Saltar al contenido
peterete

Daniela De Skokka

Mensajes recomendados

El 19-12-2021 a las 9:02, Ben Brereton dijo:

 

 

Colegasss... Esa tal ARA no es tal cual las fotos.. no sé si serán antiguas o definitivamente no... No la pasé mal, fue una cacha regular. Atiende ahí mismo, Pero no es tan rica como sus amigas Daniela y Angie (todavía no puedo ir a verla) :( ... La mina ya tiene harta guatita y es bastante reguleke. Más rato abro tema y construyo tabla. Pero si buscan una mina rica rica este no es el caso.. pero la cacha estuvo más o menos.. me fui descargadito pa la casa jejejee pero con la sensación q pude haberme mejor manjar. 20 Lucas la media está piola, pero con un momento de 16 estai listoko

 

Quien es Angie ??

Cya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Accion dijo:

Es una paraguaya blanca media gordita, que anda sonando, yo la verdad por físico no la recomiendo, las fotos no me convencen 

Colega un consejo en buena… como sabe que no le gusta si solo ha mirado fotos ? Tiene que despegarse más del internet y salir comer carne cumpa … he visto tus mensajes y son puro spam… póngale bueno, anímese y salga culear …

 

 

 

 

cya

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pey0te dijo:

Colega un consejo en buena… como sabe que no le gusta si solo ha mirado fotos ? Tiene que despegarse más del internet y salir comer carne cumpa … he visto tus mensajes y son puro spam… póngale bueno, anímese y salga culear …

cya

+1 a peyote

pd quien es anguie? no capte eso

Editado por peterete
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pey0te dijo:

Colega un consejo en buena… como sabe que no le gusta si solo ha mirado fotos ? Tiene que despegarse más del internet y salir comer carne cumpa … he visto tus mensajes y son puro spam… póngale bueno, anímese y salga culear …

 

 

 

 

cya

El socio solo hace comentarios que aportan en casi nada, redunda en repetir lo que dicen más arriba hasta 3 veces en el mismo tema…. Al parecer la cosa es escribir para ganar puntos 🤷🏽‍♂️.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, shoj91 dijo:

Angie la chica que comentan es al parece amiga de daniela.

Me subo a lo que dicen mas arriba animense y vayan a tantear terreno mejor que estar preguntando jajaa

daniela esta en iquiue aun?

Daniela la vi ayer en el centro, tremendo culo, agradecido de culearmela varias veces, pero creo que ya se fue de la ciudad porque no contesta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Pey0te dijo:

Colega un consejo en buena… como sabe que no le gusta si solo ha mirado fotos ? Tiene que despegarse más del internet y salir comer carne cumpa … he visto tus mensajes y son puro spam… póngale bueno, anímese y salga culear …

 

 

 

 

cya

+1 a peyote 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Maloso-oso dijo:

El socio solo hace comentarios que aportan en casi nada, redunda en repetir lo que dicen más arriba hasta 3 veces en el mismo tema…. Al parecer la cosa es escribir para ganar puntos 🤷🏽‍♂️.

+1 a maloso

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sin ningún plan, se me liberó la agenda en la tarde y me entró el diaulo… le hablé y coincidentemente ella estaba libreta ….

Edad = Creo que entre 24 y 28

Internet= LeK

Costo=   $20 momento / $25 media / $40 hora (1 contacto) creo que subió los precios considerando otras tablas más arriba…

Nacionalidad = Paraguaya. 

Ubicación= Errazuris/O´higgins. 

Lugar= Donde los pollos hermanos jajajaj

Conserje= Abre ella y te espera con una transparencia de triller !

Fono+56982232063

Horarios=No se, creo que desde medio día hasta tarde noche…

Comunicación: Por Waza, súper simpática !

 

Nivel de Empotamiento= No aplica, pero la verdad lo veo difícil para novatos …

Estatura = 1,60 bien puestos 

Contextura = delgada, con tremenda raja, buenas curvas …

Cara = 5.0 sin ser linda cautiva 

Nivel de Photoshop= 15% creo que se borra las estrías …

Trato: 6.5 punto alto, súper simpática !!!

Besos= 6.0 me hizo una endoscopia con la lengua, aunque al principio poquitos, se calentó y no paro …

Tetas = 5.0 chicas y algo caídas...

