Saltar al contenido
Manson27

Abril, De Sexichantas

Mensajes recomendados

En busca de teen para disfrutar llegue donde esta señorita que dice tener 19 años y hasta 18 en otras publicaciones que le vi. La experiencia fue un fiasco, dinero votado. Paso a comentar.

Datos generales:

 

Nombre = Abril

Edad = 19 dice su publicacion

Internet= 

WWW.SEXYCHICAS.CL

Hola corazon soy abril una rica pendejita de 18 años ideal para tener una velada deliciosa me encanta implicarme ser dedicada y vivir experiencias unicas en el sexo ven a visitarme no te arrepentiras...

Costo= 35 la media y 50 la hora. No hace ningun adicional.

Nacionalidad = venezolana

Ubicación= en el sector detras del Jumbo. sector bien tranquilo

Lugar= casa bien piola

Tipo= agencia

Conserje= no

Horarios= No se. Fui a las 13 hrs y estaba despertando.

Comunicación: muy dificil contactarla al whatsapp, me respondio una frase al dia durante 5 dias.

 

Notas servicio:

 

Nivel de Empotamiento= 0

Estatura = 1,50 m como mucho, es pequeñita.

Contextura =4,5 de regular a mala

Cara = 6.0 es la carita de las fotos, eso y su culo es lo único que salva

Nivel de Photoshop= Mucho, lo principal es que le borraron una prominente pansa con estrias, como si hubiera dado a luz ayer

Trato: 3,5 Fome, fria, por cumplir todo y de mala gana

Besos = 1,0 esquivó hasta los piquitos, dijo que si fuera por ella atenderia con mascarilla... de esa onda

Tetas = 2,0 Su guagua se las dejó como higos secos.

Culo = 5,5 bonito, redondito, pero flacido. Su mejor parte sin duda

Pussy = 4,0 desaseada, fuerte a puerto

Mamon = 1,0 ni siquira con condon, solo paja paraponerlo duro

Movimientos pelvicos = 4,0 buenos, pero duraron 1 minuto y me pidio en cuatro

Calidad de sonido= 1,0 Ninguno, incluso se tapa la boca para no emitir sonidos

Anal = para nada, ningun adicional

Ambiente = Casa grande, en sector residencial, pero pieza desordenada y baño sucio.

Atención= 3,0 Mala actitud, no le gusta su trabajo. No vuelvo ni cagando

 

Promedio Final = 3,5 Reprueba de todas maneras.

 

Comentarios a parte= Varios dias tratando de juntarme con ella y muy pocas respuestas al whatsapp, lo que me hiso pensar que estaba siempre ocupada (cosa que debe ser asi) y que era un filete (no fue asi). Al entrar me recibe en bata y al ver el rostro lindo de pendeja caliente que tiene, me dije #uuufffff lo vamos a pasar de lujo, entramos a la habitacion, ella fue al baño y yo me empeloté. Cuando volvio estaba sin la bata y, la primera decepcion fuerte, tiene una panza mas grande que la mia y soy chelero, ademas llena de estrias, asi como si hubiera sido mamá hace una semana, pero como yo de caliente ya estaba en pelotas me quede media hora, lo que finalmente fue votar dinero. 

Resumen de las cosas mas malas: La pansa de la niña, el desaseo (despues de la cacha me dijo "no me he lavado ni la cara), me llegó olor a ala cuando la tenia encima y a concha cuando la tenia en cuatro. Ademas, ninguna actitud de pasarla bien, solo la clasica de "termina luego" en este caso yo creo que era para seguir durmiendo. Le pregunté si habia sido mamá hace poco y me dijo que hace 2 años... la siguiente pregunta logica era ¿y porque aun tienes tanta guata? Pero no la hice, para qué?

Bueno colegas, a veces se gana, a veces se pierde, en esta ocasion, perdí.

 

Anduve en Santiago unas semanas y pude disfrutar del tema sugar y under. No se por que en la región eso no se ha dado, pero al menos yo, me daré a la tarea de buscar sugar acá o convertir a alguna teen de la zona en sugar, al final, todas las teen son calientes y quieren dinero facil, solo hay que hacer el ofrecimiento correcto y ya.

Suerte colegas

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, encontré este tema y quisiera preguntar si la chica es esta?

CL.SKOKKA.COM

Skokka. Quillota. 🎀ABRIL💥 BOMBA SEXY RECIEN LLEGADA CURVAS PELIGROSAS 🥇...

Calza con la descripción y todo, tengo ganas de ir, pero si es la que ustedes comentan, mejor no.

Saludos desde la quinta interior, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...