Saltar al contenido
MariusRomanus

Masajes Tántricos Flor De Loto.

Mensajes recomendados

Visite a esta chica ayer he aquí el reporte.

Nombre = Masajes Flor de Loto
Edad = 35-38
Internet= Teléfono en este post
Costo= Subieron los precios 15 25 35
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Valle escondido de Paicavi
Lugar= Depto propio.
Tipo= Depto
Conserje= Se hace el weon nomas.
Fono= +56 9 5673 3626
Horarios= Lunes a Sabado .
Comunicacion: Todo por whatsapp.

Notas servicio (general):   El servicio de masajes muy bueno la verdad tiene mucha experiencia en el tema,te conversa te hace sentir en confianza,necesitaba un masaje y algo más. A todo esto pagas al final así que dije depende como se de la situación pago completo o solo el masaje más el mamón. Luego de unos 25 minutos me dice que me de vuelta y comienza a pasar la lengua por el noesni e incluso se atreve a ir un poco más abajo. Luego saludos a coquillo unido y el oral para finalizar bastante bueno.

Comentarios adicionales=  Aquí comentaré los puntos más destacados y los malos.
Lo bueno la chica no es Flaite ni chaná tiene tema de conversa.sus ojos hermosos el mamón mirándote mientras lo chupa fue excepcional,no dejó ni una gota.

Lo malo la chica físicamente no es una modelo lo más bajo es su físico tetas pequeñas cosas sueltas pero es propio de cada cuerpo y al menos para mi eso pasó a segundo plano pero lo comento por si alguien es más delicado en ese tema. La mina se acerca tu oreja y cabeza incluyendo boca el olor a cigarro no me gusto.

si quiere relajarse y un buen mamón recomiendo a ojos cerrados si quiere tirar y busca alguna chica con buenos atributos no creo le guste.


nota final: 6.0

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Concehot1989 dijo:

Visite a esta chica ayer he aquí el reporte.

Nombre = Masajes Flor de Loto
Edad = 35-38
Internet= Teléfono en este post
Costo= Subieron los precios 15 25 35
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Valle escondido de Paicavi
Lugar= Depto propio.
Tipo= Depto
Conserje= Se hace el weon nomas.
Fono= +56 9 5673 3626
Horarios= Lunes a Sabado .
Comunicacion: Todo por whatsapp.

Notas servicio (general):   El servicio de masajes muy bueno la verdad tiene mucha experiencia en el tema,te conversa te hace sentir en confianza,necesitaba un masaje y algo más. A todo esto pagas al final así que dije depende como se de la situación pago completo o solo el masaje más el mamón. Luego de unos 25 minutos me dice que me de vuelta y comienza a pasar la lengua por el noesni e incluso se atreve a ir un poco más abajo. Luego saludos a coquillo unido y el oral para finalizar bastante bueno.

Comentarios adicionales=  Aquí comentaré los puntos más destacados y los malos.
Lo bueno la chica no es Flaite ni chaná tiene tema de conversa.sus ojos hermosos el mamón mirándote mientras lo chupa fue excepcional,no dejó ni una gota.

Lo malo la chica físicamente no es una modelo lo más bajo es su físico tetas pequeñas cosas sueltas pero es propio de cada cuerpo y al menos para mi eso pasó a segundo plano pero lo comento por si alguien es más delicado en ese tema. La mina se acerca tu oreja y cabeza incluyendo boca el olor a cigarro no me gusto.

si quiere relajarse y un buen mamón recomiendo a ojos cerrados si quiere tirar y busca alguna chica con buenos atributos no creo le guste.


nota final: 6.0

Gracias por el reporte,

es una opción distinta,

See You ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2022 a las 23:01, plant dijo:

Fui a ver a esta chica hace unas semanas así que me pongo con una tablita y reporte

Datos generales:

Nombre = Masajes Flor de Loto
Edad = 35 diría yo.
Internet= Aka
Costo= Varía según el servicio (15, 20 y 30)
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Valle escondido de Paicavi
Lugar= Depto propio.
Tipo= Depto
Conserje= Me fue a buscar abajo y pasamos directo
Fono= +56 9 5673 3626
Horarios= Lunes a Viernes, horario oficina.
Comunicacion: Todo por whatsapp.

