Saltar al contenido
MariusRomanus

Masajes Tántricos Flor De Loto.

Mensajes recomendados

El 13-12-2022 a las 9:29, Cruzadoestocador dijo:

Alguna que lo mame igual que la flor de lotto algun dato caballeros ya que flor de lotto hasta dio de baja elnwzap que tenai una gran perdida espero regrese a las pistas

Angelita milf, almenos para mí gran nivel de mamón 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 19 horas, tomarvolo dijo:

Angelita milf, almenos para mí gran nivel de mamón 

No es la misma experiencia, el mamon de Angelita es muy bueno, pero lo que hace que el mamon de flor  de lotto se destaque, es toda la previa que maneja para llegar al mamon, es una wea media mistica jajajajaja, es rara pero la cago pa buena...

 

Ojo que el mamon de Angelita es muy bueno, pero no son comparable, son dos cosas diferentes...

.... osea, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

 

SE ENTIENDE???

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , Resucitado dijo:

No es la misma experiencia, el mamon de Angelita es muy bueno, pero lo que hace que el mamon de flor  de lotto se destaque, es toda la previa que maneja para llegar al mamon, es una wea media mistica jajajajaja, es rara pero la cago pa buena...

 

Ojo que el mamon de Angelita es muy bueno, pero no son comparable, son dos cosas diferentes...

.... osea, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa...

 

SE ENTIENDE???

NI LO UNO, NI LO OTRO,

SINO QUE TODO LO CONTRARIO,

ESTA CLARITO RESU .....

See You ... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me salio como sugerencia de amistad en face la flor pero si face esta lleno de publicidad de venta de herramientas se aburrio de chupar la herramienta ahora se dedica avender herramienstas al parecer una pena que ya no esten atendiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-12-2022 a las 0:05, Cruzadoestocador dijo:

Me salio como sugerencia de amistad en face la flor pero si face esta lleno de publicidad de venta de herramientas se aburrio de chupar la herramienta ahora se dedica avender herramienstas al parecer una pena que ya no esten atendiendo

Csm cuando voy a concepcion me atendia con flor de lotto que buen mamon wn pa culiar igual le ponia pero lo que destacaba era su mamon wn ojala se arrepienta de la venta de herramiemtas y regrese cuando me toque ir a concepcion 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...