Saltar al contenido
hot_ace

Una pena lo de la PIA y el TG3

Mensajes recomendados

Publicado

Una pena lo que dice D. Topless, que hayan querido jugar con nuestra buena disposicion hacia el local y las minas.

Yo por mi parte estaba mas que dispuesto a ir con los amigos de la la wea mula a despedir a Pia y a pasar un buen rato junto con las Chikas del local.

Pero, no me gustan los cuentos y asi no se puede. Ojala Dr. Topless avise a todos los inscritos y de aqui paso a representar mi repudio.

Bye.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

:shock: :shock: Que weada paso?....todo tiene solución.... 8) 8)

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado
:shock: :shock: Que weada paso?....todo tiene solución.... 8) 8)

Saludos,

Monje

Revise su mp.

hot_ace

Me encargaron el evento y me la jugué con todo...estaba todo listo, estaba la gente, apoyo de la la wea mula, de los cafeteros, etc .... pero a ultima hora me llegó info de que nos podian cagar el evento....se consultó con los "superiores" y se decidió bajar el evento por respeto a los estocadores

sin perreo no hay propinas

Publicado
si el problema no es la pia a quien se le ocurre hacer una despedida sin llamar primero a la persona que se va a despedir

me pidieron que la llamara yo pero esa no es mi pega es la pega del que organiza el evento en este caso DR TOPLES

paremos con el caguin

zep

Tu manejas los datos de las minas, de hecho tu posteaste que tenías los fonos de las minas del TG3 http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=23898 , yo como MODERADOR del foro de topless por mp te pedi ayuda, de hecho te lo recordé cuando nos topamos en el TG3 la semana pasada (intercede con las minas o pasame los nros de celular) ... te cuento que hasta ahora no he recibido ningún mp tuyo.

La pregunta del año...¿Por que no quieres ayudar? o ¿Estás comprometido con el evento del otro foro?

Publicado

Tranquilo Doc....ya me entere...pero esto recien comienza....

No fue culpa suya ni de nosotros...mala onda nomás...vamos a demostrar de lo que somos capaces...

Saludos,

EL MONJE

Metanse su wea de Old School en la Raja!!!

Publicado
hot_ace

Me encargaron el evento y me la jugué con todo...estaba todo listo, estaba la gente, apoyo de la la wea mula, de los cafeteros, etc .... pero a ultima hora me llegó info de que nos podian cagar el evento....se consultó con los "superiores" y se decidió bajar el evento por respeto a los estocadores

Cuente con todo mi humilde apoyo Dr. Topless. Lo mejor es hacer lo que se hizo, suspender, y tomar harta fuerza para organizar algo bueno para la proxima. Usted y el wallabies demas que se la pueden y los demas ayudamos en lo que haya que hacer.

Bye.

LARGA VIDA A LA BRIKAMA !!!!

HOT_ACE, FORERO MAGISTER.

Publicado

Estocadores:

Buscando evitar toda esta serie de malentendidos y recriminaciones mutuas, en un momento de ocio se me iluminó la mente :idea:

¿Por qué en vez de una despedida a la PIA en el TG3, no le organizamos una bienvenida en el Platinum? :?:

Sería eso,

AlbertoJ

Publicado
Estocadores:

Buscando evitar toda esta serie de malentendidos y recriminaciones mutuas, en un momento de ocio se me iluminó la mente :idea:

¿Por qué en vez de una despedida a la PIA en el TG3, no le organizamos una bienvenida en el Platinum? :?:

Sería eso,

AlbertoJ

A deser que es mas caro que el tg3

De regreso
Publicado
Tranquilo Doc....ya me entere...pero esto recien comienza....

No fue culpa suya ni de nosotros...mala onda nomás...vamos a demostrar de lo que somos capaces...

Saludos,

Gracias por tus palabras Monje, usted me ayudó en el fallido evento de la Pía y ahora yo humildemente te ayudaré con el evento del DD....revise su mp.

Cuente con todo mi humilde apoyo Dr. Topless. Lo mejor es hacer lo que se hizo, suspender, y tomar harta fuerza para organizar algo bueno para la proxima. Usted y el wallabies demas que se la pueden y los demas ayudamos en lo que haya que hacer.

Bye.

Gracias hot_ace

Con gente como tu este foro lo tiraremos para arriba.

Hasta ahora hemos recopilado datos de casi 40 topless operativos y faltan muchos más y estos locales estarían felices si se los llenamos con gente de La la wea mula....así que paciencia hay mucho material para hacer nuevos eventos y creeme que nos la jugaremos con todo!!!

Publicado
Puta como me quede con las ganas de las despedidas...y aprovechando que ando con ganas...

PROPONGO:

Reunión Kamikaze Estocadora IGUAL NOMAS.. "Festejando que no hay Despedida"

Donde?...propongan ustedes...

Días: Mañana Jueves 11

Hora: 14 hrs.

Se abrio la lista...

1- El Monje

NUEVO EVENTO

http://El foro mula/foro/viewtopic.php?t=25253

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...