Culo = 7.0. Hace rato no me comía un culo tan Rico, aunque si se deja estar se convertirá en jalea…

Pussy: 5,5 depilada sin olores 

Mamon = 4.0 aquí está su punta bajo, ahí no más 

Movimientos pelvicos = 6.5 esta mina es la rompe cintura, buenos movimientos 

Calidad de sonido= 6.0 según el momento, le creí todo el rato .

Atención= 6.5. Súper buena atención …

Volvería = creo que si, súper bien polvo por 40 lukas ..!! Creo que puede llegar a ser dato calado ..!

Cya ..

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya no esta disponible su publicacion para poder ver fotos de la chica recomendada.

Me contacte con ella y me dijo los siguientes precios: hora 40, media 25 y momento 18.

No le quise pedir fotos porque tipico que no comparten 🤷🏻‍♂️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Nobato dijo:

Así es va para jalea En un tiempo así que aprovechar ahora! Y subió el momento de 16 a 20, aún sigue barato para el servicio que entrega

PD: mucho acción y nada de tablas 

Cya

+1 concuerdo con el colega 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A modo personal siento que cobrar  40 lucas y dar una sola cacha es mucho, antiguamente eso solo se daba en minas ultra mega ricas, de aquellas que tenian que pasar años para volver a ver, casi minas de revistas, ahora cualquier peuca de pieza 3 x 2  te dice sin asco...1 contacto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ese es el problema don pichu. Ya llega dar miedo poner un buen comentario porque estas minas se agarran y comienzan a subir precios y bajar calidad como malas de la cabeza. Son muy pocas las que entienden el negocio y como dije por ahí en un comentario, si alguna quisiera hacer una mina de oro la tiene muy fácil, solo basta un buen servicio y constante en en el tiempo.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es cierto colega. Pero tambien hay que estar claros que chicas que hacen un mal servicio o aplican otras malas mañas cobran 40 o mas. Ademas de agregar que las venecas que claramente es ir a perder el dinero o darte un guatazo cobran 30mil o mas. 
 

Es por eso que si llegas a pagar 40mil o mas esperas que sea un buen servicio, quizas no el mejor pero si que se cumpla con las espectativas minimas.

Al menos he visto bastantes buenos comentarios de esta chiquilla asi que habra que ir a ver si son verdades. Yo ya me atendi con la que al parecer es amiga y al menos es recomendable por la hora 30mil a no ser que tambien haya aumentado precios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, don_pichula dijo:

A modo personal siento que cobrar  40 lucas y dar una sola cacha es mucho, antiguamente eso solo se daba en minas ultra mega ricas, de aquellas que tenian que pasar años para volver a ver, casi minas de revistas, ahora cualquier peuca de pieza 3 x 2  te dice sin asco...1 contacto 

Muy cierto sensei, pero si empezamos a mirar tiempo atrás hasta una casa costaba 75 millones, ahora la wea están al doble !! El costo general de la vida ha subido en estos últimos años y los precios son consecuencia de ellos, la plusvalía del Miami nortino… pero para los 40 que pague en su momento por Javiera (ambas incluso la que se enamoró de un ex forero) o la gótica, pienso que no está alejada tanto de ese nivel …

 

 

 

Cya…

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Pey0te dijo:

Muy cierto sensei, pero si empezamos a mirar tiempo atrás hasta una casa costaba 75 millones, ahora la wea están al doble !! El costo general de la vida ha subido en estos últimos años y los precios son consecuencia de ellos, la plusvalía del Miami nortino… pero para los 40 que pague en su momento por Javiera (ambas incluso la que se enamoró de un ex forero) o la gótica, pienso que no está alejada tanto de ese nivel …

 

 

 

Cya…

Es verdad lo que dices, al final uno termina preso por el sistema, si quieres vivir en iquique y no irte a hospicio tienes que pagar 100/150 palos por una casa o depa que no es la gran cosa, muchas veces una casa vieja de 30 años o si es un depa una wea enana. En las scort lo mismo haya por el 2018/2019 hablar de 40 o 45 lucas era hablar de una mina que te comia a besos, te lo chupaba a fierro pelao y algunas te permitian el anal y con 2 cachas, ahora si no preguntas ...dos veces ( por telefono y cuando llegas al matadero ) te cagan diciendo que los besos no los da o es 10 lucas aparte, con mañas para tener sexo solo una vez y mil weas mas, ayer le pregunta a una boliviana porque cobra tan caro si atendia en una casa de mala muerte y para mi sorpresa me respondio ( mando un audio )  ella aludia que es epoca de verano por eso se cobra asi, que les han subido las piezas  y " que ella no es feliz haciendo esto, por lo que le quiere hacer pagar caro a los chilenos, solo asi vale la pena para ella " ...yo creo que matan la gallina asi. Pero si no pagas o te consigues novia ( que resulta mas caro al final ) o vuelves a la paja jajajaj

