Saltar al contenido
Mrcat

Nohemy, Mi Mejor Experiencia Hasta El Momento...

Mensajes recomendados

 

Estimados, como siempre traonde aportar al grupo algo de lo nuevo ya q hay muchos que comen bien calladitos, feo eso... 

Fui con esta belleza y acá va tablits como corresponde y doy el aporte... 

Nombre = Nohemy

Edad = 22 años se los creo

Costo= 40H/30M

Nacionalidad = Venezolana de las buenas. 

Ubicación= Casa rosa 311 de rengifo para arriba. 

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono= +56 9 2021 6793

Horarios= No pregunté 

Comunicación: por Whatsaap, todo clarito. 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= yo cagué... 100%

Estatura = 1.60 por ahi

Contextura = teen, fit tirando a flaca

Cara = 7.0 hermosa, tiene una mirada increíble 

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: 7 Cariñosa, relajada, super atenta, un lujo. 

Besos = 7 todos, piquito, de novia, pecho, cuello, todo, una maravilla 

Tetas = 7 (gusto personal) naturales, pequeñas, a mi me vuelven loco asi, poca teta me. Encanta... 

Culo = 7, HERMOSO

Pussy = 67 depilada no hay olores raros, 69, 70 y 71... Calidad chef

 

Mamon = 6 con condon, falta un toque, se maneja pero no hay miradda ni visita a los gemelos, ahi un poco debil, pero no es malo, solo falta un toque... 

Movimientos pelvicos = 7 me dejó totalmente loco, te baila, se mueve, se pone, le mete con todo... 

Calidad de sonido= 6.0 precisos y creibles.

Anal = No hace

Ambiente = 6.0 pieza bonita, todo limpio. 

Atención= 7.0 buena atención no hubo relojeo, 100% recomendable.

Promedio Final = 7

comentarios aparte:

Estaba como un puma hoy, mas caliente que el centro de la tierra. Buscaba a la famosa Alondra que esta mas ocupada que el ejército en la Araucanía. Asi q me mandé a la zona, de camino cruzo a 4 venezolanas cerca del lider y una me encantó, hermosa, flaquita, nuevita, una belleza, nos cruzamos, tiró broma con las otras 3 se rieron y yo seguí en busca de Alondra. No pude entonces me metí en sexo sur y di con esta chica. 

A lo primero con miedo porque vi, 22 años, lindas fotos, eso hoy es watazo seguro. Espere porque me dice que salió a comprar, no podia tener tanta suerte q sea esa morocha hermosa, y que creen, la pegué, era esa morena que crucé, una hermosura. 

Entro y me mando a la pieza, la flaca es hermosa, recién iniciada, super simpática, limpia, educada, respetuosa, en fin una locura. 

Se desnuda y yo ya estaba listo, mas firme que soldado nuevo. Se me sube encima sin protección y me come a besos, me dejó loco, tal cual una polola... Besos en el pecho, cuello, boca, lengua pero no guaza o bruta, besa increible...

De ahi pone condon y arranca el oral, la dejo unos minutos y pido mi parte y tiramos 69. Ni un olorcito, depiladita y super rica la flaca. 10 minutos minimo... Se monta y es un espectáculo... Beso se te pone cara a cara y te mira que te deja loco, me aguanté para no irme rajao, voy arriba y me deja loco, pido en 4 y va, vuelve arriba, va de nuevo al oral, yo tambien, es una maravilla, piruetas lo que pidas, toqué todo, tiene una cola hermosa, firme, rica, se mueve, te mira, te busca... Señores, es lo mejor con lo que me he atendido en mi corta carrera, subio al podio en la primera... Me quede 1 hora y nos pegamos una garchada hermosa, no queria terminar pero finalmente ella arriba pero de espaldas y ahi con ese paisaje hermoso me fui mas rapido que piñera al fin del mandato. La sta risueña, chistosa, me depidio a los besos y abrazos y ya quiero volver mañana, hace tiempo que no disfrutaba a alguien asi... Me quedé como loco

Si vuelvo, sin dudas que si. 

Se que van a decir q suena a promoción, pero siempre que me lo han dicho, atras aparecen algunos de la vieja escuela que visitan y confirman, asi que los dejo para que investiguen. Tratenla bien, es chiquita y nuevita... 

