Saltar al contenido
careass

Ayuda Con Datos De Masaje Madura

Mensajes recomendados

Estimados y queridos hermanos de Santiago. Soy miembro de este honroso foro desde hace unos 11 años aprox dando uno que otro aporte en pro de nuestros hermanos para que tengamos una buena experiencia y si es mala contar por acá.

Soy de la ciudad de Iquique, ando por asuntos laborales acá y hoy martes es mi único día que tendré un par de horitas para un buen masaje. En iquique existe un solo lugar con masajes sensitivos o tantra y no es bueno como los de acá donde hace unos 4 años atrás lo hice.

Les pido su ayuda en algún dato de masaje realizado ojalá por una madura (por experiencia más que todo) , con buen precio, calidad. O algún sauna o jacuzzi dónde se pueda ir.  Leí sauna mi tiempo pero, no me manejo en Santiago no lo conozco. Estoy por el sector de providencia.. me puedo mover en metro porque así conozco Santiago.

Quedando eternamente agradecido por sus datos y cuando vayan a mi ciudad no duden en pedir datitos.

Saludos amigos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@careass tal como dice el colega shuold, Francia y Pamela cartas seguras en Providencia. Cómo es primera vez que las va a visitar, el primer contacto es vía teléfono, no whatsapp. Es fácil de llegar, porque está al lado del metro Tobalaba. Llame luego, porque las horas se copan rápido, más aún si es fin de mes.
Después nos cuenta cómo le va, y hace su tablita. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigos, para no dejar el tema abierto.

Lamentablemente no pude ir a los datos que me dieron, más que todo por tiempo.  Ya regresé a Iquique.. pero cuando regrese a Santiago en un par de semanas de cabeza me iré donde Julieta que ví sus reportes... Gracias y recuerden que cuando andén por estos lados del norte tienen a su colega careass.. saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no entiendo estos temas.

LLevan años en LEK .... pero no lo leen? Hay un montón de reportes .... pero aún así quieren "un dato" calado?

Hay que decirles también que condón llevar y como usarlo?

LEAN.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...