Saltar al contenido
Mokomaster

Fran... Fran... ?

Mensajes recomendados

Hace 3 horas, Mokomaster dijo:

Amigos estokeadores.... como las lucas no sobran y los buenos servicios no abundan alguien sabe hasta cuando esta fuera de las pistas las grandiosa FRAN?

Yo vi un anuncio de ella en locanto hoy en la mañana compa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-11-2021 a las 16:09, Mokomaster dijo:

Amigos estokeadores.... como las lucas no sobran y los buenos servicios no abundan alguien sabe hasta cuando esta fuera de las pistas las grandiosa FRAN?

Esta en recuperación se operó, se hizo nueva, la última vez que hable con ella. De todo se hizo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, profesor.salva dijo:

Colegas estokadores. Alguno concoce algún servicio similar al de la Fran de oral sin condón económico? 

Illanes con las camelias, la Sofía 10 mil, es fea si, y sucio el lugar, pero lo chupa excelente, y son 10 mil no mas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Palichikito dijo:

Illanes con las camelias, la Sofía 10 mil, es fea si, y sucio el lugar, pero lo chupa excelente, y son 10 mil no mas

Tiene el número estimado? O como ubicarla, ya que aquí no encontré nada de ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Virgen dijo:

Algun dato calado porque mirony miro y en sexosur no hay nada que me llamae la atención, si me pueden ayudar 

Depende compa de como se dan las cosas con las minitas mas que nada. No todas las atenciones son iguales, recuerde que todo es cosa de si le cae en gracia a la mina en cuestión o no

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Virgen dijo:

Algun dato calado porque mirony miro y en sexosur no hay nada que me llamae la atención, si me pueden ayudar 

Y se atendió con la Marlen? Esa le saca hasta la última gota. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Caces dijo:

Y se atendió con la Marlen? Esa le saca hasta la última gota. 

Siempre trato de concretar con ella pero siempre me dice que esta ocupada en las horas, y ahora no me contesta el numero 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Coleguita @Enmanuelbacan

El 24-11-2021 a las 18:52, Enmanuelbacan dijo:

Esta en recuperación se operó, se hizo nueva, la última vez que hable con ella. De todo se hizo 

Supongo que con la recauchada subira los precios o no? Que sabe ud??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Elwater dijo:

Ojo a los fanáticos del sexo oral sin condon.. Uns vez me pegue una feroz candiadisis .. Desde ese dia nuncs mas besos ni que me chupen sin condon... Asi q tengan ojo

Me queda una duda colega y solo la hago con el fin de instruirme mas y obvio tomar mas medidas

Ese es un hongo vaginal, por lo cual en un sexo oral, si yo le hago a la dama me lo pego... como es que ella se lo pego , en el mamon AFP ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, mannu dijo:

Me queda una duda colega y solo la hago con el fin de instruirme mas y obvio tomar mas medidas

Ese es un hongo vaginal, por lo cual en un sexo oral, si yo le hago a la dama me lo pego... como es que ella se lo pego , en el mamon AFP ?

Es posible contraerlo en la boca o la garganta al practicarle sexo oral a una pareja que tenga una infección genital o anal, y al recibir sexo oral de una pareja que tenga una infección en la boca o en la garganta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Adicto sexual dijo:

Colegas estimados 

Esto es un deporte al igual que el surf te hagarra una ola Mal  y cagaste 

Esto es igual te le rompe el condón y cagaste 

Todo deporte tiene su riesgo 

Saludos 

Esa es, me levanté de la cama, me torsi el tobillo y ahora ando con yeso...

La vida en si es un riesgo, ahora va como uno quiere vivirla...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , Matiacevedo dijo:

Hasta que por fin volvio la Fran. 

Parece que estara hasta el 8 por ahora. Yo no podre ir a verla, pero quin pueda que avise como quedo. Jajaja

Adonde atiende estimado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...