Saludos compas... No coman callados. Compartan experiencias... 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Mrcat dijo:

 

Estimados, como siempre traonde aportar al grupo algo de lo nuevo ya q hay muchos que comen bien calladitos, feo eso... 

Fui con esta belleza y acá va tablits como corresponde y doy el aporte... 

Nombre = Nohemy

Edad = 22 años se los creo

Costo= 40H/30M

Nacionalidad = Venezolana de las buenas. 

Ubicación= Casa rosa 311 de rengifo para arriba. 

Lugar= Casa

Tipo= independiente

Conserje= No

Fono= +56 9 2021 6793

Horarios= No pregunté 

Comunicación: por Whatsaap, todo clarito. 

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= yo cagué... 100%

Estatura = 1.60 por ahi

Contextura = teen, fit tirando a flaca

Cara = 7.0 hermosa, tiene una mirada increíble 

Nivel de Photoshop= 0 %

Trato: 7 Cariñosa, relajada, super atenta, un lujo. 

Besos = 7 todos, piquito, de novia, pecho, cuello, todo, una maravilla 

Tetas = 7 (gusto personal) naturales, pequeñas, a mi me vuelven loco asi, poca teta me. Encanta... 

Culo = 7, HERMOSO

Pussy = 67 depilada no hay olores raros, 69, 70 y 71... Calidad chef

 

Mamon = 6 con condon, falta un toque, se maneja pero no hay miradda ni visita a los gemelos, ahi un poco debil, pero no es malo, solo falta un toque... 

Movimientos pelvicos = 7 me dejó totalmente loco, te baila, se mueve, se pone, le mete con todo... 

Calidad de sonido= 6.0 precisos y creibles.

Anal = No hace

Ambiente = 6.0 pieza bonita, todo limpio. 

Atención= 7.0 buena atención no hubo relojeo, 100% recomendable.

Promedio Final = 7

comentarios aparte:

Estaba como un puma hoy, mas caliente que el centro de la tierra. Buscaba a la famosa Alondra que esta mas ocupada que el ejército en la Araucanía. Asi q me mandé a la zona, de camino cruzo a 4 venezolanas cerca del lider y una me encantó, hermosa, flaquita, nuevita, una belleza, nos cruzamos, tiró broma con las otras 3 se rieron y yo seguí en busca de Alondra. No pude entonces me metí en sexo sur y di con esta chica. 

A lo primero con miedo porque vi, 22 años, lindas fotos, eso hoy es watazo seguro. Espere porque me dice que salió a comprar, no podia tener tanta suerte q sea esa morocha hermosa, y que creen, la pegué, era esa morena que crucé, una hermosura. 

Entro y me mando a la pieza, la flaca es hermosa, recién iniciada, super simpática, limpia, educada, respetuosa, en fin una locura. 

Se desnuda y yo ya estaba listo, mas firme que soldado nuevo. Se me sube encima sin protección y me come a besos, me dejó loco, tal cual una polola... Besos en el pecho, cuello, boca, lengua pero no guaza o bruta, besa increible...

De ahi pone condon y arranca el oral, la dejo unos minutos y pido mi parte y tiramos 69. Ni un olorcito, depiladita y super rica la flaca. 10 minutos minimo... Se monta y es un espectáculo... Beso se te pone cara a cara y te mira que te deja loco, me aguanté para no irme rajao, voy arriba y me deja loco, pido en 4 y va, vuelve arriba, va de nuevo al oral, yo tambien, es una maravilla, piruetas lo que pidas, toqué todo, tiene una cola hermosa, firme, rica, se mueve, te mira, te busca... Señores, es lo mejor con lo que me he atendido en mi corta carrera, subio al podio en la primera... Me quede 1 hora y nos pegamos una garchada hermosa, no queria terminar pero finalmente ella arriba pero de espaldas y ahi con ese paisaje hermoso me fui mas rapido que piñera al fin del mandato. La sta risueña, chistosa, me depidio a los besos y abrazos y ya quiero volver mañana, hace tiempo que no disfrutaba a alguien asi... Me quedé como loco

Si vuelvo, sin dudas que si. 

