Saltar al contenido
Fender

Presidenciales 2da Vuelta - Diciembre 2021

Votaciones 19 Diciembre 2021  

25 votos

  1. 1. Por quien vas a votar?

    • JOSE ANTONIO KAST
      12
    • GABRIEL BORIC
      8
    • Ninguno (blanco, nulo o no irás a votar)
      5
  2. 2. Para quien irán los votos de FRANCO PARISI? (Kast/Boric)

    • Kast
      10
    • Boric
      4
    • A ninguno (blancos, nulos o no iran a votar)
      2
    • Se reparten entre ambos (comentar)
      9
  3. 3. Para quien irán los votos de SEBASTIAN SICHEL? (Kast/Boric)

    • Kast
      18
    • Boric
      3
    • A ninguno (blancos, nulos o no iran a votar)
      0
    • Se reparten entre ambos (comentar)
      4
  4. 4. Para quien irán los votos de YASNA PROVOSTE? (Kast/Boric)

    • Kast
      1
    • Boric
      20
    • A ninguno (blancos, nulos o no iran a votar)
      0
    • Se reparten entre ambos (comentar)
      4
  5. 5. Para quien irán los votos de MARCO ENRIQUEZ-OMINAMI? (Kast/Boric)

    • Kast
      1
    • Boric
      21
    • A ninguno (blancos, nulos o no iran a votar)
      1
    • Se reparten entre ambos (comentar)
      2
  6. 6. Para quien irán los votos de EDUARDO ARTES? (Kast/Boric)

    • Kast
      1
    • Boric
      19
    • A ninguno (blancos, nulos o no iran a votar)
      5
    • Se reparten entre ambos (comentar)
      0

Esta encuesta está cerrada para nuevos votos


Mensajes recomendados

@Institutano_87 puse ese post ya que siempre se generaliza al que no es votante de Kast, parece qué cuando no nos gusta no vale generalizar, pero sí cuando es para el otro lado XD.

PD: seguro izquierdo votará por Boric XD

Editado por Ganimedes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no me considero de izquierda ni derecha, siempre he votado por ideas y no por mierdas de partidos políticos y esta vez mi voto lo decidí por un planteamiento en concreto: 

Kast propone aumentarle la pensión a las FFAA las que jubilan anticipadamente y tienen una jubilación mucho mejor que todos los chilenos con capredena y dipreca. Y paralelamente aumentar la edad de jubilación de todos los demás chilenos, ósea de que estamos hablando. Y a mi no me vengan a tratar de comunista porque:

1. Apoyo el trabajo de las FFAA, pero no son los únicos que trabajan 24/7 como dijo Kast defendiéndolos, todo el personal de salud trabaja y trabajo 24/7 antes y durante la pandemia y no por eso tienen un sistema previsional distinto. 

Como siempre la derecha con la campaña del terror: 

1. que si se aprobaba el primer retiro de afp la economía se iba ir al suelo. 

2. Que Boric no termino su carrera. Yo postulo lo inverso, Piñera con estudios hasta en Harvard en economía y negocios es la prueba tangible que por mas títulos o master que alguien tenga, NO es garantía de liderazgo y ser un buen presidente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estaba esperando que alguien sacara a colación a Izquierdo, gracias.

El individuo dijo "Como los apoderados de Boric harán trampa, nosotros también tenemos que hacerla". O sea, que los apoderados de Kast se rebajen a la misma calaña de los apologistas del vandalismo y el terrorismo.

La elección de mañana se trata precisamente de lo contrario, de no ser como ellos, de no permitir que todo el país descienda a su nivel.

Lo único "bueno" de un triunfo de la ultraizquierda es que sus votantes siempre terminan pagando el pato: son los que más hambre y pobreza padecen en esos gobiernos, lo que termina siendo un autocastigo por creer las mentiras de las bestias.

El problema es que ese castigo no termina nunca, por los fraudes electorales que vienen después.

Si gana Boric jodemos todos, en especial sus partidarios. 

¿Campaña del terror? Busquen ustedes mismos en internet cómo es la vida de los ciudadanos en un país gobernado por la ultraizquierda. 

O pregunten aquí mismo en Chile a los venezolanos o cubanos que arrancaron de la ultraizquierda.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El votante de Boric XD

WWW.BIOBIOCHILE.CL

El Servicio Electoral (Servel) anunció una querella contra el exvocero de la ACES Víctor...

