Saltar al contenido
onlialexi

Sofia Peruanita

Mensajes recomendados

hola buenas dejo aqui mi primera tabla 😎

Datos generales:

Nombre = sofia

Edad = 23 -24

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤ SOY Sofia bien 🔥 y traviesa ..me encanta el sexo😈😈😈. Amores mio llego la peruanita a complacerlos y sacar todo...

Costo= $35.000 la hora + luca de condón

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= por tucapel, en un pasaje tranquilo

Lugar= casa, con varias chicas adentro

Conserje= te abre ella

Fono=+56938798917

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 estatura promedio, nos soy bueno calculado estaturas

Contextura = 6.0 normal

Cara = 6.0 normal

Trato = buen trato, muy agradable y con buena conversa, muy simpatica la mina

Besos = no doy

Tetas = 5.5 normales, proporcionales a su contextura

Culo = 6.0 

Pussy = 6.0 rico, estrecho sin olores

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos 

Calidad de sonido= 5.5 normales

Anal = no aplica

Ambiente = 6.0  es una casa tranquila, sin nadie que moleste

Atención= 6.5 muy agradable y entregada, con buena conversa, no hace dramas y es atenta 

 

Promedio Final = 5.9

Volveria = SI , es muy simpática

 

Comentarios a parte= al llegar al lugar en si me abrió ella, aparentaba su edad, estaba tranquila la casa, pasamos a su cuarto, una pieza normal ( en la tv estaban dando dragon ball xD, punto a favor), empezamos a hablar y procedimos al acto, todo rico, era muy atenta y no se hacia problemas con las posiciones , no se mucho de rubro pero en mi opinión si vale lo que cobra, totalmente recomendable.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, onlialexi dijo:

hola buenas dejo aqui mi primera tabla 😎

Datos generales:

Nombre = sofia

Edad = 23 -24

Internet=

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Arica. ❤ SOY Sofia bien 🔥 y traviesa ..me encanta el sexo😈😈😈. Amores mio llego la peruanita a complacerlos y sacar todo...

Costo= $35.000 la hora + luca de condón

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= por tucapel, en un pasaje tranquilo

Lugar= casa, con varias chicas adentro

Conserje= te abre ella

Fono=+56938798917

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%

Estatura = 1.60 estatura promedio, nos soy bueno calculado estaturas

Contextura = 6.0 normal

Cara = 6.0 normal

Trato = buen trato, muy agradable y con buena conversa, muy simpatica la mina

Besos = no doy

Tetas = 5.5 normales, proporcionales a su contextura

Culo = 6.0 

Pussy = 6.0 rico, estrecho sin olores

Movimientos pelvicos = 6.0 buenos movimientos 

Calidad de sonido= 5.5 normales

Anal = no aplica

Ambiente = 6.0  es una casa tranquila, sin nadie que moleste

Atención= 6.5 muy agradable y entregada, con buena conversa, no hace dramas y es atenta 

 

Promedio Final = 5.9

Volveria = SI , es muy simpática

 

Comentarios a parte= al llegar al lugar en si me abrió ella, aparentaba su edad, estaba tranquila la casa, pasamos a su cuarto, una pieza normal ( en la tv estaban dando dragon ball xD, punto a favor), empezamos a hablar y procedimos al acto, todo rico, era muy atenta y no se hacia problemas con las posiciones , no se mucho de rubro pero en mi opinión si vale lo que cobra, totalmente recomendable.

Saludos

Buena tabla, faltó más detalle eso sí.

Tendré que ir a visitar a esta niña, me parece que es la misma casa en donde atiende la teen Almendra, ya que efectivamente es en un pasaje por tucapel (casi llegando a renato roca sí mal no recuerdo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acabo de ir , no vallan eso nomás puedo desir no dejaré tabla por qué no me atendi ,pero entre ala casa y Vi el material es hay nomás me hice el wn de que se me quedó la plata en el auto y nada más , pero no next ! Es la misma de la foto pero con mejores ángulos y dudo de una buena atención tan teen no es , eso queso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui donde sofia .llegué al lugar de encuentro que es por tucapel por esteban ríos y me atendió ella .la encontré como sale en foto lugar muy tranquilo la chica muy amable y de verdad me encanto la mina porque no da problema muy buena atención ,música a gusto del cliente lo que si me.fijo siempre es el lugar  limpio y ella muy higiénica,y vamos al acto y su pega la hace de maravilla se deja llevar muy apasionada y eso me encanta..quede feliz ..y si volvería....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Sexoman dijo:

Fui donde sofia .llegué al lugar de encuentro que es por tucapel por esteban ríos y me atendió ella .la encontré como sale en foto lugar muy tranquilo la chica muy amable y de verdad me encanto la mina porque no da problema muy buena atención ,música a gusto del cliente lo que si me.fijo siempre es el lugar  limpio y ella muy higiénica,y vamos al acto y su pega la hace de maravilla se deja llevar muy apasionada y eso me encanta..quede feliz ..y si volvería....