Se que van a decir q suena a promoción, pero siempre que me lo han dicho, atras aparecen algunos de la vieja escuela que visitan y confirman, asi que los dejo para que investiguen. Tratenla bien, es chiquita y nuevita... 

Saludos compas... No coman callados. Compartan experiencias... 

 

 

 

 

Gracias cumpa. Ud., es estokador creíble así que no se preocupe por poner que es promo. Oiga colega donde queda esa casa. Me dejo pillo ahí. Yo cacho que hay que ir a visitarla esta semana. Saludos y gracias por el dato. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, diavolo3706 dijo:

Gracias cumpa. Ud., es estokador creíble así que no se preocupe por poner que es promo. Oiga colega donde queda esa casa. Me dejo pillo ahí. Yo cacho que hay que ir a visitarla esta semana. Saludos y gracias por el dato. 

 

              👇

+56 9 2021 6793 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, FerMan dijo:

Buena tabla @Mrcat 👏🏼👏🏼👏🏼los besos son con todo, de verdad?

anotado el dato! 

Con todo, no se si fue conmigo o que onda, pero me dejo loco, vuelvo esta semana otra horita con todo antes q se po ga mecánica... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chiuuuu mañana si voy, mira que no quiero quedar como mentiroso  con los demás estokadores. Mira que el viernes me fue mal. 
Espero responda, de lo contrario me voy con mi favorita “Alondra” 😜  están cerca las dos….de lo contrario con la negrita de enormes tetas “Mía”

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, diavolo3706 dijo:

Oiga colega donde queda esa casa. Me dejo pillo ahí. 

Nada bueno se encuentra en ese lugar

 

El tristemente celebre Manuel Rodríguez 311, lugar de residencia de estafadoras.


Por regla general, todas las minas de ahí, son flaites, watonas y estafadoras. (Karla VIP, Genesys, etc)

 

Pero dicen que toda regla tiene una excepción, eso dicen...

 

Quizá si Nohemy es justamente la excepción.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fuy dónde la susodicha y la verdad nose si me la cambiaron o nose la que me atendió igual era veneca pero más gordita no la misma de las fotos tampoco mala enrrealidad pero no tremenda maravilla y atención media mecánica oral corto y atenta al teléfono ...aver si otro le chunta suerte ...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas

promesas son promesas, va mi tabla con la muchacha.

voy a tratar de resumir:

 

Edad = 20 a 25 aprox 

Costo= 40 1 hora y 30 la media

Nacionalidad = Venezuela 🇻🇪 

Ubicación= Casa 311 al frente de la casa rosada (por Rengifo)

Lugar= Casa

Tipo= independiente (mis dudas)

Conserje= No

Fono= +56 9 2021 6793

Horarios= No pregunté 

Comunicación: por Whatsaap (precio y lugar claro) y al fono (denota al responder y no se le entiende nada lo que dice)

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Va a depender del gusto de cada uno, en mi caso NO aplica

Estatura = 1.60 app 

Contextura = flaca bien flaca, una cabra teen, y morena (no es negrita)

Cara = 4,0 ahí no más 

Nivel de Photoshop= En la foto se ve filete, en vivo no es lo mismo.

Trato: cariñosa.

Besos = 7 todos, por eso mi nota. Con todo, lengua y ella los da.

Tetas = Soy más de tetas grandes, pero en su contextura  son chicas.

Culo = Pequeño una mano cada cachete. Igual fue bkn agarrar bien firme su culito chico 

Pussy = depilada, no aplico 

Mamon = Aplica creo, pero no le pedí o se porque, fui directo a ponérselo. 

Movimientos pelvicos = 7 la flaca se

mueve bien 

Calidad de sonido= Pocos pero miraba su cara y estaba exitada 

Anal = No hace

Ambiente = Decepción, la pieza es amplia. Limpio?  hay si que es un watazo, porque la comparte con las otras cabras (eso lo vi) yo salí y entró otra a ocupar. 