Notas servicio (general): Servicio de masajes más adicionales. El mansaje fue muy bueno en la verdad, casi profesional, bastante relajante. Se desnuda durante el masaje y frota su cuerpo lo cual es muy exitante. Luego sigue con estimulación manual, bastante dedicada y buena, me costó acabar pero me masturbó mucho de diiferentes manera y con aceite, hasta hacerme acabar de manera exquisita. El fuerte por supuesto es el masaje, el lugar ordenado y limpio, el trato y amabalidad. 

Comentarios adicionales= El masaje muy bueno, el trato sumamente cordial, en un lugar ordenado y tranquilo. La chica realmente es preocupada y atenta. Además ella es una persona educada, respetuosa y ambale, lo cual se agradece y es difícil de encontrar en este ambiente. Su físico no es el punto fuerto como mencionan por acá, el resto de los reportes lo mencionan bien. Pero lo compensa con su trato y dedicación. En mi caso sentí que fue una plata mucho mejor usada que en otras féminas teen que se ven exquisitas pero son más fomes que una tabla.

Nota final: Aprueba con honores por el buen mansaje y buen trato

Buen reporte justo que ando medio tenso!! se agradece 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = Masajes Flor de Loto
Edad = 38
Internet= Teléfono en este post
Costo= Servicio completo 
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Valle escondido
Lugar= Depto propio.
Tipo= Depto
Conserje= Si.
Fono= +56 9 5673 3626
Horarios= Lunes a Sabado .
Comunicacion: Todo por Ws

 

Notas servicio (general): La dama es muy amable y respetuosa en todo el servicio. Me desnudo y aplico masaje por donde yo quisiera, mientras te hace el masaje se va desnudando y frotando su cuerpo con el tuyo, después de un rato te pide que te des vuelta y empieza a jugar con su boca cerca de la tuya ahí tu ves si le sigues el juego para luego bajar donde el amigo y empieza a chuparlo suave afp. Como yo pagué servicio completo, luego de chuparlo me puso el condon y se subió encima mío bien mojadita estaba y estuvo durante el encuentro. Después ella abajo y luego en 4 y ya cuando se estaba acabando el tiempo se sale y me saca el condon y empieza a chupar hasta que eyacule. Luego de eso ofrece ducha y ella tb se ducha altiro se nota que es limpia en ese aspecto y se rescata.

 

 

Comentarios adicionales=  Fue mi primera incursión en este ambiente, prefería ir donde esta musa por sus buenos comentarios para que fuera mi primera incursión y no me defraudó, me dejó bien satisfecho y volvería ya que hubo buen ambiente y uno va por el buen momento que ofrece (masaje + lo que usted quiera) donde el físico para mí pasó a segundo plano.

nota final: 6

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Comisario_ dijo:

Nombre = Masajes Flor de Loto
Edad = 38
Internet= Teléfono en este post
Costo= Servicio completo 
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Valle escondido
Lugar= Depto propio.
Tipo= Depto
Conserje= Si.
Fono= +56 9 5673 3626
Horarios= Lunes a Sabado .
Comunicacion: Todo por Ws

 

Notas servicio (general): La dama es muy amable y respetuosa en todo el servicio. Me desnudo y aplico masaje por donde yo quisiera, mientras te hace el masaje se va desnudando y frotando su cuerpo con el tuyo, después de un rato te pide que te des vuelta y empieza a jugar con su boca cerca de la tuya ahí tu ves si le sigues el juego para luego bajar donde el amigo y empieza a chuparlo suave afp. Como yo pagué servicio completo, luego de chuparlo me puso el condon y se subió encima mío bien mojadita estaba y estuvo durante el encuentro. Después ella abajo y luego en 4 y ya cuando se estaba acabando el tiempo se sale y me saca el condon y empieza a chupar hasta que eyacule. Luego de eso ofrece ducha y ella tb se ducha altiro se nota que es limpia en ese aspecto y se rescata.