 

 

Saludos bro que pase lindas fiestas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tengo esperanza que se regulará el mercado, en el año 2012 pagar 40 o 50k por copiapó o iqq, era una locura locura, que si o si te citaba a colación una mina espectacular, recuerdo que había una promo 30k con victoria una chica que tenía fotos con alas de angeles, se fue xq un tontito la asalto ( se hizo pasar por forero ). Esperemos que se regule el mercado, plata hay pero no para malos momentos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-12-2021 a las 13:22, shoj91 dijo:

Ya no esta disponible su publicacion para poder ver fotos de la chica recomendada.

Me contacte con ella y me dijo los siguientes precios: hora 40, media 25 y momento 18.

No le quise pedir fotos porque tipico que no comparten 🤷🏻‍♂️

Subió una nueva publicación para que revise las fotos es ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención amigos.. cambio de nombre, un clásico.. no se que habrá pasado

Daniela se cambió el nombre, ahora se llama MAYA. Mismos valores y mismo lugar. Me comentó que pronto se iba de la ciudad y colgaba el colaless ( q debe ser grande para tremendo culo) por un rato y se iba de vuelta por paraguay. (Se supone)

Le comparto su número new. +56956613529 .. a veces cuesta que conteste, debe ser wena pa la faena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ben Brereton dijo:

Atención amigos.. cambio de nombre, un clásico.. no se que habrá pasado

Daniela se cambió el nombre, ahora se llama MAYA. Mismos valores y mismo lugar. Me comentó que pronto se iba de la ciudad y colgaba el colaless ( q debe ser grande para tremendo culo) por un rato y se iba de vuelta por paraguay. (Se supone)

Le comparto su número new. +56956613529 .. a veces cuesta que conteste, debe ser wena pa la faena.

Le ofrecí 30 k por el ojete nunca quiso pasarlo, qué pena. Antes que se vaya hubiese sido bueno disfrutarle el ojete que no lo suelta

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

sip es ella

aqui esta el anuncio nuevo

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. MAYA🔥 🥰 LINDA ❤️ CON UN CULITO RICO QUE TE DEJARE BABEANDO🙈 Y CON GANAS DE MAS 😈. Soy Maya tal como en las fotos, de alto nivel. Y poseo un fís

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viendo el catálogo de la semana.. jajaja como buen lunes. Me tope con La gran daniela.. no se xq se cambia el nombre tantas veces, si no ha habido quejas del servicio.. pero bueno, ahí está.. ojalá les conteste, si no.. no insista. Después de ponen divas

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ARACELI 🤩lista para hacerte gozar y cumplir tus fantasias,me gusta mucho el sexo...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-12-2021 a las 12:01, Pey0te dijo:

Colega un consejo en buena… como sabe que no le gusta si solo ha mirado fotos ? Tiene que despegarse más del internet y salir comer carne cumpa … he visto tus mensajes y son puro spam… póngale bueno, anímese y salga culear …

 

 

 

 

cya

Este wn puro critica, q la tabla mal hecha, q parece bot, empotao, q cierren el tema x q no le gusta jajajaja es un payaso hay q darse cuenta cuando uno entra esta lleno de sus post en todos los temas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Ben Brereton dijo:

Viendo el catálogo de la semana.. jajaja como buen lunes. Me tope con La gran daniela.. no se xq se cambia el nombre tantas veces, si no ha habido quejas del servicio.. pero bueno, ahí está.. ojalá les conteste, si no.. no insista. Después de ponen divas

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ARACELI 🤩lista para hacerte gozar y cumplir tus fantasias,me gusta mucho el sexo...

 

¿Seguro que es ella Gran Ben? El culo es muy parecido...¿pero será?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Ben Brereton dijo:

Viendo el catálogo de la semana.. jajaja como buen lunes. Me tope con La gran daniela.. no se xq se cambia el nombre tantas veces, si no ha habido quejas del servicio.. pero bueno, ahí está.. ojalá les conteste, si no.. no insista. Después de ponen divas

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Iquique. ARACELI 🤩lista para hacerte gozar y cumplir tus fantasias,me gusta mucho el sexo...

 

las fotos son de daniela pero ese numero es de ara

aca en este link explique sobre esa situacion

tengo entendido que daniela esta de vacaciones

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...