Atención= En resumen, hablemos de lo bueno:

- Flaquita maniobrable, la mueves como tú quieras, agarras esa cinturita y te calienta, no había probado una flaca, y me gustó harto. La cabra es caliente es apañadora.

lo Malo: 

- había escuchado del lugar, y es un antro cabros, llegue a bañarme al toque. Había más cabras dando vuelta, hablaban, y se escuchaba…dato extra (creo que vi a Genesis, rica la cabra, media raja, tetas ricas se veían)

Al final fui a ponérselo y retírame rápidamente, me quede con la sensación que no era lo que esperaba, no es plata perdida, pero tampoco para invertir nuevamente. Volvería NO, 

mi nota es: 4,5

PD: desde arriba miraba a Alondra con Nostalgia y a rato con arrepentimiento, ella es de otro nivel, hasta ahora, y a mi gusto la mejor (limpia, y agradable lugar, teta, culo, buen nivel) 

@El hernestosi te la cambiaron

@Mrcat respeto tus gustos, pero no es tanta maravilla, es un tema de gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buena tabla compa, por eso aclaro en mi tabla varios puntos q son gusto personal, a mi me gustan flacas o bien fitness, en este caso flaca, no me van ni rellenitas y mucho menos gorditas, pero es solo gusto, al fin lo q importa es el servicio, entiendo lo del lugar, para mi, fue la primera vez ahi y no tuve drama, pero me pasa con el lugar frente a breko, no piso mas y Lota 184 tampoco... En fin, todo suma, yo repetí y me encantó de nuevo me espero recien bañadita, fresquita, un manjash como dicen uds... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , Mrcat dijo:

Buena tabla compa, por eso aclaro en mi tabla varios puntos q son gusto personal, a mi me gustan flacas o bien fitness, en este caso flaca, no me van ni rellenitas y mucho menos gorditas, pero es solo gusto, al fin lo q importa es el servicio, entiendo lo del lugar, para mi, fue la primera vez ahi y no tuve drama, pero me pasa con el lugar frente a breko, no piso mas y Lota 184 tampoco... En fin, todo suma, yo repetí y me encantó de nuevo me espero recien bañadita, fresquita, un manjash como dicen uds... 

@Mrcat bien dicho estimado, todo suma, y esa es la idea aportar, entregar sus puntos de vista respecto a la visitas, para que los demás colegas tengan una vitrina de opciones y puedan elegir a su gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, diavolo3706 dijo:

A lo mejor si la chiquilla estuviera sola en una buena habitación y en otro lugar. La cosa sería diferente. A mi me tinca la muchacha pero me da paja ir a ese lugar. Lo único que me frena. 

Si estuviera sola y en otro lugar a lo mejor cobraria 70 y 50 quien sabe...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, FerMan dijo:

Estimados colegas

promesas son promesas, va mi tabla con la muchacha.

voy a tratar de resumir:

 

 

Edad = 20 a 25 aprox 

Costo= 40 1 hora y 30 la media

Nacionalidad = Venezuela 🇻🇪 

Ubicación= Casa 311 al frente de la casa rosada (por Rengifo)

Lugar= Casa

Tipo= independiente (mis dudas)

Conserje= No

Fono= +56 9 2021 6793

Horarios= No pregunté 

Comunicación: por Whatsaap (precio y lugar claro) y al fono (denota al responder y no se le entiende nada lo que dice)

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Va a depender del gusto de cada uno, en mi caso NO aplica

Estatura = 1.60 app 

Contextura = flaca bien flaca, una cabra teen, y morena (no es negrita)

Cara = 4,0 ahí no más 

Nivel de Photoshop= En la foto se ve filete, en vivo no es lo mismo.

Trato: cariñosa.

Besos = 7 todos, por eso mi nota. Con todo, lengua y ella los da.

Tetas = Soy más de tetas grandes, pero en su contextura  son chicas.

Culo = Pequeño una mano cada cachete. Igual fue bkn agarrar bien firme su culito chico 

Pussy = depilada, no aplico 

Mamon = Aplica creo, pero no le pedí o se porque, fui directo a ponérselo. 

Movimientos pelvicos = 7 la flaca se

mueve bien 

Calidad de sonido= Pocos pero miraba su cara y estaba exitada 

Anal = No hace

Ambiente = Decepción, la pieza es amplia. Limpio?  hay si que es un watazo, porque la comparte con las otras cabras (eso lo vi) yo salí y entró otra a ocupar. 