 

 

Comentarios adicionales=  Fue mi primera incursión en este ambiente, prefería ir donde esta musa por sus buenos comentarios para que fuera mi primera incursión y no me defraudó, me dejó bien satisfecho y volvería ya que hubo buen ambiente y uno va por el buen momento que ofrece (masaje + lo que usted quiera) donde el físico para mí pasó a segundo plano.

nota final: 6

Buena se las traer Flor de loto estamos claro que no es una modelo pero su servicio aparentemente es sobre la media... compita y cuanto le salio el relajamiento???? y cuénteme que tal el sector como para estacionar soy un wn bien perseguido y no falta que te puedan sapear...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Lupin dijo:

Buena se las traer Flor de loto estamos claro que no es una modelo pero su servicio aparentemente es sobre la media... compita y cuanto le salio el relajamiento???? y cuénteme que tal el sector como para estacionar soy un wn bien perseguido y no falta que te puedan sapear...

A lado hay un negocio que vende wenas empanadas, usted diga (si lo ven) que andaba de pasada pa comerse una empana que le recomendaron eran wenas.

Respecto al estacionamiento, difícil pillar en la calle pero en frente hay una plaza, es la zona más viable para dejar el auto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Lupin dijo:

Buena se las traer Flor de loto estamos claro que no es una modelo pero su servicio aparentemente es sobre la media... compita y cuanto le salio el relajamiento???? y cuénteme que tal el sector como para estacionar soy un wn bien perseguido y no falta que te puedan sapear...

Fui cuando la tarifa era de 30 k el servicio completo. Respecto a la ubicación pasa piola donde se quede pero creo que hay zonas donde pasan parte por mal estacionado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, CyberPayayasoff dijo:

Americana Real ?¿?¿?¿?

See You ...

Correcto.

 

Hace 1 hora, espadaBlanca dijo:

Y al final se ducha contigo? O se ducha despues de ti?

La ducha es chica, no se puede ambos dentro (creo).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como dijo un colega. Para masajes esta super bien ( por lo que uno ve en la foto de wasap y videos de tiktok de como es fisicamente) pero pagar 35 lukas paso. Uno paga por minas como inalcanzables en la vida real.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 05-12-2021 a las 22:42, Donporrazo dijo:

Chiuta , yo siempre he tratado de recalcar que sean objetivos con el físico de las chicas o al menos traten de dar una descripción real , pasaron el FB la busque y la verdad dejo harto que desear o me había hecho expectativas muy altas.

el masaje puede ser una maravilla pero aqui lo mas importante es el fisico/atencion en proporción para mi 50% cada una , si esto no se cumple prefiero hacerme un masaje profesional que me deje tiki taka.

saludos.

Hola Coleguitas... Yo soy un sufrido desterrado en The Longaniza Land, razón por la cual de vez en cuando debo viajar a los Concepciones para desestresarme. Llevo tiempo buscando masajes en Conce pero ya llevo dos guatazos wenos en el cuerpo. El primero con una Mif que me atendió en una Galería sin baño y que cuando me hizo el 69 tenía muy hedionda su vagina razón por la cual el chimuelo se me agachó y no pude finalizar "felízmente"... no recuerdo el nombre pero fué una Galería en el Centro, una Milf, con un uniforme de color azul si no mal recuerdo. El segundo guatazo fué con Victoria Milf, cero masaje, 10 minutos entre mamón y paja y luego me pidió que me retirara porque ya había acabado, siendo que le pagué dos horas. Ahora bien... ME TINCA MUCHO FLOR DE LOTO, pero como ALGUNOS comentarios dicen que la Chica es maometana no más de figura... quisiera preguntar si alguien me puede dar su FB por interno para mirarla antes de tener un tercer guatazo, y juzgarla de acuerdo a mis propios gustos. De antemano, muchísimas Gracias...

