Saltar al contenido
Fender

Desviando El Metro Por Unos Arbolitos: 3ra (o 1ra) Cagadita De La Brillante Alcaldesa

Mensajes recomendados

Las preocupaciones de la socia de Sutil, desviar el trazado de la línea 7 por salvar unos árboles del Forestal, que la constructora por contrato va a reemplazar.

... y después le echa la caballería a Galli, mejor vaya a poner la cara por el desayuno millonario que se comió junto a su amigue.

Bien por Neme esta vez.

"No va a pasar por Torres del Paine": Neme se burló de solicitud de Irací Hassler sobre Línea 7
Yo le digo a la alcaldesa si la Línea 7 parara en Huilo-Huilo, estoy de acuerdo con ella", dijo el periodista.

Durante esta mañana, José Antonio Neme se refirió a la solicitud de la alcaldesa de Santiago Irací Hassler de anular los permisos para la construcción de la Línea 7 del Metro para "proteger el Barrio Lastarria y el Parque Forestal".

El periodista criticó a la alcaldesa durante la transmisión del matinal "Mucho Gusto" de Mega y dijo que "a Irací le preocupa, y está bien que le preocupen, los árboles del Forestal, pero te mueves cuadra y media y llegas a la Plaza Italia, Baquedano y Dignidad, y es un desastre. Este es un juego del lenguaje ridículo de la alcaldesa".

"No digamos que la Línea 7 va a pasar por las Torres del Paine o el Parque Pumalín. La discusión en este país no tienen sentido común", dijo.

"Irací, mamita, o sea, de verdad, si tú me dices que la Línea 7 va a parar en las Torres del Paine, en el Campo de Hielo Norte, yo di ok. Estación Huilo-Huilo. Yo le digo a la alcaldesa si la Línea 7 parara en Huilo-Huilo, estoy de acuerdo con ella", añadió.

"Si el Parque Forestal está a medio metro de una zona que ha sido devastada por el estallido. O sea, ahí yo creo que no queda nada, quedan unos guanacos que están dando vuelta permanentemente los días viernes. Esa es la única fauna que usted quiere defender", agregó. 

"Me voy a dejar de reír o dejar de hacer un tema de la comuna de Santiago, el día que la comuna vuelva a ser una zona agradable y segura para trabajar y vivir", agregó. "El tema del Metro es algo que podemos discutir, pero me parece un poquito absurdo en términos de proporciones, porque el abandono de la comuna de Santiago no responde a la Línea 7 del Metro. Dos deditos de frente", finalizó

 

COOPERATIVA.CL

Yo le digo a la alcaldesa si la Línea 7 parara en Huilo-Huilo, estoy de acuerdo con ella", dijo el periodista.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que pase la línea pero que no se les ocurra poner una estación a cuadra y media de la plaza del vandalismo, porque los mandriles idealistas la van a hacer fogata todos los viernes para hacer sed ("el pueulo unío, hehmano, shiaaaa").

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs



  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...