Saltar al contenido
Maestro caligula

Yerie De Sugarelite

Mensajes recomendados

Hace 13 horas, checho400 dijo:

Las teen tienen el encanto de la juventud,ergo, a los viejos vampiros como nosotros nos atrae eso de que sean jóvenes y putas,hace unas semanas me serví a una cuica de un sector acomodado,que está en SE hace tiempo y que por cosas del destino salió que anda experimentando en estos menesteres, tiene 39 y es un manjar. Salió tímida al principio pero saqué su squirt cuando estaba montada arriba mío con los ojos cerrados,la mujer es muy rica y caliente.

 Pero mi Target generalmente no pasa de los 18/22 años,hasta 24 este año fue para sacarme un empacho que fue económica.

La Ninfa Roja y está última han Sido las únicas que me he afilado en modo SB.

l

Siempre quede con ganas de la ninfa hace poco hablamos fluido pero ahi quedo espero lo pasara bien colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Puto666 no la he querido publicar,así como a otras que se han portado bien,las que webean mucho las reporto.

Pero fue una cuea la verdad,en SE te sugieren unos perfiles acordes como a la edad de uno,a mí me salen puras SB entre 35/45 años con perfiles re antiguos,casi nunca conectados,pero esta mujer me llamó la atención por unos detalles de su foto,así que le hablé porque decía que se había conectado "hoy". Cuento corto le hablé un Lunes y el jueves ya estábamos culiando en el Motel,previa conversación en un café súper relajados,en total la cita fue unas 4 horas,para mí fue como una cita a ciegas con final feliz,le gusté,me gustó, igual la plata no fue tanto(me.reservo el monto) para el tipo de mujer que encontré,la verdad era para pololearla si no fuera tan caliente y quisiera de verdad sentar cabeza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 6/7/2022 at 10:55 PM, checho400 said:

@Puto666 no la he querido publicar,así como a otras que se han portado bien,las que webean mucho las reporto.

Pero fue una cuea la verdad,en SE te sugieren unos perfiles acordes como a la edad de uno,a mí me salen puras SB entre 35/45 años con perfiles re antiguos,casi nunca conectados,pero esta mujer me llamó la atención por unos detalles de su foto,así que le hablé porque decía que se había conectado "hoy". Cuento corto le hablé un Lunes y el jueves ya estábamos culiando en el Motel,previa conversación en un café súper relajados,en total la cita fue unas 4 horas,para mí fue como una cita a ciegas con final feliz,le gusté,me gustó, igual la plata no fue tanto(me.reservo el monto) para el tipo de mujer que encontré,la verdad era para pololearla si no fuera tan caliente y quisiera de verdad sentar cabeza.

cómo parte las conversaciones en sugar?
tiene como algún mensaje genérico que manda a todas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 6/11/2022 at 5:44 PM, checho400 said:

Saludando no más, sin ser tan insistente.

yo igual les digo más o menos qué busco, así no pierdo tiempo si no buscan lo mismo jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Stin21 La verdad es que antes ocupaba ese método porque mi intención era coordinar lo más rápido posible, pensando que había tanto wn queriendo culiar a la misma mina que yo y que debía "ganar tiempo". Cuando me di cuenta que la mina estaba ya reculiada ,me relajé y acepté el hecho de que cuando me toque que la chica se decida por mi oferta, tomar las cosas con calma y no dar la impresión de estar desesperado,como algunos en SE que comentan las fotos de las chicas. Así que saludo, converso y si ella da el paso de preguntar que quiero, soy directo en lo que quiero. Me comentan las chicas después que eso de no parecer desesperado es un plus.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@checho400 jsjsj claro, si esas minas se las ha pisado media página. yo no soy tan directo en el mensaje inicial, pero lo hago para que sepan que busco algo más en persona, y ojalá que no me salgan con lo de que venden fotos, o esas estupideces. yo no ando desesperado al grado de dejar que ella lleve la negociación por ejemplo, yo tengo mi idea. y ni la más rica me saca de eso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"la verdad? no estoy interesado en comprarte un pack o algo virtual, busco algo presencial... conocernos y pasarla bien juntos, te parece?"

La que te quiere cagar no te responde, y la que está dispuesta te dirá si no quiere tirar (porque algunas no van a la primera) y las otras te tiraran precio. 
Asi de simple.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...