Y...

See You.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Gabriel 0069 dijo:

Hola Coleguitas... Yo soy un sufrido desterrado en The Longaniza Land, razón por la cual de vez en cuando debo viajar a los Concepciones para desestresarme. Llevo tiempo buscando masajes en Conce pero ya llevo dos guatazos wenos en el cuerpo. El primero con una Mif que me atendió en una Galería sin baño y que cuando me hizo el 69 tenía muy hedionda su vagina razón por la cual el chimuelo se me agachó y no pude finalizar "felízmente"... no recuerdo el nombre pero fué una Galería en el Centro, una Milf, con un uniforme de color azul si no mal recuerdo. El segundo guatazo fué con Victoria Milf, cero masaje, 10 minutos entre mamón y paja y luego me pidió que me retirara porque ya había acabado, siendo que le pagué dos horas. Ahora bien... ME TINCA MUCHO FLOR DE LOTO, pero como ALGUNOS comentarios dicen que la Chica es maometana no más de figura... quisiera preguntar si alguien me puede dar su FB por interno para mirarla antes de tener un tercer guatazo, y juzgarla de acuerdo a mis propios gustos. De antemano, muchísimas Gracias...

Y...

See You.

Caballero, si usted lo que busca es un wen masaje con final feliz (mano o boca) vaya nomas, yo voy una vez al mes pa sacarme el polvo de la pega y si bien, el físico no es el mejor (pa eso hay scorts) su trabajo terapéutico y el oral que hace es una maravilla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, MariusRomanus dijo:

Caballero, si usted lo que busca es un wen masaje con final feliz (mano o boca) vaya nomas, yo voy una vez al mes pa sacarme el polvo de la pega y si bien, el físico no es el mejor (pa eso hay scorts) su trabajo terapéutico y el oral que hace es una maravilla.

Muchas Gracias Don Marius, la verdad es que me agregó a su Wsp, y de caracho no la encontré tan mal. Tendré que ir no más...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2021 a las 9:38, Katadoor dijo:

Si va subir una foto, es sin cara o algo que identifique a la chica, creo que es mejor compartir el FB por interno, yo lo solicito, gracias!!

pido el fb igual amigo, le hable por wsp pero no me sale foto :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 56 minutos , YoshiXV dijo:

muy tentador, alguien me pasa el FB porfa

Colega, le pueden banear la cuenta por pedir Redes Sociales por acá. Yo igual estaba pidiéndolo hace días atrás ya que otros Estokadores lo tenían, sobre todo porque la Musa en cuestión muestra su cara en su Wasap, pero Yo quería corroborar cómo anda de cuerpo, y estaba pidiéndolo por acá, cuando me llegó una advertencia de un Moderador de no insistir en la solicitud en comento.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Gabriel 0069 dijo:

Colega, le pueden banear la cuenta por pedir Redes Sociales por acá. Yo igual estaba pidiéndolo hace días atrás ya que otros Estokadores lo tenían, sobre todo porque la Musa en cuestión muestra su cara en su Wasap, pero Yo quería corroborar cómo anda de cuerpo, y estaba pidiéndolo por acá, cuando me llegó una advertencia de un Moderador de no insistir en la solicitud en comento.

gracias por la advertencia, lo tendré en cuenta para el futuro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos les comento lei los comentarios y quede con la tentacion de ir a conocer a esta diablilla.

muchos decian cosas buenas, malas y mas o menos, asi la mejor forma de salir de la duda era ir

y a mi gusto, me gusto como varios dicen no es tremenda mina pero tampoco era tan mala como otros decian, es una mina normal con una mirada calentona, blanquita ojos claros, no es alta es chiquitita de contextura normal, tetitas no chicas ni tampoco grandes pero super agarrables y chupables, tiene un potito bastante bueno en 4 se veia bastante bien, chorito depilados total, medio grande asi que ojo los tulachi, clitoris rico mmm....rico, super simpatica y coordinal.