Atención= En resumen, hablemos de lo bueno:

- Flaquita maniobrable, la mueves como tú quieras, agarras esa cinturita y te calienta, no había probado una flaca, y me gustó harto. La cabra es caliente es apañadora.

lo Malo: 

- había escuchado del lugar, y es un antro cabros, llegue a bañarme al toque. Había más cabras dando vuelta, hablaban, y se escuchaba…dato extra (creo que vi a Genesis, rica la cabra, media raja, tetas ricas se veían)

Al final fui a ponérselo y retírame rápidamente, me quede con la sensación que no era lo que esperaba, no es plata perdida, pero tampoco para invertir nuevamente. Volvería NO, 

mi nota es: 4,5

PD: desde arriba miraba a Alondra con Nostalgia y a rato con arrepentimiento, ella es de otro nivel, hasta ahora, y a mi gusto la mejor (limpia, y agradable lugar, teta, culo, buen nivel) 

@El hernestosi te la cambiaron

@Mrcat respeto tus gustos, pero no es tanta maravilla, es un tema de gusto

Gracias por la tabla 

Medalla para este crack

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta cabros, vi este tema el finde y cai ese día, hago tabla atrasada

dad = 20 a 25 aprox 

Costo= 40 1 hora y 30 la media

Nacionalidad = Venezuela 🇻🇪 

Ubicación= Casa 311 al frente de la casa rosada (por Rengifo)

Lugar= Casa

Tipo= independiente (mis dudas)

Conserje= No

Fono=El publicado

Horarios= No pregunté 

Comunicación: por Whatsaap (precio y lugar claro) y al fono)

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= Nop

Estatura = 1.60 app 

Contextura = flaca bien flaca,con guatita de mama

Cara = meh 

Nivel de Photoshop= Al igual que el colega opini que En la foto se ve filete, en vivo no es lo mismo.

Trato: meh

Besos = nada.

Tetas = Pequeñas.

Culo = Lo que mas rescato

Pussy = depilado 

Mamon = hizo re rpoco. 

Movimientos pelvicos = nada del otro mundo 

Calidad de sonido= Meh

Anal = No hace

Ambiente = es como la mierda ese lugar, sin ventanas, todo oscuro, sin baño cerca, la cama una mierda, se escucha rtodo

Atención= En resumen, cai por el reporte del colega, no se si me hicieron cambiazo de la mina, media negrita, no estaba mal. Pero no lo recomendaría.  Ese lugar es re malo, la mina pendiente del cel, hizo la pega ninguna maravilla.

por 40 lucas tampoco esperaba mas en una hora, 2 cachas y listo. Volvería? Nicagando. 
 

pd pa los estokadores antiguos agreguen al whatsapp pa compartir datos wenos wnoooo

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, springbok dijo:

Ambiente = es como la mierda ese lugar, sin ventanas, todo oscuro, sin baño cerca, la cama una mierda, se escucha rtodo

Yo fui en mayo y junio y la misma wea se escuchaba todo más encima estaban como tomando once y la loca le iba a chupar el sapo y dijo adicional... le di en 4 y xao Ctm nunca más a esa mierda y la mina era gordibuena se parecía a la Fabiana, Pero creo que no era...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El lugar es penca, es un antro, en tabla anteriores mencionan el famoso lugar con el nro 311, cabras mañosas, estafadoras, sucio, noooo todo mal, yo me atendí ese día  con la cabra y me quede solo para probar una flaca (fue rico) pero el resto deja harto que deciar, la cabra pendiente del celular (se me olvidó mencionar eso en la tabla anterior) 

A mi parecer se debe tildar y destacar como mina “Watazo” 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas, no se que decir, no discuto las experiencias de los veteranos, jamas, porque son muy creibles siempre, pero he ido tres veces ya y la flaca conmigo es un camionazo... Siempre.. Igual a la tabla, cero drama, muy limpio, todo y ella, mucho beso y garchamos super...

Pero nunca habia ido ahi, quizá el resto es como dicen... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Mrcat dijo:

Colegas, no se que decir, no discuto las experiencias de los veteranos, jamas, porque son muy creibles siempre, pero he ido tres veces ya y la flaca conmigo es un camionazo... Siempre.. Igual a la tabla, cero drama, muy limpio, todo y ella, mucho beso y garchamos super...

