Saltar al contenido
Maquinita

Nataly de Sexosur

Mensajes recomendados

Tipo de chica :     Teen

 

Nombre =.            Nataly de Sexosur
Costo=                  $30 la media, $50 la hora (está horrible, pero es el precio de mercado)
Ubicación=           Cocharcas con Arauco
Fono=.                   En la web
Horarios=              no pregunté

Nivel de Photoshop=        yo cacho que un 5%

Cara =                                  6.9

Besos =                               no da
Pussy =                               no quise probar, pero se veía apetecible un 6
Mamón =                             6, no es su fuerte pero de que estuvo bueno, estuvo bueno
Anal =                                   no pregunté
Atención=                            6, simpática
Relación precio calidad = 6.9

 

Después de intentar contactar a la famosa Celeste y tras enterarme de la atención de media hora de Jade, busqué en la famosa web a ver qué había. Para mí sorpresa habían hartos regresos (unos buenos y otros malos) pero preferí probar algo nuevo. Me llamó la atención Nataly, parecía anuncio falso pero igual aperré como buen estokador. La verdad es que me llevé una grata sorpresa, era incluso mejor que a las fotos, figura de teen, bonitos pechos, ojos creo que eran de contacto (no pregunté 😂), en cuatro era espectacular con esa figura de avispa. La niña aparte se menea bien, no la probé encima pero tenía un buen bailoteo. Fui por la media y me quedé por la hora, aparte que la niña no es pesada (por lo menos conmigo).

 

Eso po, nadie pesca mis reportes pero espero que a alguien le sirva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estokadores, les deseo un 2022 bien tirado! 
yo visite a esta flaca la semana pasada, bastante conforme, siempre se puede más pero es dato para ir a descargar el Ki sin problemas.. 
Datos generales:

Nombre = NATALY (sexo sur) 

Edad = 20 y tantos pero teen 

Internet= sexosur

Costo= 30 la media y 50 mil la hora (no hay extras) 

Nacionalidad = colombiana

Ubicación=  Cocharcas con Arauco (por cocharcas)

Lugar= Pieza amplia con baño, nada del otro mundo pero piola.. ese día hacia calor y tenía un ventilador que salvo bastante.

Tipo= Casa con más niñas, ella te recibe.

Conserje= no

Comunicación: contacto por whatsapp y da todos los detalles.  

Nivel de Empotamiento = N/A pero podría repetir.

Estatura = 1.75 aprox con tacos 1.80 es alta la flaca.

Contextura = delgada, flaca rica buenas tetas, cero marcas en la piel, es más morena de los que se ve en las fotos.

Cara =  bonita, de pendex rica.

Nivel de Photoshop= Yo diría que atenúa su color de piel es más trigueña.

Trato:  simpática, buena onda, todo súper claro. 

Besos = no da. 

Bubbies = ricas como las de la foto, bonito pezon, permite tocar, besar y chupar todo con cuidado. 

Poto = no es su fuerte, es del tipo mina alta y flaca pero en 4 se veía rica igual.

Pussy = algo apretado, pero depende la posición se nota un poco el rodaje. Con algo de pasto en la cancha nada malo, permite tocar solamente. 

Mamon = C/C, garganta profunda, también saludo a los compañeros. Nada del otro mundo pero rico. 

Movimientos pélvicos = arriba se mueve bien y en 4 igual le pega su batidora.

Ambiente = limpio y sin olor raro (solo del bumper que ocupa para fumar).

Atención= Aprueba 

Relación precio calidad = para los Precios de la actualidad a mi con la media hora quede satisfecho.

Promedio Final = no puse Nota más arriba pero yo diría que un 6.0, quizás porque falta más poto y no tiene extras. 


relato correspondiente,

Llego temprano de la pega a la casa y el demonio estaba tentando! Así que voy a las pag y veo algunas cosas rescatables, cache que esta mina tenía tabla así que contacto y me dejo caer tipo 17:00, me abre la puerta y se veía muy rica wn flaca alta, con un body colales que cuando me dice pasa le pego su agarrón piola y le digo con respeto Jajaj y se ríe. Luego a la pieza canceló la 1/2 hora, paso al baño y al salir su baile, me pega su meneo sobre mi amigo Max y este obvio despierta, yo aprovecho de agarrar de todo, se da vuelta me baja los bóxer y me da sus buenos agarrones tipo pajeandome, toallas húmedas y limpia todo, aplica condon con la Boca y me da su oral uno 5 mint fácil se dedico a la wea, luego me dice que se lo meta y le damos misioneros un ratito, luego patas al hombro y hay hasta el fondo! En eso jugando con su clitoris no pone atados!, luego ella arriba y ahí casi me manda cortina, le pido cambio y en 4 a la orilla de la cama se abre bien de piernas y le doy un buen rato, hasta lA agarre del pelo Que andaba con una cola de Caballo así que le pego su tirón y me fui!! Vi la luz!! 
Ahí ya era la media hora pero nunca me dijo nada, solo que yo tenía que moverme rápido para llegar a la casa jajaja, así que su conversa piola mientras me vestía y chao Pepe.. 

