Saltar al contenido
SpiderG

Casi La Cago .. de weon que soy

Mensajes recomendados

https://www.laestokada.cl/foro/topic/238594-le-robé-a-una-callejera/page/3/#comment-3426766  (viene de ..)

Yo no se si estoy tan de acuerdo con aquellos que prácticamente "defienden " a las minas. Hace poco una Kallejera la subí, y aunque tomo siempre mis resguardos,  todo guardado bajo llave, y billetera encondida, solo plata sencilla en el bolsillo. Nada a la vista, el teléfono escondido el algun lugar del auto.  En fin, subí a esa Kallejera,  soy asmático, ando con un inhalador que vale 90 mil pesos, en fin se me quedo a la vista donde dejo las monedas (no habían monedas) fui al telo y entro a lavarse de pronto no veo mi inhalador,  post a eso me hizo el Mamón y todo, y cuando empiezo a tocar palpo que en sus bolsillos tenía mi inhalador,  csm casualidad o no, en ese momento no sabía que lo había robado, terminamos  entro al auto  y claro, no estaba mi inhalador   me lo había robado la HDP. No le dije nada por que pensé igual que era tarde y podría hacer show,  se bajo, y veo por el espejo que saca go del bolsillo para ver que era me imagino, me fui. Fui a la farmacia y me compré otro, 96 lucas ctm, perra mal nacida me cago con algo que ni siquiera lo puede vender, quien le va a comprar una wea de esas, cuento corto quede más picado que la xuxa, ahora hace 4,- 5 días atrás, la veo nuevamente,  garces con vespucio,  me doy la vuelta, y le digo, sube, cuando abre la puerta pone un pie arriba, y aceleró ctm, se saca lo que es la mierda en la acera, más encima se golpea con la puerta del auto cuando se cerro al acelerar, la miró por el retrovisor y la weona se para como puede y atina a pescar sus weas y correr, quizás pensó que la asaltaria una wea así, pero corría más coja que la mierda. Entonces,  mi perspectiva cambió, también era como varios, pues como vamos a cagar a las minas etc... pero ellas tampoco ven consideración en uno, imagínate robarme una wea que es un medicamento po wn, y más encima quizás hasta lo botó ya que para que le iva a servir.

Editado por KaaBalleRo
separado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Peligroso lo que hizo colega, si la chica cae mal y sufre una lesion grave o se golpea la cabeza y muere, hoy estaria mas fondeado que espia en Corea del norte y creame que siempre hay una camara o alguien ve algo o anota la patente del vehiculo.

Tenga presente que si no hizo nada cuando se dio cuenta que le robaron, ya paso la vieja. Lo que hizo es venganza (justificable o no) y tiene agravantes ante la ley.

Estas personas por su origen, forma de vida o formacion valorica, siempre van a tratar de robarle, es uno el que entra en su mundo y asume los riesgos y las consecuencias y no vale la pena caer preso por una calentura.

Sl2 y mejor suerte la proxima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, weston dijo:

Peligroso lo que hizo colega, si la chica cae mal y sufre una lesion grave o se golpea la cabeza y muere, hoy estaria mas fondeado que espia en Corea del norte y creame que siempre hay una camara o alguien ve algo o anota la patente del vehiculo.

Tenga presente que si no hizo nada cuando se dio cuenta que le robaron, ya paso la vieja. Lo que hizo es venganza (justificable o no) y tiene agravantes ante la ley.

Si de alguna manera un fiscal llega a saber la historia del inhalador, y con la justicia actual y su enfoque de "perspectivas", estás más que negro.

Imagina, hombre, consumidor de comercio sexual, mata con premeditación a trabajadora sexual. La prensa te hace mierda, y los jueces también. 

No vale la pena.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vengo llegando de mi recorrido sabatino por pega, y ahí estaba la honorable, en su puesto de trabajo, acompañada de 2 TVS borracha como piojo, tan lúcida que pase,  me pare en el disco pare y ni me conoció 🙊

Pasando al tema central,  tal como lo tituló @KaaBalleRo Casi la cago. Pensé todas las anteriores y me dejé llevar por esa acción.  No pasó más que eso menos mal, sin embargo la cague igual por algo que no valía la pena. 

Bueno, a seguir!!! De pronto la weona ya cago a otro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Brigido colegas,  las acciones qxtomamos y los resguardos que debemos tomar.

Igual colegas Spider debería dar alguna dato, si bien no el nombre de la meretriz, por ultimo características físicas, horario ,dtc pa estar prevenido. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega @Supercasaux88 desconozco el nombre,  la había tomado 2 o 3 veces anteriormente, es tipo madura, rellenita, crespa, se coloca en garces con vespucio o en la pasarela donde pusieron esos juegos nuevos.  Generalmente la veo tipo 18 19 hrs aprox 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no se por que si a sabiendas de que la mina le pelo el inhalador no se lo pidio de buena forma, si estas wnas (pa estar en este mundo) tienen poco cerebro. Yo supongo que usted piensa mas que las minas y podria haberle pedido la weaita en forma seria y controlando la situacion... lo mismo que nos conto aca le hubiese dicho a la wna... "oye parece que te cobfundiate de encendedor y guardaste mi inhalador" si no lo devuelve, le da 2 lucas por ultimo

Aca hay vaaaaarios consejos de estokadores y deberian haber mas si no fuera qur la mayoria de wnes solo vienen a leer... cada uno de esos consejos son una experiencia vivida de cada uno, como se le ocurre pensar que estas wnas tienen un poco de honradez si tambien estan alerta a cuanto wn se las a cagado a ellas, estimado, mas mente fria si va a jugar a esto