y lo mas importante da un masaje super rico y bueno y como han dicho todos, tu eligues como quieres que termine

 

LA TABLA

Nombre = Masajes Flor de Loto
Edad = nose pregunta
Internet= Teléfono en este post
Costo= los publicados
Nacionalidad = chilena y si es chilena es buena
Ubicación= Valle escondido
Lugar= Depto propio.
Tipo= Depto
Conserje= Si pero es wn, asi que hay que pasar no mas
Fono= 
+56 9 5673 3626
Horarios= Lunes a Sabado .
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio (general): coordinamos en la tarde noche para el otro dia, me envia las coordenadas al otro dia y coordianmos el horario y fui.

Llego y de carita es bonita y me recibe simpatica con un shorcito y una poleron, hablamos un ratito y le pido una ducha salgo y me dice que me tire en la cama piluchito boca abajo, coloca musica y comienza echandote aceitito y masajear y conversar y preguntar donde te duele mas , despues baja y te masajea el culete y baja un poquito mas asi como uuuiiiii me pase, todo el masaje de espalda es bastante bueno y a momentos calentos, puedes sentir las tetitas o el chorito rozar, despues te dice con voz calentona "dese vuelta"y comienza a tocarte por todos lados y comienza con la manito y luego no te das cuenta cuando se lo mete a la boquita, tiene buena tecnica y te echa aceite y se sopla y ocupa lengua y boca en la puntita y despues todo , bien completo el oral, hasta que comienza a notar que te gusta y comienza mas rapido con la manito y la boca y la lengua hasta que te corres.

Comentarios adicionales:  les recomiendo que vayan mentalizados como en la fantasia, que van a un masaje y que la masajista se calento y termino en algo mas.

 

Si tienen alguna duda, consulta o pregunta me mandan un mensaje interno

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-07-2022 a las 15:44, El Satanas dijo:

Hola a todos les comento lei los comentarios y quede con la tentacion de ir a conocer a esta diablilla.

muchos decian cosas buenas, malas y mas o menos, asi la mejor forma de salir de la duda era ir

y a mi gusto, me gusto como varios dicen no es tremenda mina pero tampoco era tan mala como otros decian, es una mina normal con una mirada calentona, blanquita ojos claros, no es alta es chiquitita de contextura normal, tetitas no chicas ni tampoco grandes pero super agarrables y chupables, tiene un potito bastante bueno en 4 se veia bastante bien, chorito depilados total, medio grande asi que ojo los tulachi, clitoris rico mmm....rico, super simpatica y coordinal.

y lo mas importante da un masaje super rico y bueno y como han dicho todos, tu eligues como quieres que termine

 

LA TABLA

Nombre = Masajes Flor de Loto
Edad = nose pregunta
Internet= Teléfono en este post
Costo= los publicados
Nacionalidad = chilena y si es chilena es buena
Ubicación= Valle escondido
Lugar= Depto propio.
Tipo= Depto
Conserje= Si pero es wn, asi que hay que pasar no mas
Fono= 
+56 9 5673 3626
Horarios= Lunes a Sabado .
Comunicacion: Whatsapp

Notas servicio (general): coordinamos en la tarde noche para el otro dia, me envia las coordenadas al otro dia y coordianmos el horario y fui.

Llego y de carita es bonita y me recibe simpatica con un shorcito y una poleron, hablamos un ratito y le pido una ducha salgo y me dice que me tire en la cama piluchito boca abajo, coloca musica y comienza echandote aceitito y masajear y conversar y preguntar donde te duele mas , despues baja y te masajea el culete y baja un poquito mas asi como uuuiiiii me pase, todo el masaje de espalda es bastante bueno y a momentos calentos, puedes sentir las tetitas o el chorito rozar, despues te dice con voz calentona "dese vuelta"y comienza a tocarte por todos lados y comienza con la manito y luego no te das cuenta cuando se lo mete a la boquita, tiene buena tecnica y te echa aceite y se sopla y ocupa lengua y boca en la puntita y despues todo , bien completo el oral, hasta que comienza a notar que te gusta y comienza mas rapido con la manito y la boca y la lengua hasta que te corres.

