoyan (no se si aun están ahí)

En el link pamela es la de la 2 y 3 foto. Tiene como 35 años si y es más carera (debo tabla)

M.LOCANTO.CL

Expertas en mamadas (sin pre) Grupo de amiguitas Fotos reales sin … ¡Ver este anuncio ahora!

 

La Pamela no tiene más de 27, que rica bolita y pasaba el chico de la nada que bellos recuerdos xd 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2022 a las 12:19, Ben Brereton dijo:

Atención amigos.. cambio de nombre, un clásico.. no se que habrá pasado

Daniela se cambió el nombre, ahora se llama MAYA. Mismos valores y mismo lugar. Me comentó que pronto se iba de la ciudad y colgaba el colaless ( q debe ser grande para tremendo culo) por un rato y se iba de vuelta por paraguay. (Se supone)

Le comparto su número new. +56956613529 .. a veces cuesta que conteste, debe ser wena pa la faena.

Es raro esto del cambio de nombre y tan seguido. Tuve la mala suerte de que nunca me respondio los mensajes ni llamados, pero me atendi con la "amiga" Angie y note que hacia la misma practica del cambio de nombre. La vi publicada en diferentes plataformas y siempre con diferentes nombres siendo que no hacia mal servicio ni estaria funada. ¿Sera que lo hacen por algun estokador empotado insistente? o solo para captar nuevos clientes.... en fin raro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, shoj91 dijo:

Es raro esto del cambio de nombre y tan seguido. Tuve la mala suerte de que nunca me respondio los mensajes ni llamados, pero me atendi con la "amiga" Angie y note que hacia la misma practica del cambio de nombre. La vi publicada en diferentes plataformas y siempre con diferentes nombres siendo que no hacia mal servicio ni estaria funada. ¿Sera que lo hacen por algun estokador empotado insistente? o solo para captar nuevos clientes.... en fin raro.

Se mandan a publicar socio en vola para alguna agencia o cafiche 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, shoj91 dijo:

Es raro esto del cambio de nombre y tan seguido. Tuve la mala suerte de que nunca me respondio los mensajes ni llamados, pero me atendi con la "amiga" Angie y note que hacia la misma practica del cambio de nombre. La vi publicada en diferentes plataformas y siempre con diferentes nombres siendo que no hacia mal servicio ni estaria funada. ¿Sera que lo hacen por algun estokador empotado insistente? o solo para captar nuevos clientes.... en fin raro.

La Daniela anda en Arica está publicada como Daniela 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Está trabajando en el puterio de vivar con hogigins me la fui a servir hace poco, mismo servicio rescato ese gran culo.

pd: me percaté que tenía muchos regalos globos de corazones más de un empotado debe haber caído 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, don_pichula dijo:

ese telefono pertenece a una paraguaya que se publicaba como angui, blanca, media gordita, 1,55, tetas medianas-grandes, que por cierto esta de vacaciones, algo raro aca.

Mister si tiene duda vaya nomas , si no cree sáquese la duda y comente su tabla saludos 🤟🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Matachoro dijo:

Mister si tiene duda vaya nomas , si no cree sáquese la duda y comente su tabla saludos 🤟🏻

paso gracias, las paraguayas al parecer ya tienen suficientes foristas que les hacen publicidad, por lo demas eso de compartir telefono es señal de cambiazo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , don_pichula dijo:

paso gracias, las paraguayas al parecer ya tienen suficientes foristas que les hacen publicidad, por lo demas eso de compartir telefono es señal de cambiazo.

Compa valla donde la Daniela no decepciona, en todo caso usted se lo pierde, calidad precio debe ser la mejor 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Black_Goku dijo:

es dato calado, tuve que saludar 2 veces a ella y al culote jajajajaj en breve algo la tabla 

Ve aquí mi compa goku la hizo, no siempre la exp hace al maestro 🤟🏻, en esta wea el que no se arriesga no gana  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto...varios empotados osea clientes ya fijos por semana que le llevan regalos y cuanta cosas mas...lo concreto es que esta muy solicitada, así que es mejor buscar otra o esperar a que conteste,  y cuando conteste ir de inmediato en el momento...saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...