Y la tabla????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Sexoman dijo:

Fui donde sofia .llegué al lugar de encuentro que es por tucapel por esteban ríos y me atendió ella .la encontré como sale en foto lugar muy tranquilo la chica muy amable y de verdad me encanto la mina porque no da problema muy buena atención ,música a gusto del cliente lo que si me.fijo siempre es el lugar  limpio y ella muy higiénica,y vamos al acto y su pega la hace de maravilla se deja llevar muy apasionada y eso me encanta..quede feliz ..y si volvería....

Y la tabla????

Con eso de "música al gusto del cliente" se le salió la autopromo al tiro.

 

Muy evidente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas,

Para salir de dudas y de supuestas autopromo (los comentarios de arriba), que por cierto confirmo que si es autopromo. 

...fui a ver a Sofia, tiene puntos a favor y en contra.

Efectivamente es lolita y se le nota en la cara de ñiña, pero físicamente es alta y tirada para gordita, osea NO tiene cuerpo de lolita. Aún así en la suma y la resta debo decir que la chiquilla es jugada y mal no la pasé. 

Nombre =sofia 

Edad = unos 20 aprox

Internet= skkoka

Costo=35 25 15 

Nacionalidad = Peruana 

Ubicación= tucapel,  a pocas cuadras de relato roca

Lugar=   casa, pasaje piola

Conserje= no. Abre ella misma

Fono= En el anuncio más arriba

Horarios= no pregunte pero yo fui en la tarde

Comunicacion: whatsaap , todo claro.

Nivel de Empotamiento= 0, ya no estoy para eso

Estatura = 1.65 aprox

Contextura = gordita (no guatona, nose si se entiende la diferencia jaja)

Cara = no me gusto, pero al menos se nota que es lolita (facciones de niña joven)

Nivel de Photoshop= es ella, en sus mejores ángulos 

Trato = bueno, amable. Simpática. 

Besos = no doy.

Tetas = grandes, como es joven aún las tiene firmes. Ricas para chupar.

Culo =  normal, tirado para chico

Pussy = limpia y sin olores,  no intenté chupar, pero toquetie todo lo que quise y ningún olor raro en los dedos.

Mamon = bien, se juega, se toma su tiempo succionado.

Movimientos pelvicos = le pone empeño la gordita, lo pasa bien con el titán adentro.

Calidad de sonido= bien, gemidos suaves y creíbles.

Anal = nose, no pregunté.

Ambiente = piola, una pieza con una cama grande y una chica.

Atención= buena, le pone empeño y se esfuerza por agradar.

Volveria = No creo. En una de esas como tercera opción 

 

Comentarios a parte

 Bueno,  como ya me había ido bien con la teen Almendra en esa casa, y para salir de la duda de los comentarios autopromo,  me sacrifique y fui a ver q la famosa peruanita sofia.

Le hablo al wsp, responde al tiro, todo claro, llego al pasaje y me abre la puerta ella misma.

Es gordita (tampoco guatona), pero tiene carne.  Es alta.

De cara no me gustó,  pero si debo reconocer que se le nota que que jovencita (ahí se ganó unos puntos), además tiene frenillos que la hacen ver más teen.

Me quedé,  entramos a la pieza y desde el minuto uno la niña bien simpática, conversa, te toquetea y te hace entrar en calor.

Despues fuera ropa y me pone el condón,  lo chupa bastante bien, se toma su tiempo y juega con el titán en su boca, da la impresión de que lo disfruta.

Luego a estokear., varias poses, creo drama la niña, se mueve bien y le pone empeño.

Veo la luz, su conversa piola mientras me visto y hasta luego... igual me fui bastante contento, alomejor la chiquilla no tiene el físico,  pero le pone empeño y eso al menos para mi compensó un servicio bastante decente.

No creo volver ya que fui solo para salir de duda.

Repito, la niña físicamente está ahí nomás,  pero el trato es excelente. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Costo= $35.000 +1000

Nacionalidad = Peruana

Ubicación= por tucapel 

Lugar= casa con habitación normal

Conserje= te abre ella pero había un guatón por ahí.

Fono=+56938798917

Notas servicio: 

Nivel de Empotamiento= 0 no es tanto de mi agrado.

Estatura = 1.65 creo era bastante alta

Contextura = 5.0 normal sin curvas

Cara = 4.0 no muy de mi agrado

Trato = La mina es buena, responde muy bien a las órdenes que le des.

Besos = NA

Tetas = 4.5 Sé que siempre se toman con las mejores poses, pero acá fue mucha diferencia con el anuncio.

Culo = 6.0 su punto bueno

Pussy = 5.0 ligeramente peludo sin olores

Movimientos pelvicos = 6.0 se sabía mover y le pone ganas eso si.

Calidad de sonido= 5.0 hacia el final creo que se le fue lo fingido.

Anal = NA

Ambiente = 7 Excelente que el cuarto sea limpio y que no se escuche al resto de la gente de la casa.

Atención= 7 como dije antes, le hace a todo y es caliente. 

 

Promedio Final = 5

Volveria = NO, es buena atendiendo, pero no la veo de cuerpo ni de rostro atractivos....tal vez segunda opción con una bolsa de papel en la cabeza.

 

Comentarios a parte= tiene frenillos pero no es teen, está entre sus 25 y 30 por lo que me conversó. Buen culo, pero fuera de eso el resto del cuerpo muy deforme, creo que prefiero aumentar a la siguiente por algo de más calidad y de tetas mas grandes,

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...