Saltar al contenido
Claudio P

Melissa Contreras De Distintas

Mensajes recomendados

Melissa Contreras de Distintas

Nombre = Melissa

Edad = 21 años.

Internet = https://distintas.net/melissa-contreras

Costo = 40 mil

Ubicación = metro irarrazabal

Lugar = casa

Tipo = pieza casa antigua

Conserje = no tiene

Fono = +56949697309

Horarios = full time

Comunicacion = clara y precisa.

Tipo Travesti = full una pendeja rica

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = N/A

Estatura = 1,70 aprox.

Contextura = culona y tetona, bien sexy

Cara = 7 bonita cara de pendeja caliente

Nivel de Phothoshop = muy poco busca su mejor angulo, es mas culona de lo que se ve en las fotos.

Trato = 7 muy simpática se rie y se relaja.

Besos = 7 ricos largos y calentones.

Tetas = 7 maravillosas le encanta que las chupes.

Culo = 7 grande y hermoso estrecho al penetrar.

Niño = 7 grande y muy erecta.

Mamon = 7 bien largo y garganta profunda, harta saliva, se atora y calienta te mira.

Movimientos = 7 se mueve increíble te calienta.

Calidad de sonido = 7 se queja rico, eso si exagera pero te logra calentar.

Pasiva = 5 tiene un culo maravilloso y se muy mueve bien pero el problema es que aguanta poco rato y le duele.

Activa = N/A

Ambiente = 5 le falta cariño al lugar casa antigua media fea. estaba ordenado eso si.

Atención = 7 atiende super bien preocupada conectada y te complace

Promedio Final = 6.6

Comentarios a parte = llego al lugar tipo 20 hrs. Me dice que la espere pasan como 10 min y me hace entrar. Pasamos a una pieza en la casona es gigante. Hablamos un poco y le pago, me voy a lavar las manos vuelvo y me pregunta que quiero hacer le tiro la talla y le dijo que me la chupe mientras pienso… se rie y se me acerca me empieza a dar besos me mete la mano en el pantalón y agarro el niño… y no lo solto mas, me hacia chuparle las tetas y las tiene exquisitas hechas a mano, me saco los pantalones y me enfundo lo chupa con condon, lo chupa bien rico y largo rato con harta saliva, se atora y te mira mientras sigue bien guarra y se atora de nuevo y sigue asi un buen rato…. Se pega en la cara con la corneta te calienta harto…. Llego un punto que se lo quería meter, le dije y no me pesco, al contrario se puso a chupar mas caliente me chupaba fuerte… casi me voy, se maneja bien con la boca y garganta. Al final la pongo en 4 aplico algo de lubricante y empece a acomodar mi verga dentro de ella y me costo entrar es apretada, una vez adentro entero le empiezo a dar despacito y ella se calentó, se puso bien erecta y la tiene grande, se pajeaba mi pidió mas fuerte y le empece a dar duro y le dolia creo por los quejidos… cambiamos de posición se sento encima mio con el culo hacia a mi y se sentía muy bien es apretada al ratito cambiamos de nuevo se puso frente a mi y le chupaba las tetas… le dolia se le notaba en la cara pero estaba caliente y se seguía pajeandose mientras se lo comia entero, pero cada vez se movia mas despacio…. Y me dice que se quiere ir se salio y se masturbo al lado mio, se fue cortada caleta y eso me calentó mas yo me empece a pajear, ella se limpio y me agarro la tula me empezó a pajear mientras me besa por el cuello, tetillas, orejas y me decía weas calientes mientras seguia la paja, en un momento metio una mano debajo mio y me pasaba un dedo por mi culo y con la otra mano me pajea fuerte mientras me da besos por el ombligo y me fui cortado exquisito bien largo.

Apenas pueda vuelvo esta bien rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Nombre = melissa Contreras 

Edad = (aproximada) unos 27

Internet = (lugar donde la viste en la web) https://distintas.net/melissa-contreras

Costo = 30 k 

Ubicación = región 

Lugar = casa 

Tipo = independiente 

Conserje = no 

Fono = sale en la página 

Horarios = (full time, de 12 a 20 hrs, si atiende sabados y domingos, etc)

Comunicacion = Cortante, seria 

Tipo Travesti = full 

Notas servicio: 2 

Nivel de Empotamiento = 0 no me empoto 

Estatura = 1.70 aprox 

Contextura = más gruesa de lo que se ve en las fotos pero tiene buena figura 

Cara = se ve más feminizada en las fotos pero es bonita igual 

Nivel de Phothoshop = 10%

Trato = pésimo servicio.