Le doy un consejo?... puede ser que mas adelante se encuentre un bombom de pura cuea y hasta entable alguna amistad con ella, puede ser que usted se convierta hasta en amigo y la visite no tan solo para sexo, le va a pasar y se lo van a cagar... como me dijo una meretriz, las putas, en cualquiet ambito, callejeras, escort, sugar babys, cafeteras, etc no lo ven a usted como persona, lo ven como fuente de ingreso, como plata, una oportunidad de salvar el dia, la semana, el mes... no les crea, ni confie en lo mas minimo en estas minas y si se lo digo no es por que lo invente ya que toooodos aca, de una y otra forma nos han cagado estas weonas y no existe la mina con valores altos en esta wea

Ya la vivio, ya la cago, no la repita

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tremendo cacho colega. A mi una vez me cago una puta en el teléfono. Me la pisé y al ir al baño dejé el pantalón en la pieza, al vestirme y prepararme para irme me di cuenta que no tenía el teléfono. Hablé con la cabrona del lugar y después de que fue a apretar a la manos de terciopelo, entregó el teléfono (sirvió que yo era cliente frecuente del puterio). Finalmente la reflexión fue que toda o casi toda la culpa fue mía, ya que andaba con unas chelas encima y le di ventaja a la mina para que pueda cagarme, ya que como dicen los colegas más arriba, estas minas cuando puedan te van a cagar. Es uno el que tiene que tomar las precauciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que como dicen mas arriba, esta minas que viven del ambiente normalmente deberían tratar de cagarte a la 1era, ya que vienen de familias disfuncionales, amig@s y cafiches transfugas, drogas, alcohol, violencia y ambientes sordidos.La venganza estuvo de mas, ya que podria haber terminado en drama.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2023 a las 18:03, Xanatos75 dijo:

Puta que hubiese sido lindo leer esto antes de que me pelaran el celular q tenía pa ver películas ... más encima en la casa le dieron cualquier color con la wea

Cual fue tu excusa?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perfumes , control remoto de la tele , aros de luca ( unos que parecen oro , esos los uso para que se lo roben ) la lista es larga .

Igual tengo algunas de confianza que nunca me an dado problemas incluso cuando me e descuidado y eso que soy muy cuidadoso ,pero de tanto darle a veces uno se equivoca y de eso se aprende .

Lo que dice el colega sobre la amistad , hasta e conocido a la familia de algunas y estado en su casa con sus padres , actualmente no tengo ninguna tan cercana pero años atrás si y era bastante extraño.

Pero siempre debe tener claro como dicen , somos dinero con patas , así que no puede confiarse y a veces se puede negociar,pero siempre hacerse el weon para evitar peleas que un vidrio roto no alegra a nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-11-2021 a las 14:08, SpiderG dijo:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/238594-le-robé-a-una-callejera/page/3/#comment-3426766  (viene de ..)

Yo no se si estoy tan de acuerdo con aquellos que prácticamente "defienden " a las minas. Hace poco una Kallejera la subí, y aunque tomo siempre mis resguardos,  todo guardado bajo llave, y billetera encondida, solo plata sencilla en el bolsillo. Nada a la vista, el teléfono escondido el algun lugar del auto.  En fin, subí a esa Kallejera,  soy asmático, ando con un inhalador que vale 90 mil pesos, en fin se me quedo a la vista donde dejo las monedas (no habían monedas) fui al telo y entro a lavarse de pronto no veo mi inhalador,  post a eso me hizo el Mamón y todo, y cuando empiezo a tocar palpo que en sus bolsillos tenía mi inhalador,  csm casualidad o no, en ese momento no sabía que lo había robado, terminamos  entro al auto  y claro, no estaba mi inhalador   me lo había robado la HDP. No le dije nada por que pensé igual que era tarde y podría hacer show,  se bajo, y veo por el espejo que saca go del bolsillo para ver que era me imagino, me fui. Fui a la farmacia y me compré otro, 96 lucas ctm, perra mal nacida me cago con algo que ni siquiera lo puede vender, quien le va a comprar una wea de esas, cuento corto quede más picado que la xuxa, ahora hace 4,- 5 días atrás, la veo nuevamente,  garces con vespucio,  me doy la vuelta, y le digo, sube, cuando abre la puerta pone un pie arriba, y aceleró ctm, se saca lo que es la mierda en la acera, más encima se golpea con la puerta del auto cuando se cerro al acelerar, la miró por el retrovisor y la weona se para como puede y atina a pescar sus weas y correr, quizás pensó que la asaltaria una wea así, pero corría más coja que la mierda. Entonces,  mi perspectiva cambió, también era como varios, pues como vamos a cagar a las minas etc... pero ellas tampoco ven consideración en uno, imagínate robarme una wea que es un medicamento po wn, y más encima quizás hasta lo botó ya que para que le iva a servir.

Bien hecho lo que hizo compita...sin piedad con la perra.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mayoria tiene sus mañas por mi lado hasta ahora no he pasado por eso, tengo damiselas fija en stgo unas ya retiradas sin esas costumbre y callejera en san beka igual, un par de malos rato ya k se ponen weona haciendo la hr en el baño motel pero las cosas clara y era pero robo no, a estas hay k amanzarla y del primer encuentro hacerles ver k conoci los truco k tienen y son sumisita despues te lo aguantan todo y le haci todo hasta por el chimuelo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...