Saltar al contenido
Donporrazo

Molestia

Mensajes recomendados

Abro este tema queridos amigos de armas para dejar mi molestia y al mismo tiempo mi interrogante , ¿ que esta pasando en la estokada? ¿Que pasa con los aportes?

veo casi todos los días temas que solo son para preguntar por X chica , no digo que este mal ni mucho menos porque yo lo hago cuando tengo una duda , pero llega a ser irritante que “cuentas nuevas” se abran todos los días solo para sacar datos calados y irse a la segura , ¿que pasa con los kamikases como se hacia a la antigua? Los tiempos no están para perder Plata, pero creo que a todos nos toca alguna vez , yo me pegue mis respectivos kamikases , perdí mas que seguro hasta un palo en puras cachas malas y aquí las posteare para que ningún  estokador siga perdiendo , pero sinceramente si las cosas siguen asi y esto se convierte en un nido de buitres donde todos buscan el bienestar personal , donde comen callados todos y donde nadie entiende el compromiso con la comunidad que hay que tener en el foro , muy a mi pesar se me quitaran las ganas de aportar , ojalá  los nuevos lean esto y se pongan las pilas , ese es mi descargo , ojala no me baneen por dar mi mas humilde opinión.

saludos y a seguir follando!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 minutos , Katadoor dijo:

Misma opinión, quizas deberiamos armar otro foro o un foro "capitanes" como se hacia antes y que los que tengan acceso deban tener reportes, porque es fome, somos como 4 o 5 los que aportamos el resto CERO!

Ojala esto cambie , esta es una herramienta demasiado util para todos los que disfrutan del sexo pagado , si todos de la misma forma con la que se nutren-aportan , todo seria espectacular, pero me parece que todos o la mayoría sufren de la del burro..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que tienen razón. Soy de Los Ángeles, pero igual pasa lo mismo, hay poca información. 

He hecho mis reportes, no muchos porque tampoco dispongo de muchas lukas pal vicio (uno de tantos jaja). 

Creo que nunca, o muy pocas veces, he pedido datos. Voy de kamikaze, casi siempre perdiendo, x lo mismo ya estoy medio fuera de las pistas. 

No sé eso de los capitanes nunca lo conocí, pero igual sería fome porque a lo mejor yo no tendría cupo jaja, uno trata de aportar lo que más puede noma. Pero sí, en definitiva, sería bueno ponerse las pilas los "nuevos" o "preguntones", la idea es aportar, compartir y ser de UTILIDAD para el resto

 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola wenas tardes.

Hablaré por mi, siendo un "novato" en este bajo mundo, concuerdo con usted camarada, al principio aporté unas dos que tres veces con su debida tablita pero de un tiempo para acá esto se volvió en solo pedir datos pa los comenzales sin dar el respectivo feedback a la comunidad. Lo que si, a DonPorrazo y al sr Kataador no se quienes sean pero si los he visto activos como se debe así que lo que propongan pa mejorar este foro es bien recibido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que a veces yo tengo plata para ir a satisfacerme con una mina y buta me he dedicado a leer hace 10 años atrás cm era este foro y era otra cosa se rajaban con datos y detalles inescrupulosos de datos como el tema que abrió don porrazo de minas en la periferia , etc ahora es cm todo más "individualista" es una apreciación más personal en todo caso pero sería de mucha ayuda que se rajaran en vez en cuando de datos calados de la periferia o buta de minas icono de conce que he buscado cm una cafetera llamada Pancha o la rocío milf para que el nuevo que ingresé a este foro no se mandé el cagazo a la primera 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 28-11-2021 a las 19:09, Mandaloriano99 dijo:

La verdad que a veces yo tengo plata para ir a satisfacerme con una mina y buta me he dedicado a leer hace 10 años atrás cm era este foro y era otra cosa se rajaban con datos y detalles inescrupulosos de datos como el tema que abrió don porrazo de minas en la periferia , etc ahora es cm todo más "individualista" es una apreciación más personal en todo caso pero sería de mucha ayuda que se rajaran en vez en cuando de datos calados de la periferia o buta de minas icono de conce que he buscado cm una cafetera llamada Pancha o la rocío milf para que el nuevo que ingresé a este foro no se mandé el cagazo a la primera 

Es que eso es exactamente a lo que yo apunto amigo @Mandaloriano99 

¿Porque los nuevos no pueden sacrificarse por la comunidad? Sinceramente y de lo que me acuerdo yo , mis primeras incursiones fueron puras cachas malas , malas y caras , cambiazos, minas juleras , minas ricas pero divas , que no me toques una teta , ni con un abrazo se rajaban , entonces igual da rabia la “nueva generación” solo se meta al foro a sacar datos buenos , cuando los mas experimentados encontramos buenos estokes a puros porrazos como bien dice mi nombre .

ultimamente he visto un leve cambio para mejor , ojala hayan visto mi post , que se aprenda , que se empatice , dejemos de jugar a ganadores y contemos las buenas y las perdidas .

y lo mas importante , NO COMAMOS CALLADOS , el foro es hecho para y por los foreros , sin nosotros esto no existiría .

Caso cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Donporrazo dijo:

Es que eso es exactamente a lo que yo apunto amigo @Mandaloriano99 

¿Porque los nuevos no pueden sacrificarse por la comunidad? Sinceramente y de lo que me acuerdo yo , mis primeras incursiones fueron puras cachas malas , malas y caras , cambiazos, minas juleras , minas ricas pero divas , que no me toques una teta , ni con un abrazo se rajaban , entonces igual da rabia la “nueva generación” solo se meta al foro a sacar datos buenos , cuando los mas experimentados encontramos buenos estokes a puros porrazos como bien dice mi nombre .

ultimamente he visto un leve cambio para mejor , ojala hayan visto mi post , que se aprenda , que se empatice , dejemos de jugar a ganadores y contemos las buenas y las perdidas .

y lo mas importante , NO COMAMOS CALLADOS , el foro es hecho para y por los foreros , sin nosotros esto no existiría .

Caso cerrado.

🥺 Solo por que no se editar en photoshop sino le ponía una banda presidencial y lo tirabamos a 2da vuelta @Donporrazo 👏🏻👏🏻

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...