Besos = No da 

Tetas = 6 ricas lindo pezon 

Culo = sin ropa no se lo vi 

Niño = 2 con mal olor 

Mamon = no da 

Movimientos = no aplica 

Calidad de sonido = 0 solo dice que le duele que acabe rápido ( a los 2 minutos) 

Pasiva = 2 con suerte 

Activa = n/a

Ambiente = habitación en casa sola imagino compartida con más travestis 

Atención = no se un 3 supongo 

 

Comentarios aparte: La vi en distintas, me contacto con ella la cache distante y fría pero dije a lo mejor quiere ocultar su voz que se yo. Llego al lugar me hace pasar no saluda se sienta en la cama y sin decir una palabra levanta la mano y mueve los dedos en señal de que le pague a lo cual accedo, yo andaba un poco volado (funcional) así que no cache solo quería culear. Una vez le pague procedo a quitarme la ropa ella ni se inmutaba ahí sentada así que tome la iniciativa le dije quítate la ropa le empiezo a tocar el pene me dice chúpamelo a lo que accedo me iba acercando y el olor malísimo a pico sudor y quien sabe que más cosas no me dio ni para chuparselo. Me dijo ponte el condon sin siquiera tocarme o chupármelo dije ya pico será. Me lo paré a medias y se lo fui metiendo y empieza a quejarse que le duele y le duele que acabe luego. Le dije ponte en cuatro para acabar así y no me pesco ni en bajada así que acabé a la mala para salir de ahí. Acabe y me fui. Pésima experiencia. No soy feo y soy súper aseado no merecía una atención tan como el pico. Y alegar es como que te da miedo que forme escándalo o te acuse así que solo me fui. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, elvistec dijo:

A quien se le cree ? Cómo pueden haber 2 comentarios tan diferentes. Completamente opuestos.

El usuario @Therippper registrado recién el 24/01/22 sin ningún tema, solo para tirar mierda? 🤔🤔🤔

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Ale69 dijo:

El usuario @Therippper registrado recién el 24/01/22 sin ningún tema, solo para tirar mierda? 🤔🤔🤔

Amigazo no es tirar mierda. Fue mi experiencia. Y ahora nadie nuevo puede hacer una tabla? De todas formas llevo mucho tiempo visitando esta página. Mi perfil antiguo lo tenía asociado a mi mail personal y por eso decidí crear esta cuenta nueva. Si no cree mala cuea 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, elvistec dijo:

A quien se le cree ? Cómo pueden haber 2 comentarios tan diferentes. Completamente opuestos.

Efectivamente. Pero tirense el kamikaze, yo me guié por la primera tabla y me fue mal 😂. Además, podria  justificar una mala actitud, fría, cansada etc. Pero el desaseo? Mmmm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hace rato no hago tablas, pero para q no pierdan su plata en estas fechas que están escasas las lucas

Nombre = melissa Contreras 

Edad =  25-28

Internet =  https://distintas.net/melissa-contreras

Costo = 40+5  

Ubicación = hotel en pio nono 

Lugar = hotel 

Tipo = independiente 

Conserje = si 

Fono = +56949697309

Horarios = no lo se yo fui como las 18 hrs

Comunicacion = Cortante

Tipo Travesti = full 

Notas servicio: 2.5 

Nivel de Empotamiento = 0 no me empoto 

Estatura = 1.70 aprox 

Contextura = parecida a las fotos un poco mas gruesa

Cara =bonita con pequeñas imperfecciones  

Nivel de Phothoshop = 15%

Trato = pésimo servicio, se molesta, y apurona

Besos = No da 

Tetas =5 operadas

Culo = 4 se ve grande pero no se saca el short 

Niño = 5 mediano se le para con dificultad 

Mamon = no da 

Movimientos = no aplica solo se mueve el short y se queda en 4

Calidad de sonido = quejas 

Pasiva = 2 fome

Activa = 2 fome y brusca

Ambiente = habitación vieja y desordenada en hotel  

Atención = no se un 2 supongo 

 

Comentarios aparte: llegue tipo 18 hrs ( enero) a un hotel en pio nono te atiende un conserje y subo a la habitación vieja un desastre no vi ni el baño me cobro 5 extra por la habitación, entro y no dice nada solo mueve los dedos en señal de que le pagues, pregunta q quieres hacer, la verdad todo fome ella no se desnuda solo se mueve el top y el short al final me dijo que nos pajearamos para acabar ella acabo y yo no pude y al final me echo jaja, mala la experiencia, no es fea pero mal servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-02-2022 a las 12:04, Loboalataque77 dijo:

Pero el otro usuario le pone 7 a todas, se comerá una roca y le pone nota 7 también 😂 

Capaz bro. O es cosa de” suerte” . Eso si si estás pagando no deberías dejarlo a la suerte 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...