 

volvería, puede ser..la flaca no atiende mal. 
 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2021 a las 18:14, Maquinita dijo:

Tipo de chica :     Teen

 

Nombre =.            Nataly de Sexosur
Costo=                  $30 la media, $50 la hora (está horrible, pero es el precio de mercado)
Ubicación=           Cocharcas con Arauco
Fono=.                   En la web
Horarios=              no pregunté

Nivel de Photoshop=        yo cacho que un 5%

Cara =                                  6.9

Besos =                               no da
Pussy =                               no quise probar, pero se veía apetecible un 6
Mamón =                             6, no es su fuerte pero de que estuvo bueno, estuvo bueno
Anal =                                   no pregunté
Atención=                            6, simpática
Relación precio calidad = 6.9

 

Después de intentar contactar a la famosa Celeste y tras enterarme de la atención de media hora de Jade, busqué en la famosa web a ver qué había. Para mí sorpresa habían hartos regresos (unos buenos y otros malos) pero preferí probar algo nuevo. Me llamó la atención Nataly, parecía anuncio falso pero igual aperré como buen estokador. La verdad es que me llevé una grata sorpresa, era incluso mejor que a las fotos, figura de teen, bonitos pechos, ojos creo que eran de contacto (no pregunté 😂), en cuatro era espectacular con esa figura de avispa. La niña aparte se menea bien, no la probé encima pero tenía un buen bailoteo. Fui por la media y me quedé por la hora, aparte que la niña no es pesada (por lo menos conmigo).

 

Eso po, nadie pesca mis reportes pero espero que a alguien le sirva.

Jajakajso a mi me sirvió wena broo

La agendare.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-12-2021 a las 18:14, Maquinita dijo:

Tipo de chica :     Teen

 

Nombre =.            Nataly de Sexosur
Costo=                  $30 la media, $50 la hora (está horrible, pero es el precio de mercado)
Ubicación=           Cocharcas con Arauco
Fono=.                   En la web
Horarios=              no pregunté

Nivel de Photoshop=        yo cacho que un 5%

Cara =                                  6.9

Besos =                               no da
Pussy =                               no quise probar, pero se veía apetecible un 6
Mamón =                             6, no es su fuerte pero de que estuvo bueno, estuvo bueno
Anal =                                   no pregunté
Atención=                            6, simpática
Relación precio calidad = 6.9

 

Después de intentar contactar a la famosa Celeste y tras enterarme de la atención de media hora de Jade, busqué en la famosa web a ver qué había. Para mí sorpresa habían hartos regresos (unos buenos y otros malos) pero preferí probar algo nuevo. Me llamó la atención Nataly, parecía anuncio falso pero igual aperré como buen estokador. La verdad es que me llevé una grata sorpresa, era incluso mejor que a las fotos, figura de teen, bonitos pechos, ojos creo que eran de contacto (no pregunté 😂), en cuatro era espectacular con esa figura de avispa. La niña aparte se menea bien, no la probé encima pero tenía un buen bailoteo. Fui por la media y me quedé por la hora, aparte que la niña no es pesada (por lo menos conmigo).

 

Eso po, nadie pesca mis reportes pero espero que a alguien le sirva.

La contacte pero ahora me dice que su direccion es por ecuador, alguien sabe si sigue el dato con ella o solo es cambio de direccion?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo me atendí con esta mina y uff es algo piola pero atiende muy bien.
 

Tipo de chica : teen 

 

Nombre =. Nataly de sexosur
Costo=    30 la media
Ubicación=   Avenida ecuador
Fono=.  No lo tengo
Horarios=  full time hasta las 3am me dijo

Nivel de Photoshop=        20%

Cara =     6

Besos =          No da
Pussy = 6  estrecha
Mamón =                5
Anal =      No pregunté 
Atención=     5  no habla mucho algo distante pero cumple
Relación precio calidad = 5.8 

le hable coordinamos, estuve esperando bastante rato afuera , me habré y uff si es teen , pago paso al baño salgo y me saca la ropa luego su baile erotico, muy erotico , me toca la toco por todos lados luego se da vuelta pone condon y adentro…

luego me pregunta qué posición patita arriba, de lado se queja bastante ( no escandalosa) le pido en 4 y lejos su mejor atributo se mueve muy bien… 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...