Pero nunca habia ido ahi, quizá el resto es como dicen... 

@Mrcat pierda cuidado estimado, quien no tiene a su favorita jajajjaa, coma rico y disfrute con todo. 
Saludos

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ese lugar fui por nataly y emily me acuerdo perfecto porque las terminan como “Y”. La cosa es que adentro me senti super como encerrado, me estaba haciendo cambiazo y ademas poniendo todo lo conversado en adicionales. Asi es que aprete cachete, que no podía salir porque ya la habia visto y tenia que pagar igual. Ene se minuto abri la puerta y sali. Malisimo lugar, nunca mas vuelvo!...tenia que comentarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nombre = NOHEMY
Link:  

Lugar= cabaña con otras piesas, y hay otras chicas tambien.

al lado atiende ALONDRA, guachita 😋
Conserje= No
Fono=+56 9 2021 6793
Horarios= full time
Comunicacion: Por WhatsApp
Notas servicio: 5,7
Nivel de Empotamiento= No
Estatura = 1,70 por ahi
Contextura = delgada.
Cara = Simpática..   es cosa de gustos.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Respetuoso, relajada, SE DEJA STOKEAR.
Besos = SI DA, de polola.
Tetas = chiquitas, en una mano    la tapas.
Culo = formadito, igual Chico...
Pussy = depilada, sin olores, permite oral si.
Oral = con/ condon,  se defiende.
Movimientos pelvicos = buenos movimientos.
Nada de otro mundo.
Anal = nose, no pedí.
Ambiente = Pieza ordenada chica y cama de media plaza .blandita.
Atención= Agradable la cabra, atenta.
Comentarios a parte=
Colegas quise probar algo diferente.
Decían delgada,
  Y si , efectivamente delgada,  riko sapo sin olores y un culito chico.
Entre a la pieza , la musa aplica baile, tal que motiva el regalón , se maneja perreando.
  Ahí mismo que le corro mano.
     Termino de sacarme la pilcha, luego me tiro a la cama y coloca condòn con la boca.
   Se defiende con el mamon, ni fa ni fu ,  luego se monta dándome la espalda.. cabalgo su rato..
  Y yo mirando tocando ese culito . Lindo color de piel..
     Luego se voltea la tome por esa cinturita..
Uff.
     Le pido en 4 buena vista ,  y ahí estoy un rato luego me salgo para chupar sapo.
Después pido cucharita y ahí me fuiiii..  hasta pronto. Jjjkaaa.
  
  Ya colega no le puedo decir que estubo mal , ni excelente.
Lo importante colega , que la minita se deja stokear y sin atados .
   La mina aperra.
Es cosa de gusto..compañeros.
Prefiero más con carne y mas bubis.

 

FIRMA:

EL SPARTANO
 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Spartano21 dijo:

Nombre = NOHEMY
Link:  

Lugar= cabaña con otras piesas, y hay otras chicas tambien.

al lado atiende ALONDRA, guachita 😋
Conserje= No
Fono=+56 9 2021 6793
Horarios= full time
Comunicacion: Por WhatsApp
Notas servicio: 5,7
Nivel de Empotamiento= No
Estatura = 1,70 por ahi
Contextura = delgada.
Cara = Simpática..   es cosa de gustos.
Nivel de Photoshop= 0%
Trato: Respetuoso, relajada, SE DEJA STOKEAR.
Besos = SI DA, de polola.
Tetas = chiquitas, en una mano    la tapas.
Culo = formadito, igual Chico...
Pussy = depilada, sin olores, permite oral si.
Oral = con/ condon,  se defiende.
Movimientos pelvicos = buenos movimientos.
Nada de otro mundo.
Anal = nose, no pedí.
Ambiente = Pieza ordenada chica y cama de media plaza .blandita.
Atención= Agradable la cabra, atenta.
Comentarios a parte=
Colegas quise probar algo diferente.
Decían delgada,
  Y si , efectivamente delgada,  riko sapo sin olores y un culito chico.
Entre a la pieza , la musa aplica baile, tal que motiva el regalón , se maneja perreando.
  Ahí mismo que le corro mano.
     Termino de sacarme la pilcha, luego me tiro a la cama y coloca condòn con la boca.
   Se defiende con el mamon, ni fa ni fu ,  luego se monta dándome la espalda.. cabalgo su rato..
  Y yo mirando tocando ese culito . Lindo color de piel..
     Luego se voltea la tome por esa cinturita..
Uff.
     Le pido en 4 buena vista ,  y ahí estoy un rato luego me salgo para chupar sapo.
Después pido cucharita y ahí me fuiiii..  hasta pronto. Jjjkaaa.
  