Comentarios adicionales:  les recomiendo que vayan mentalizados como en la fantasia, que van a un masaje y que la masajista se calento y termino en algo mas.

 

Si tienen alguna duda, consulta o pregunta me mandan un mensaje interno

 

 

buen reporte don Sata, para considerarla cuando ande por esa zona de la ciudad, gracias por la info

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A veces veo un aviso donde aparece una mujer rubia, bastante atractiva, que publica con nombre y todo apellido Almonacid. Eso es más profesional? Porque lo único que te hace pensar en algo más sexual es que dice masaje sensitivo hombre incluye estimulación.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2022 a las 11:47, wildtrack dijo:

A veces veo un aviso donde aparece una mujer rubia, bastante atractiva, que publica con nombre y todo apellido Almonacid. Eso es más profesional? Porque lo único que te hace pensar en algo más sexual es que dice masaje sensitivo hombre incluye estimulación.

 

 

Tengo la misma inquietud, porque le escribí y parece que me atendió una secretaria...cobra 30 con terminación manual y me dijo que otra cosa se veia con la masajista 🤔

Volviendo al tema:

Visite hace unas aemanas a esta senorita

Nombre = Masajes Flor de Loto
Edad = 37-38
Internet= en este post
Costo= 35 si quieres ponerlo
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Valle escondido de Paicavi
Lugar= Depto propio.
Tipo= Depto
Conserje= te dice pase y seria.
Fono= +56 9 5673 3626
Horarios= Lun a Sab.
Comunicacion: Todo por whatsapp.

Notas servicio (general):   Fui por curiosidad ya que no me tincan los masajes pero por perfil wasap se veia baatante buena esta milf 🤗.... me hizo masajes por unos 20 minutos ,luego me pide que me de vuelta y me devora la corneta ctm asi que pedi que fuera con calma para no terminar enseguida (en algun momento del masaje se empelotó enterita ). Le pido se suba y me voy a cbupar sus pequeños senos, luego a lo perrito y finalmente termino en misionero , ami me permitió oral.....me visto y me voy.

Comentarios adicionales=  linda carita, la encontre muy tierna ,respeta los tiempos , el mini depto se ve ordenado y no es apurona. Me calientan aquellas minits que no son la tipica escort , a pesar que yo soy bien wataca me comio a besos . De cuerpo creo que a muchos podria no gustarle pero el servicio ,esmero y trato cordial lo compenza todo... Nota final 6.0 😊

Editado por vagoso100
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Datos generales:

Nombre = Masajes Flor de Loto
Edad = 35 diría yo.
Internet= Aka
Costo= Varía según el servicio  25 con su buen mamon
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Valle escondido de Paicavi
Lugar= Depto propio.
Tipo= Depto
Conserje= piola no pide datos
Fono= +56 9 5673 3626
Horarios= Lunes a Viernes, horario oficina.
Comunicacion: Todo por whatsapp.

Notas servicio (general): Servicio de masajes más adicionales. El mansaje fue muy bueno en la verdad, casi profesional, bastante relajante. Ell se desnuda total unos 25 min de masajes masajeando los coquimbanos luego pide que te des vuelta masaje de cocos nuevamente con su boca esta ves luego te pasa la lengua por todo el amigo y se empieza a comer muy bien buen movimiento hace rato que andba en busca de un buen mamon sin condon y este para mi fue bueno harta saliva se la come entera te besuquea los cocos te pasa la lenguita que wea mas rica y acaba en su boca fue lo mejor si buscan una mina 90 60 90 ahi no es donde deben ir es mas bien normal pero destaco su buen trato explica bien las condiciones y ni se urge ppr que le pages altiro al final te dice ella encontre por fin una mina que me haga un buen masaje y que lo  chupe bien

