Saltar al contenido
Militho

Barbie 🇨🇱 👎

Mensajes recomendados

 

 

 

 

Nombre = barbie 😂 chilena 

 

Edad = 22 pagina pero 24  por ahí 

 

Internet= SexoSur 

 

Costo= 30 la media y 50 la hora un polvo también 

 

Nacionalidad = chilena 

 

Ubicación=  sin dirección exacta)

Lugar= ()

 

Tipo= (

 

Conserje= (

 

Fono=951492841

 

Horarios= (

Comunicacion: te responde la llamada al tiro te enamora su voz y su palabra acerca de su servicio 

 

Notas servicio: ustedes 

 

 

 

Nivel de Empotamiento= 70 es rica la csmre (tiene tatuajes) 

 

Estatura = 163 por ahí 

Contextura = 8 flaca con unas curvas ricas 🤤(pero no lo vale 👎

 

Cara = 5 pasable (no es linda) 

 

Nivel de Photoshop= es de las fotos pero actualmente con tatuajes (no es la del video 👎

 

Trato :1 chica prepotente 

Besos = 1 no da ni tocar te deja👎

 

Tetas = 5 son ricas (pero no sabe compartir 👎

 

Culo = 7 en 🐶 que rico 🤤un corazón ♥ espectacular 

 

Pussy = 5 rica depilada sin olores 

 

Mamon = 2 por cumplir nomas 

 

Movimientos pelvicos = 5

Calidad de sonido= 3

 

Anal = no pregunte 

 

Ambiente = 6 rescatable 

 

Atención= 1 recibe la plata y después se hace la hpt con su servicio 👎

 

 

 

Promedio Final =4 

 

 

 

Comentarios a parte= le timbre a su fono me respondió al tiro no le pregunté ese rato su precio simplemente le dije donde le ubico y fui nomas, llegué me abrió la puerta rica la csmre me recibió con una bata transparente y con tacos que le hacía ver una tremenda flaca mujerona alta, me hizo pasar a su room al tiro le pregunte el precio de una hora y me dijo 50 ya normal no me hice problema con eso pero le dije que cuantos polvos incluye me responde que solo 1, yo le dije : what!, y por que? Así sale mi servicio me responde la weona, le dije así de frío que le estoy pagando 50 lucas y que no me puedes atender solo un polvo así que quiero dos polvos y me voy y acepto nomas, pero ya sus intenciones de su servicio empeoró 👎ni se la metía ya quería que me venga no pasaba los 5 minutos queria ya ya y listo, no quería nada que ni la bese ni la toque ni nada csmre que me estaba estresando pero le seguía dando duro y sin piedad 10 minutos ahí es donde ya me boto sin que desfogara le dije falta el segundo polvo, que no que era muy rudo para follar excusas tontas de ellas para salirse con las suyas y haciendo show alboroto alzando la voz como para irme, me fui nomas... No les recomiendo mis leones para que la flaca es rica pero se cree diva y prepotente 👎

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno es más weon que les da de comer…. Servicios pencas,  caros y llenos de peros. 
como dije 4 meses atrás. Ya se cumplió por la chita. La mayoría 50 la hora, incluso algunas 40 la media. Y con Cuea dejan meterlo 5 minutos… por eso cada vez más alejado de este mundillo, que va de mal en peor !!!! Ganchos….. Divas y cabronas al peo. Fácil 90% de ellas. Es cosa de ver el foro.! A abrir los ojos eñores !!!! 

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... por eso últimamente ya no voy a los puterios de aquí, si ando muy caliente du traba de buen lejos pa su chupaita (no me juzgen. En gustos... Mientras a mí no me la metan. Aparte que le ponen más empeño)

Editado por BrianDarknness
Darle color a la barbaridad que dije hahaha
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así es gancho zidanne, pero si siguen es por culpa de weones como nosotros que les fomentamos……… Yo por eso, algo simple. 
Servicios rancios RANCIOS por 50 mínimo la hora, otras 60….. y por meterlo nadaaa y webean un kilo.!! Pasoooooo y evitó fomentarles, su divismo y cabronismo. AL PEO….

Editado por nortinoalacecho
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...