 

El Servicio Electoral (Servel) anunció una querella contra el exvocero de la ACES Víctor Chanfreau luego que en un video llamara a esconder el carnet de identidad a “amigos y familiares” para evitar una potencial victoria del candidato José Antonio Kast frente a Gabriel Boric.

 

Editado por Ganimedes
XD
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Es fundamental quemar un micro", Isabel Aguilera, comando Boric, Diciembre 2021

"Si tienes un familiar facho, escóndele el carné", Helia Molina, ex ministra de salud de Bachelet, actual diputada electa apoyando a Boric, Diciembre 2021

Joyitas del espíritu democrático de la izquierda, en fin, que más se les puede pedir

 

 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo cresta una ex Ministra de Estado va a estar poniendo una huevá así en sus redes sociales, en qué se ha convertido la Concerta por la mendicidad...

Lo del cuma de los pingüinos es esperable porque es un pendejo delincuente, pero no se puede esperar eso de una autoridad de la importancia de un ministro, cómo chucha...

Me quedé corto cuando traté a estos wones de "bestias", están aún más abajo, son alimañas, virus o tumores cancerígenos.

Si Izquierdo quiere ser como ellos, nadie más tiene que pescarlo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

2 hours ago, Institutano_87 said:

@Ganimedes Ahora que venga un votante de Boric a desmentirte xD!

Aplica el mismo criterio cuando se trató de "izquierdo" entonces, habrán Muchas personas que de seguro para nada se sienten representadas por "chanfreau", Se trata de que "no hay que generalizar ", no todo votante de Kast pertenece a vanguardia o mira videos de Vanesa Kaiser,kripto o Gonzalo de la carrera junto a izquierdo,y  ni todo el votante de Boric pertenece a la primera línea ni son comunistas financiados por soros para implementar el nuevo orden mundial e instaurar una dictadura gay, feminista, obrera popular, comunista, bolchevique. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Ganimedes Es así, de acuerdo. Yo votaré por Kast, pero si gana Boric (creo que eso ocurrirá) de verdad no me compro la caricatura de que seremos Argentina y luego Venezuela. En efecto, podría haber grandes sorpresas a futuro... Todo está muy incierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quiero lo mejor para este hermoso pais llamado Chile, conde naci y donde voy a morir, donde vivieron mis abuelos y mis padres, no soy de izquierda ni de derecha, soy del partido de la justicia, del no abuso, prefiero que prime la verdad ante la mentira, la humildad ante la soberbia, mi lema siempre a sido "no hagas a otros lo que no quieres que te hagan a ti°,bonito seria si este lema, lo practicaramos todos.  Sin inportar quien salga de presidente mañana, les pediria que cuiden este bonito pais donde tuvimos la suerte de nacer y desarrollarnos como  personas .  Bendiciones para todos.      VIVA CHILE.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las 19:24 hrs. Kast ha reconocido el triunfo de Boric.

Me duele profundamente en mi orgullo de chileno asumir que somos tan huevones como los venezolanos. Desde el 11 de marzo 2022 Chile se convertirá oficialmente en un país bananero, un país comunista condenado al desastre económico y social.

En dos años o antes, los votantes de Boric estarán escarbando en los basureros para encontrar con qué alimentar a sus familias. 

Y yo ya no tendré ganas de ayudarlos. El santo huevón que era el primero en la fila en todas las campañas de ayuda a lo que fuera, se acabó.

Quienes votaron por la destrucción de mi país merecen todas las penurias que pasarán por el resto de sus vidas. Porque está fue la última elección presidencial sin fraude electoral.

Editado por Sexorro2
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 36 minutos , Sexorro2 dijo:

Me duele profundamente en mi orgullo de chileno asumir que somos tan huevones como los venezolanos.

Parte del problema pasa por creerse "distintos" e incluso "superiores" al resto de latinomericanos, lo que jamás ha sido cierto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Van a persistir con Chilezuela, en serio?

