Saltar al contenido
AltoConNormal

Muñeca

Mensajes recomendados

 

 

Nombre = Muñeca

Edad = Ella publica 30, pero debe tener de  35 a 40

Costo=  45 la hora/30 la media

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Manuel Rodriguez 311, casa rosada

Lugar= Casa

Tipo= Varias Scorts atendian en el lugar

Conserje=.No

Fono=+56 9 3894 7536  

Horarios= fui en la tarde

Comunicación: por telefono

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 más o menos

Contextura = 5,5 buenos pechos, buen culo, algo de guata, pero bien en general

Cara = 5,5 no es fea pero tampoco preciosa.

Nivel de Photoshop= puede que sea ella, pero de hace tiempo atras

Trato: 2.0 fria

Besos = no doy y es un extra.

Tetas = 6,0

Culo = 6.0 

Pussy = 6.0 

Mamon = 2.0

Movimientos pelvicos = 2.0

Calidad de sonido= 2.0 

Anal = No pregunte y tampoco lo ofrecio

Ambiente = 5.0 pieza de casa vieja

Atención= 2.0 

Me comuniqué por teléfono con ella y a pesar de ser fría al teléfono (que no quiere decir nada) partí a su ubicación, no fue difícil llegar y hay donde estacionarse. 

Al llegar me abre la puerta otra chica y me indica donde encontrar a Muñeca, la pieza es una típica pieza de casa vieja, estaba temperada y ordenada, ella me recibió con vestido que dejaba poco a la imaginación y se veía bastante bien, me repitió los precios que me dijo por teléfono y acordamos una hora. Luego de pagarle se desviste y hago lo mismo, tiene buen físico, las fotos que publica son de tiempo atrás, pero no está para nada mal (por lo menos para mi), viste al niño y empieza con su mamon, harto fome y corto, luego se sube y al poco tiempo se empieza a quejar de que se cansa en esa posición y si es que me voy a ir rápido, así que se acuesta y empiezo a darle yo, un poco después le pido que se coloque en cuatro y le doy hasta que veo la luz.

Después de eso ella toma su teléfono (lo cual no me molesta) y conversamos un rato, luego empieza a avisarme que se me está acabando el tiempo y si quiero el segundo contacto es ahora o nunca, por lo que vuelve a vestir al niño y lo despierta con un mamon, pero no alcanza a dejarlo duro y se vuelve a subir, se vuelve a quejar de que se cansa por lo que le digo que se coloque en cuatro y cuando le estoy dando se queja de que me estoy demorando mucho y que ya termino mi tiempo, por lo que me visto y me voy.

Comentarios finales: de físico no está mal, pero se nota que se ha dejado estar, es bastante fome su atención, estuve con suerte 45 minutos y me echo, por lo que no volvería.

PROMEDIO FINAL: 3,9

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perfecta la tabla!!...al hueso como dicen acá en Chile!!...podríamos decir que pasa a lista negra por el tipo de atención clásica venezolana??...se agradece el detalle de los comentarios colega, una pena, he estado en esa situación y uno se siente pésimo.

Ahora ando buscando estoke, si alguien tiene un datito por rengifo que de el grito!

se agradece

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, AltoConNormal dijo:

, estuve con suerte 45 minutos

Para la próxima dígale son XX:XX horas por lo tanto, mi tiempo termina al as XX:XX....Eso lo debe decir antes, no son horas pedagógicas de 45 minutos  jajajaja 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, AltoConNormal dijo:

 

 

Nombre = Muñeca

Edad = Ella publica 30, pero debe tener de  35 a 40

Costo=  45 la hora/30 la media

Nacionalidad = Venezolana

Ubicación= Manuel Rodriguez 311, casa rosada

Lugar= Casa

Tipo= Varias Scorts atendian en el lugar

Conserje=.No

Fono=+56 9 3894 7536  

Horarios= fui en la tarde

Comunicación: por telefono

 

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 más o menos

Contextura = 5,5 buenos pechos, buen culo, algo de guata, pero bien en general

Cara = 5,5 no es fea pero tampoco preciosa.

Nivel de Photoshop= puede que sea ella, pero de hace tiempo atras

Trato: 2.0 fria

Besos = no doy y es un extra.

Tetas = 6,0

Culo = 6.0 

Pussy = 6.0 

Mamon = 2.0

Movimientos pelvicos = 2.0

Calidad de sonido= 2.0 

Anal = No pregunte y tampoco lo ofrecio

Ambiente = 5.0 pieza de casa vieja

Atención= 2.0 

Me comuniqué por teléfono con ella y a pesar de ser fría al teléfono (que no quiere decir nada) partí a su ubicación, no fue difícil llegar y hay donde estacionarse. 

Al llegar me abre la puerta otra chica y me indica donde encontrar a Muñeca, la pieza es una típica pieza de casa vieja, estaba temperada y ordenada, ella me recibió con vestido que dejaba poco a la imaginación y se veía bastante bien, me repitió los precios que me dijo por teléfono y acordamos una hora. Luego de pagarle se desviste y hago lo mismo, tiene buen físico, las fotos que publica son de tiempo atrás, pero no está para nada mal (por lo menos para mi), viste al niño y empieza con su mamon, harto fome y corto, luego se sube y al poco tiempo se empieza a quejar de que se cansa en esa posición y si es que me voy a ir rápido, así que se acuesta y empiezo a darle yo, un poco después le pido que se coloque en cuatro y le doy hasta que veo la luz.

Después de eso ella toma su teléfono (lo cual no me molesta) y conversamos un rato, luego empieza a avisarme que se me está acabando el tiempo y si quiero el segundo contacto es ahora o nunca, por lo que vuelve a vestir al niño y lo despierta con un mamon, pero no alcanza a dejarlo duro y se vuelve a subir, se vuelve a quejar de que se cansa por lo que le digo que se coloque en cuatro y cuando le estoy dando se queja de que me estoy demorando mucho y que ya termino mi tiempo, por lo que me visto y me voy.

Comentarios finales: de físico no está mal, pero se nota que se ha dejado estar, es bastante fome su atención, estuve con suerte 45 minutos y me echo, por lo que no volvería.

PROMEDIO FINAL: 3,9

@AltoConNormal muy buena tabla colega, claro y conciso! Por lo visto, harto fome la cabra, pa variar watazo con la misma casa de Nro. 311.

Se agradece la tabla, gracias por aportar!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...