Comentarios adicionales= El masaje muy bueno, el trato sumamente cordial, en un lugar ordenado y tranquilo. Y lo chupa muy bien se espera en sacarte toda la leche hasta la ultima gota con su boca

Nota final: Aprueba con honores por el buen mansaje y buen trato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, tomarvolo dijo:

Saben si estará atendiendo, le hable a WhatsApp pero no responde, o quizás tarda un poco en responder?, Saludos compas 

Sea paciente amigo, el masaje de ella dura app 1 hora y no se preocupa en responder en ese lapso, así que nomás espere respuesta y disponibilidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 41 minutos , MariusRomanus dijo:

Sea paciente amigo, el masaje de ella dura app 1 hora y no se preocupa en responder en ese lapso, así que nomás espere respuesta y disponibilidad.

Contesto amigo bien simpática la socia, creo que iré a hacer los honores pronto, saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Andaba hasta la misma corneta con el estres asique opte por probar esto de los masajes, los que me conocen, saben que soy escortero por esencia y caxero de las pampas a mas no poder, pero de vez en cuando es bueno variar la terapia.

Datos generales:

Nombre = Masajes Flor de Loto
Edad = Uta, la verdad nose, pero pasa a la categoria Milf 
Internet= ni una puta idea 
Costo= 25 miles con terminada oral
Nacionalidad = chilena
Ubicación= Valle escondido de Paicavi
Lugar= Depto propio.
Tipo= Depto
Conserje= creo que hay, pero yo no vi ni hable con nadie
Fono= +56 9 5673 3626
Horarios= consultar con ella, yo no caxo ni una wea de esto
Comunicacion: wasape

 

No se como mierda generar una evaluación de un masaje, no tengo muchas referencias mas que un kinesiologo que me hizo crujir como galleta de agua...

La comunicación por wasap es bastante fluida, cumple con lo acordado, entrega la información que solicitas, cumple con los acuerdos de horario pactados.

Llegando al depto, debo decir que yo no vi a nadie en la entrada, pero de seguro si hay conserje, los otros colegas que han ido lo han visto, llego al depto, me hace entrar, el depto es pequeño, pero muy ordenado y limpio, me ofrecio asiento, conversamos un poco, debo decir que es muy amable y simpatica, me explico un poco de que se trata el tema y vamosle.

Baño para limpieza de rigor, me lleva a la pieza (que esta hay mismo), me quito la ropa, tenia el clasico papel que ponen en las camillas, pero ella lo puso en la cama, me pareció perfecto e higiénico, me pidio que me recostara de guata y que me dejara llevar...

...weno, me deje llevar...

...aplico aceite de bebe, inoloro, incoloro y toda esa vaina...

En cuanto a técnicas de masaje muy buenas y al mezclarlo con las tocaciones que te manda, weon, si te dejas llevar, vuelas...

...yo cerre los ojos y me deje querer...

...vuelta y parte por las piernas, te da una pasada de abajo arriba rozando, acariciando y suavemente al tontera, hasta que se detiene a darte placer puro, entre su lengua, sus labios, sus manos y todo, genera un conjunto de sensaciones que wow, muy, pero muy buena...

Realmente me dejo seco, fue tan bueno que pedi repete...

el masaje dura entre 35 a 45 minutos, muy bueno, tremendamente recomendable.

 

NOTAS:  1.-  La dama no es Barbi, su cuerpo es punto bajo

              2.- Besos, no, la verdad sentí que ni fueron necesarios

              3.- El que busca flor de caxa, no es el lugar, es flor de Loto, es para relajarse

              4.- Si, es relajante a cagar

              5.- Lo recomiendo si has tenido una semana de mierda y el estres te tiene hasta la coronta, con 25 miles quedas tremendamente playa...

 

VOLVERIA:  Todo el rato, entendiendo el contexto de a lo que vas

 

Ya cabres, eso, salutes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...