Sin comentarios, sólo decir que esta nueva derrota de la derecha se suma a una larga lista de campañas viendo comeguaguas en todas partes, pero luego la historia demostró otro rumbo. El mejor ejemplo fue en el último debate, cuando el candidato perdedor le tiró puras flores a Aylwin, mientras que su sector (y probablemente él mismo) pensaban así por entonces:

WWW.BIBLIOTECANACIONALDIGITAL.GOB.CL

1 Panfleto con la fotografía de Aylwin con Volodia Teitelboim en el marco de las elecciones presidenciales.

 

PD: Dejo un reportaje de Ciper para cuando se enfríen las cabecitas, está corto y preciso. Sólo hay que agregar frases 2021 como "loh comunistah nos van a expropial el metroh", cortesía también del candidato derrotado :wink:

WWW.CIPERCHILE.CL

Centro de Investigación Periodística - CIPER

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El país es de todos, no sólo del 55% que votó por Boric; así que sólo depende de cada uno de nosotros a contribuir con nuestro grano de arena para ser un país mejor.

 

Saludos a todos!

 

 

(Con ese discurso me postulo a diputado y gano al galope! XD)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 37 minutos , Finger dijo:

¿Van a persistir con Chilezuela, en serio?

Sin comentarios, sólo decir que esta nueva derrota de la derecha se suma a una larga lista de campañas viendo comeguaguas en todas partes

Mañana las guaguas estarán más crujientes 🤣 jajaj

Pero es verdad esa wea , desde la derecha les encanta asustar con esas cuestiones e incluso después dar vuelta la chaqueta , como cuando asustaban con "si se aprueba el divorcio se acaba la familia y nos vamos a extinguir, eso quieren los comunistas" y después lo más bien que se divorciaban, lo mismo con todos los avances que se supone son "comunistas" ....y al final nunca pasa nada , con los gobiernos de Frei , Alwin, Lagos y Bachelet decían que se acabaría todo por ser "comunistas" y al final no pasó nada , de hecho las cagás que se mandaron fueron tomando decisiones más bien derechistas,  como las concesiones de las carreteras....

Además Boric está lejos de ser comunista, por algo lo tratan de "amarillo" , así que dudo que haga reformas muy extremas, a lo más algo discreto y muchas cosas de centro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Sexorro2 dijo:

A las 19:24 hrs. Kast ha reconocido el triunfo de Boric.

Me duele profundamente en mi orgullo de chileno asumir que somos tan huevones como los venezolanos. Desde el 11 de marzo 2022 Chile se convertirá oficialmente en un país bananero, un país comunista condenado al desastre económico y social.

En dos años o antes, los votantes de Boric estarán escarbando en los basureros para encontrar con qué alimentar a sus familias. 

Y yo ya no tendré ganas de ayudarlos. El santo huevón que era el primero en la fila en todas las campañas de ayuda a lo que fuera, se acabó.

Quienes votaron por la destrucción de mi país merecen todas las penurias que pasarán por el resto de sus vidas. Porque está fue la última elección presidencial sin fraude electoral.

Te vas del país? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora mismo, El Tony dijo:

Te vas del país? 

¿Y perderme del espectáculo de verlos escarbando los basureros para comer y bebiendo sus orines para tener con qué emborracharse? De ninguna manera, eso va a estar muy entretenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Desde hoy tenemos que ser la resistencia, a la dictadura comunista que se va a imponer en Chile. Tampoco me iré, el que ríe ultimo ríe mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se perdió la batalla más grande, pero quedan dos más:

1.- rechazar la constitución de los vándalos;

2.- durante cuatro años la mitad no zurda del senado tendrá que rechazar firmemente todo proyecto de ley del gobierno comunista y de la cámara zurda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , Sexorro2 dijo:

Se perdió la batalla más grande, pero quedan dos más:

1.- rechazar la constitución de los vándalos;

2.- durante cuatro años la mitad no zurda del senado tendrá que rechazar firmemente todo proyecto de ley del gobierno comunista y de la cámara zurda.

Ojala el pais, resista la crisis económica los primeros 2 años. Estos pendejos drogos son un fiasco en la economía.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 minuto , rricardo dijo:

Se supone que todos queremos a nuestra patria, por lo tanto tendriamos que desear lo mejor para todos .

Obvio, pero quien será el cerebro de Boric el partido comunista, no espero un milagro de esa gente. La delincuencia se va a disparar, la Araucanía será un caos, el narcotráfico en su salsa. Lo único que bajara será la migración, se irán los venezolanos, haitianos y tal vez a la cola seamos nosotros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 minutos , El Tony dijo:

Hace rato los leo por acá y la verdad pensaría que uno de ustedes es Sebastián izquierdo.

Parece jajaja junto con el jamones Kaiser ajjajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...