  Ya colega no le puedo decir que estubo mal , ni excelente.
Lo importante colega , que la minita se deja stokear y sin atados .
   La mina aperra.
Es cosa de gusto..compañeros.
Prefiero más con carne y mas bubis.

 

FIRMA:

EL SPARTANO
 

Excelente aporte @Spartano21 en mi anterior tabla mencionaba que muchacha se entrega sin problemas, a mi parecer es el lugar es lo negativo , pero por lo visto, se cambio de cabaña?
Al lado de Alondra Cariñosa? Muy rica esta mina!! Mi preferida insisto jajajjaja.

Volviendo a Nohemy es entregada, cuando no es influenciada no andaría mirando celular y los tiempos.

gracias por la tabla!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 30 minutos , FerMan dijo:

Excelente aporte @Spartano21 en mi anterior tabla mencionaba que muchacha se entrega sin problemas, a mi parecer es el lugar es lo negativo , pero por lo visto, se cambio de cabaña?
Al lado de Alondra Cariñosa? Muy rica esta mina!! Mi preferida insisto jajajjaja.

Volviendo a Nohemy es entregada, cuando no es influenciada no andaría mirando celular y los tiempos.

gracias por la tabla!

Nada.. habrío la puerta de la pieza, le paso el celu a una amiga.. le dijo contesta tu.  Y pone música..  y yo dele  que dele jajajjajaj. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-12-2021 a las 22:56, Spartano21 dijo:

Nada.. habrío la puerta de la pieza, le paso el celu a una amiga.. le dijo contesta tu.  Y pone música..  y yo dele  que dele jajajjajaj. 

Esa malparida casa 311 es terrible watazo muchachos 

No sé metan mas a esa wea 

Los que se meten allá son los hombres símbolo de las 27 horas del sexo

Editado por Doctor cucaceros
.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Doctor cucaceros dijo:

Esa malparida casa 311 es terrible watazo muchachos 

No sé metan mas a esa wea 

Los que se meten allá son los hombres símbolo de las 27 horas del sexo

Compañero, se cambio de Ruka.  El SPARTANO acabo riko..   y con eso me quedo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Edad: 20 o un poco más.

Nacionalidad: Venezolana.

Lugar: Sarmiento, cabaña con más chicas.

Comunicación: Buena, me contestó bien al teléfono.

Valor: 30 y 40 fui por la media.

Empotamiento: Nada por acá.

Estatura: 1,70 

Contextura: Flaca, skinny para los más pornhuberos.

Photoshop: 5,0 hay una foto q no es ella, no era necesario.

Trato: 6,0 Atenta, respetuosa. 

Cara: 5,0 No es mi tipo.

Besos: 4,0 Uno q otro, piquitos.

Pussy: 7,0 Depilada al ras, permite oral. 

Tetas: 6,0 chiquitas, acorde a su cuerpo.

Oral: 5,5 CC 

Culo: 6,0 pequeñito, me cabe un cachete en cada mano, pero no lo encuentro para nada malo porque iba buscando una skinny teen.

Movimientos: 7,0 arriba se mueve muy bien.

Sonidos: 7,0 bien, nada exagerado. 

Ambiente: 5.0 pieza y cama pequeña, no estaba buena la cama, pero se veía limpio y sin olores. 

Trato: 5,0 no muy involucrada pero en esta ocasión no es algo q estaba buscando. 

Promedio: 5,7 Aprueba 

Para variar un poco entre tanta silicona y teta caída (con respeto) la gravedad nos afecta a tod@s, la idea era encontrar una señorita flaca, tengo a veces ese apetito por un cuerpo delgado fibroso. Llamo a esta señorita me atiende bien al teléfono, me da todas las indicaciones y voy al lugar, me habré la puerta no me impresiona para nada, pero pensé ya estoy acá, paso a la pieza da un par de vueltas, vuelve se saca la ropa y ahí si me gustó lo q ví, era lo q necesitaba, lo q andaba buscando, flaquita, bien firme y muy liviana, de hecho en un momento para hacer cambio de posición la levanté como si fuera nada, 50 kilos debe andar, fuí por la media y salí satisfecho, no sentí para nada q fuera plata perdida. Volvería? 🤔 No estoy seguro, quizás para cuando me den otra vez las ganas de buscar una fibrosa, pero lo más seguro q no como primera opción. 

Está de más decir q si te gusta siempre comerte el mismo tipo de contextura, tetas grandes, arto poto, por acá no lo encontrarás, ahora por el contrario si quieres comerte a una "skinny teen" aquí si q está todo bien👌🏻.

Ojo 👁️‍🗨️ no es Janice Griffith, pero no está nada de mal. 🐸

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 minutos , Amante_69 dijo:

Gracias por el reporte colega.

La verdad mi preferencia son las culonas pero entre tanta porno igual de repente entra el Diaulo de ir a comerse una skinny para levantarla y dejarla caer

Cochinón 🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Datos generales:

Tipo de chica,: potranka o novia tóxica 
Nombre = nohemy
Edad = 20-25
Internet= https://www.sexosur.cl/@escort11596
Costo= 30-40(30 media)
Nacionalidad = Venezuela?
Ubicación= trebol
Lugar= pieza
Tipo= me olía a agencia no se
Conserje= se hace el gil
Fono=56985882816

Horarios= ni idea
Comunicacion: simple de primera bien, pero salen con su chancho al hombro
 
Notas servicio:
 
Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1 70 aprox(cms)
Contextura = delgada, flaca, no fit
Cara = debería ocupar frenillos, ( sobre todo con los besos que da)
Nivel de Photoshop= es ella
Trato: bruta , novia tóxica.
Cuerpo: flaca
Besos = piquitos con suerte y esquiva
Tetas = para el cuerpo esta bien algo duras
Culo = ni fu ni fa
Pussy = dentro del top 3 de apriete , sin olores  raros, deja incursionar pero un rato muy corto y te corre
Mamon = chupadas bien en gral suaves , pero breve
Movimientos pelvicos = le pone igual , cuando ella hacía las cabalgadas me servía para tomar aire
Calidad de sonido= para dentro pero se corrió varias veces
Anal = le había preguntado pero no respondió así que supongo que no
Ambiente =  cuaro de hotel asique todo ok
Atención= bruta, con peros ( a mi entraba por un oído y salía por el otro, por momentos me daba risa su actitud)
Relacion precio calidad = juzguen ustedes mismos
 
Promedio Final = 7 /10
 
‌Comentarios a parte: esta chica era una de mis opciones  la otras no respondieron asique chao ( y menos mal 40/50 y50/60 cobranban cuando respondieron, ja quien va de kamikaze por ese precio ja) me junto con esta chica , me recibe, vamos por la media , su baile , si mamón y  después a alaccion , me decía cosas ( me salía por un oído ) le di y (no consejos), cambiamos de pose , arriba  y( dale que no soy yo ),casi no caemos con colchón  y todo ,y volvió consu wea bla bla y no se que  ( me entraba por un oído y salía por el otro)  cambiamos , y me decía que eran 2 poses en la media( WTF) , igual le di en 4 , y otra vez casi se cae ,  ya estaba saturada(ya que le di como caja ) y empezó con su conteo de tiempo , pero igual de dimos el round decisivo , tuve que apretar nitro  con todas las weas que decía pa terminar, me limpie y me fui.
‌en síntesis si eres masoquista o te gustan las tóxicas que igual se entregan  para descargar aquí una opción para domar, si tienes baja autoestima o tienes mejores opciones, ve a por ellas , yo no repito aquí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  @ro1900  Yo la probé después que se enchulo, esa mina es solo para la media..  aun que seria plan b.

 Es muy fome, no le entendía ni mda.. lo que me decía.

Y pal Ring,  ahí nomas.

Pero quien le gustan las tens .. ese tiempo estaba delgada.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...